vectra turbo (cambiando interior)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
vectra turbo (cambiando interior)
bueno pues nada esta es mi historia:
con 18 saque el carnet con 19 tube mi primer vectra un 2.0 16v de un señor mayor que conocia de mi barrio, 169.000km y cuando lo coji estaba atontao el coche ahora cuando lo solte un poco...menuda bestia..,desde poco despues de comprar este estube mas de un año año y medio mas o menos buscando el tan ansiado opel vectra turbo 4x4, y por fin lo encontre!! no me gustaba como lo tenia el chico aparte que estaba muy muy mal de mecanica y exterior, pero sabia que no hiba a encontrar otra oportunidad de comprarlo, asique lo compre lo unico bueno pocos km (nose si reales o bajaos, el coche ahora mismo no da fallos de tener muchos km...) 135.000 ahora tiene 140.000, weno pongo fotos de cuando lo compre y de como lo tengo ahora, un saludo y espero que hos guste!
FICHA:
Nick: 2.0_turboLET
Ubicacion: bilbao
Edad: 22
Modelo: vectra 2.0 turbo 4x4
Motor: C20let
Color: Negro
Año: 1994
Potencia: 204 CV
0-100 Km/h: no lo he mirao
Vmax: 250 de marcador
Equipamiento:
De serie:
- Aire acondicionado, Ordenador de a bordo , elevalunas, alarmas todo lo que traen de serie
arreglos:
-cambiar bujias
-cables de bujias
-filtros y aceite cada 5.000km
-alternador nuevo comprado en la opel
-caudalimetro cambiado y rejillas quitadas
-reajustado la varilla del turbo como he podido...
Tuning motor:
- amortiguadores koni regulables en dureza
-muelles apex -3,5
-barra de torretas delantera (esta por llegar)
-valvula de descarga bailey de doble piston
Tuning interior:
-nothing
Tuning exterior:
-llantas borbet T 16" con muuuuucha garganta
-ojos de angel con fondo negro delanteros
-visera en la parte alta de la luna trasera
Audio:
-Radio dvd Alpine de pantalla
-etapa y subwofer
-dos 6x9 en la bandeja trasera
Planes:
-ponerme a 4 patas(cambiar transfer)
-arreglar caja de cambios
-un cuerito
-perdida de potencia, para esto are una limpieza de inyectores y de valvula del ralenti(de hay que quiera soltarla) y si no pues me ire al turbo
con 18 saque el carnet con 19 tube mi primer vectra un 2.0 16v de un señor mayor que conocia de mi barrio, 169.000km y cuando lo coji estaba atontao el coche ahora cuando lo solte un poco...menuda bestia..,desde poco despues de comprar este estube mas de un año año y medio mas o menos buscando el tan ansiado opel vectra turbo 4x4, y por fin lo encontre!! no me gustaba como lo tenia el chico aparte que estaba muy muy mal de mecanica y exterior, pero sabia que no hiba a encontrar otra oportunidad de comprarlo, asique lo compre lo unico bueno pocos km (nose si reales o bajaos, el coche ahora mismo no da fallos de tener muchos km...) 135.000 ahora tiene 140.000, weno pongo fotos de cuando lo compre y de como lo tengo ahora, un saludo y espero que hos guste!
FICHA:
Nick: 2.0_turboLET
Ubicacion: bilbao
Edad: 22
Modelo: vectra 2.0 turbo 4x4
Motor: C20let
Color: Negro
Año: 1994
Potencia: 204 CV
0-100 Km/h: no lo he mirao
Vmax: 250 de marcador
Equipamiento:
De serie:
- Aire acondicionado, Ordenador de a bordo , elevalunas, alarmas todo lo que traen de serie
arreglos:
-cambiar bujias
-cables de bujias
-filtros y aceite cada 5.000km
-alternador nuevo comprado en la opel
-caudalimetro cambiado y rejillas quitadas
-reajustado la varilla del turbo como he podido...
Tuning motor:
- amortiguadores koni regulables en dureza
-muelles apex -3,5
-barra de torretas delantera (esta por llegar)
-valvula de descarga bailey de doble piston
Tuning interior:
-nothing
Tuning exterior:
-llantas borbet T 16" con muuuuucha garganta
-ojos de angel con fondo negro delanteros
-visera en la parte alta de la luna trasera
Audio:
-Radio dvd Alpine de pantalla
-etapa y subwofer
-dos 6x9 en la bandeja trasera
Planes:
-ponerme a 4 patas(cambiar transfer)
-arreglar caja de cambios
-un cuerito
-perdida de potencia, para esto are una limpieza de inyectores y de valvula del ralenti(de hay que quiera soltarla) y si no pues me ire al turbo
Última edición por 2.0_turboLeT el Jue, 10 Dic 2009, 10:47, editado 5 veces en total.
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
weno no se si las abre puesto bien pero por hay estan, en la ultima he subido unas cuantas...
las unicas modificaciones que le faltan es las insignias atras que ya las tengo pero tengo que retocar una cosilla del aleron trasero y despues las pongo "vectra turbo" en un lado y en el otro "opel" con fondo plateado son, de motor una bailey y escape en condiciones con doble salida (cuadrada espero poder ponerle) lo demas de momento se queda asi, las llantas las noto pequeñas pero la garganta lo hace gordo, asique de momento hasta que me canse se quedan! un saludo a todos
las unicas modificaciones que le faltan es las insignias atras que ya las tengo pero tengo que retocar una cosilla del aleron trasero y despues las pongo "vectra turbo" en un lado y en el otro "opel" con fondo plateado son, de motor una bailey y escape en condiciones con doble salida (cuadrada espero poder ponerle) lo demas de momento se queda asi, las llantas las noto pequeñas pero la garganta lo hace gordo, asique de momento hasta que me canse se quedan! un saludo a todos
esta wapo el vectra, pero debe de ser jodido encontrar uno de estes no?
ya es dificil ver un cali turbo
ya es dificil ver un cali turbo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1200
- Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
no parece que esten por que no da problemas de km, da de edad...se nota mas o menos cuando un motor tiene los km k tiene al haber tenido otros con mas km...villacampa-19 escribió:Buena máquina. Ese Vectra negro con 4 tubos lo tenía un joven de Zaragoza que se llamaba Carlos creo, yo le estube echando hace 2 años un ojo, y te puedo decir que esos km no están bajados.
Un saludo y a disfrutarlo.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
interior: ese interior esta de paso por tener algo digamos asta que me regales tu un cuero entero!!jajaja


escape: hay que cambiarlo ya, espero que salida cuadrada de serie pero un poco mas grande, si es redonda me da igual, estamos en ello...

bailey: poco le falta...jeje

intercoller: va a tener que esperar, una pena, le aria mu wapo el morro...
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
La verdad es que ver un vectra turbo sin aleron me luce extraño, sera la costumbre del mio.Esos sillones los tiraria, bueno, o los venderia, y le plantaria los de serie o unos en cuero, pero originales.El pilar de relojes lo mismo, y buscaria algo mas discreto por ejemplo en el pilar del conductor.Por lo demas se ve bien, y las llantas le quedan bastante bien.Poco a poco ya iras afinandolo para dejarlo a tu gusto, sin prisa pero sin pausa
Un saludo y bienvenido

Un saludo y bienvenido
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
tio, creo que estas mirando el "antes" cuando lo compre vamos... ahora lo tengo con las llantas de garganta, sin los tintaos, sin los relojes el interior totalmente cambiado...mira todas las fotos...jejec20let4×4 escribió:La verdad es que ver un vectra turbo sin aleron me luce extraño, sera la costumbre del mio.Esos sillones los tiraria, bueno, o los venderia, y le plantaria los de serie o unos en cuero, pero originales.El pilar de relojes lo mismo, y buscaria algo mas discreto por ejemplo en el pilar del conductor.Por lo demas se ve bien, y las llantas le quedan bastante bien.Poco a poco ya iras afinandolo para dejarlo a tu gusto, sin prisa pero sin pausa![]()
Un saludo y bienvenido
pa ver las fotos nuevas
http://img526.imageshack.us/gal.php?g=coches020.jpg
PRECIOSO por fuera,me encanta
http://img526.imageshack.us/gal.php?g=coches020.jpg
PRECIOSO por fuera,me encanta
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Ostia es verdad!
Weno pues entonces cambio el relato...
Tremendo cabron el exdueño, veo agujeros de tornillos en el salpicadero, los sillones tan algo trillados, pero bueno siempre se pueden retapizar o buscar un cuero made in macgregor.Los faros llevo unos como los tuyos, y la calandra no la habia visto, donde la has comprado?O ya la tenia el coche?
La verdad que por fuera se ve impecable, a cuidarlo se ha dicho!
P.D.Pa otra vez aspira el coche pa las fotos hombre

Weno pues entonces cambio el relato...
Tremendo cabron el exdueño, veo agujeros de tornillos en el salpicadero, los sillones tan algo trillados, pero bueno siempre se pueden retapizar o buscar un cuero made in macgregor.Los faros llevo unos como los tuyos, y la calandra no la habia visto, donde la has comprado?O ya la tenia el coche?
La verdad que por fuera se ve impecable, a cuidarlo se ha dicho!
P.D.Pa otra vez aspira el coche pa las fotos hombre



- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 831
- Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
- Ubicación: vizkaia
jaja y limpiarlo por fuera.., por que estaba bastante lleno de mierda, el cuero le pondre con el tiempo ya lo tengo hablao con mac, la calandra la hice yo y los focos tambien los he puesto yo, de lo que tenia antes lo unico que queda es el motor y tmb le he cambiado cosas...jajaja, y si tremendo cabron lo tenia bastante jodido el pedazo de vectra turbo...pero ya esta recuperandose...c20let4×4 escribió:Ostia es verdad!
Weno pues entonces cambio el relato...
Tremendo cabron el exdueño, veo agujeros de tornillos en el salpicadero, los sillones tan algo trillados, pero bueno siempre se pueden retapizar o buscar un cuero made in macgregor.Los faros llevo unos como los tuyos, y la calandra no la habia visto, donde la has comprado?O ya la tenia el coche?
La verdad que por fuera se ve impecable, a cuidarlo se ha dicho!
P.D.Pa otra vez aspira el coche pa las fotos hombre![]()
![]()