me propuse desmontarlo y limpiarlo cuando se me ocurrio fabricar otro

y aqui la diferencia ente uno y otro...

material: no se si lo are de aluminio o PVC segun lo que encuentre y a que precios

saludos calibrantes

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
RedZone escribió:![]()
viendo la posicion del cali
![]()
![]()
te pasaste de frenada?![]()
en aluminio quedaria de puta madre, en chapa normal de1.3 en cualquier color no te deberian de cobrar mas de 30E y le das forma como quieras y no pesaria un huevo
eso he pensado a parte de la dificultada para doblarloxuanxo02 escribió:si lo haces de pvc quizas lo deforme el calor del escape.
buena idea
el mio a parte de mucha mierda tambien tenia restos de pintura verdeFaulk escribió:yo lo pinté de negro,porque estaba feote y con restos de pintura blanca de cuando pintaron el coche![]()
eres un manitas tio
sera por cosas sin sentido que tiene (el ic de serie sin ir mas lejosTropic escribió:Yo no tengo tan claro que mejore el cx. Si asi fuera, les hubiera costado lo mismo diseñar y hacer la pequeña pieza que montaron, que una sustituta mas grande![]()
yo creo que ir sin la pieza se nota porque el paragolpes hace de paracaidas tambien al cojer todo el aire, en cuanto el agarre al suelo si va en oblicuo acia arriba deveria de tirar del coche para abajo no? generando vacioMarteDJ escribió:supuestamente esa pieza lo que hace es generar una zona de baja presion, para pegar mas el culo al suelo, ir sin la pieza o con un roto se nota una huevo
ya nos contaras si notas mejoraese es el metodo cientifico, ensayo y error
Tropic escribió:Yo no tengo tan claro que mejore el cx. Si asi fuera, les hubiera costado lo mismo diseñar y hacer la pequeña pieza que montaron, que una sustituta mas grande
En el ejemplo de aerodinamica que ponen con el Calibra se puede ver que es lo que hace ahi el aire y porque se ha puesto ese colin ahi abajo![]()
Ya yamiguelobregon escribió:sera por cosas sin sentido que tiene (el ic de serie sin ir mas lejosTropic escribió:Yo no tengo tan claro que mejore el cx. Si asi fuera, les hubiera costado lo mismo diseñar y hacer la pequeña pieza que montaron, que una sustituta mas grande![]()
![]()
![]()
)
el escape podria ir descubierto y encajonado, lo mas dificil son los brazos de suspension traserosFaulk escribió:lo suyo seria coger planchas de metal y cubrir todos los bajos del coche
lo que el tema de la temperatura del escape y tal... no se que tal seria para eso
TELVM escribió:Ese difusor mejorado DIY que te has currado tiene una pinta excelente.
Ya puestos y si te animas, añádele 2 o 3 fences o aletas direccionales para encauzar el flujo alborotado por las ruedas traseras, something like this: