las piezas provienen de mi motor que tras comprarlo resulta que tenia una camisa muy comida ,me gustaria tener espacio para poder guardar todo ya que puede ser necesario en un tiempo pero no puedo
al lio
Piezas de motor
carter:VENDIDO
+
cuerpo acelerador con colectores 70€uros
+
culata KS con arboles Ya no la vendo
+
tapa balancines VENDIDO
+
inyectores con rampa VENDIDO
+
valvula de ralenti
fotos:
BUSCO: el plastico que sujeta la funda del freno de mano y el cenicero trasero
Última edición por torni el Mar, 19 May 2009, 16:43, editado 22 veces en total.
Hola compañero, si la culata es una coscat estaría interesado en ella...........
Ese cuerpo de acelerador está modificao? Lo digo porque no le veo cuña ni restos de haberla llevado.
CEVEINTEKISÉ
no tengo ni idea de que marca es, si me dices donde lo pone te lo miro .. es del 91 de serie de un calibra , de todas maneras ami me han montado un motor de vectra del 93-94 tambien 20xe pero con algo que bariaba en los arboles y esa culata lleva un arbol del vectra y una mia al igual que el que tengo montado, si te sirve esa info..
en el post de la cuña del acelerador lo he puesto eso de la cuña por que al verlo no tiene rastro, vamos que no tenia ,no lo montarian en algunos modelos y otros no? ami tambien me ha extrañado al verlo
veo que eres de girona, vamos no estamos muy lejos soy de pineda de mar
torni escribió:CEVEINTEKISÉ
no tengo ni idea de que marca es, si me dices donde lo pone te lo miro .. es del 91 de serie de un calibra , de todas maneras ami me han montado un motor de vectra del 93-94 tambien 20xe pero con algo que bariaba en los arboles y esa culata lleva un arbol del vectra y una mia al igual que el que tengo montado, si te sirve esa info..
en el post de la cuña del acelerador lo he puesto eso de la cuña por que al verlo no tiene rastro, vamos que no tenia ,no lo montarian en algunos modelos y otros no? ami tambien me ha extrañado al verlo
Por la pinta, la caja mariposa y lo que cuentas de diferencia de arboles, cuadran con que sea piezas de un C20XE DIS, del 93/94
Faulk escribió:oye tio,perdona por el off topic pero...
ese parachoques trasero sabes que marca-modelo es?
es de fibra?
es precioso (aunque poniendo plastico negro mate en todo el trozo de abajo, dejando solo 2 agujeros pa los tubos,tipo Leon FR, quedaria aun mejor)
gracias
tranki ami me molan los offtopic's
ya te lo mirare por internet ,por lo que he mirado es la pareja del que tengo delante , en galeria de calibreros lo puedes ver en el tema carbonillas , en las fotos que he visto por hay si que lleva un plafon donde tu dices pero no me gusta nada como le queda,estoy pensando en poner algo como un tema que he visto de ponerle una plancha de aluminio o algo, en mi caso seria en negro, a ver si te lo encuentro
Última edición por torni el Mié, 15 Abr 2009, 21:37, editado 1 vez en total.
torni escribió:CEVEINTEKISÉ
Por la pinta, la caja mariposa y lo que cuentas de diferencia de arboles, cuadran con que sea piezas de un C20XE DIS, del 93/94
si eso mismo, puede que el mecanico me pusiera mi cuerpo de acelerador y este sea del vectra del 93/94 ,podria ser por eso, hasta que no pueda montar una power cup no saldre de dudas
hombre siempre te puedes currar un tubo doble, ese son 4 tubos soldados y 2 decoradores unidos a un medio de un golf creo que es muy estrecho,eso si ,suena bastante pero si le aprietas en bajas no suena ,conozco uno que tambien lo tiene en un astra
quisiera saber si tienes un tubo de escapa para un 8v grcaias . un saludo .
torni escribió:las piezas provienen de mi motor que tras comprarlo resulta que tenia una camisa muy comida ,me gustaria tener espacio para poder guardar todo ya que puede ser necesario en un tiempo pero no puedo
al lio
Piezas de motor
carter:
+
cuerpo acelerador con colectores
+
culata KS con arboles
+
tapa balancines
+
inyectores con rampa
+
valvula de ralenti
200€uros
(el aleron no se incluye en el precio)
fotos:
alguien me dice que es esto?jeje
tambien vendo un aleron que esta tal como se ve en la foto por que no es la linea que quiero darle ,ya lo compre asi
piezas de mi interes:
-paneles de puertas en buen estado sobretodo los apoyabrazos
-tapas interiores de retrovisores
-mueble entero donde esta freno de mano con el soporte de la funda , cenicero y demas
-marcador de c20xe (o esferas blancas sueltas)
-escucho ofertas por privado de lo que sea
-preferiria alguien de bcn para hacerlo rapido si no es asi no se como se enviar cosas tan grandes o de tanto peso
torni escribió:las piezas provienen de mi motor que tras comprarlo resulta que tenia una camisa muy comida ,me gustaria tener espacio para poder guardar todo ya que puede ser necesario en un tiempo pero no puedo
al lio
Piezas de motor
carter:VENDIDO
+
cuerpo acelerador con colectores 70€uros
+
culata KS con arboles Ya no la vendo
+
tapa balancines VENDIDO
+
inyectores con rampa VENDIDO
+
valvula de ralenti
fotos:
BUSCO: el plastico que sujeta la funda del freno de mano y el cenicero trasero
me cito por que he actualizado ,ya solo me queda en venta el cuerpo de acelerador con colectores
busco el plastico que sujeta la funda del freno de mano y el cenicero trasero, alguien tiene ?