vectra turbo (cambiando interior)

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

vectra turbo (cambiando interior)

Mensaje por 2.0_turboLeT »

bueno pues nada esta es mi historia:

con 18 saque el carnet con 19 tube mi primer vectra un 2.0 16v de un señor mayor que conocia de mi barrio, 169.000km y cuando lo coji estaba atontao el coche ahora cuando lo solte un poco...menuda bestia..,desde poco despues de comprar este estube mas de un año año y medio mas o menos buscando el tan ansiado opel vectra turbo 4x4, y por fin lo encontre!! no me gustaba como lo tenia el chico aparte que estaba muy muy mal de mecanica y exterior, pero sabia que no hiba a encontrar otra oportunidad de comprarlo, asique lo compre lo unico bueno pocos km (nose si reales o bajaos, el coche ahora mismo no da fallos de tener muchos km...) 135.000 ahora tiene 140.000, weno pongo fotos de cuando lo compre y de como lo tengo ahora, un saludo y espero que hos guste!

FICHA:

Nick: 2.0_turboLET
Ubicacion: bilbao
Edad: 22
Modelo: vectra 2.0 turbo 4x4
Motor: C20let
Color: Negro
Año: 1994
Potencia: 204 CV
0-100 Km/h: no lo he mirao
Vmax: 250 de marcador

Equipamiento:

De serie:
- Aire acondicionado, Ordenador de a bordo , elevalunas, alarmas todo lo que traen de serie

arreglos:
-cambiar bujias
-cables de bujias
-filtros y aceite cada 5.000km
-alternador nuevo comprado en la opel
-caudalimetro cambiado y rejillas quitadas
-reajustado la varilla del turbo como he podido...



Tuning motor:
- amortiguadores koni regulables en dureza
-muelles apex -3,5
-barra de torretas delantera (esta por llegar)
-valvula de descarga bailey de doble piston


Tuning interior:
-nothing


Tuning exterior:
-llantas borbet T 16" con muuuuucha garganta
-ojos de angel con fondo negro delanteros
-visera en la parte alta de la luna trasera

Audio:
-Radio dvd Alpine de pantalla
-etapa y subwofer
-dos 6x9 en la bandeja trasera

Planes:
-ponerme a 4 patas(cambiar transfer)
-arreglar caja de cambios
-un cuerito
-perdida de potencia, para esto are una limpieza de inyectores y de valvula del ralenti(de hay que quiera soltarla) y si no pues me ire al turbo
Última edición por 2.0_turboLeT el Jue, 10 Dic 2009, 10:47, editado 5 veces en total.
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

weno no se si las abre puesto bien pero por hay estan, en la ultima he subido unas cuantas...

las unicas modificaciones que le faltan es las insignias atras que ya las tengo pero tengo que retocar una cosilla del aleron trasero y despues las pongo "vectra turbo" en un lado y en el otro "opel" con fondo plateado son, de motor una bailey y escape en condiciones con doble salida (cuadrada espero poder ponerle) lo demas de momento se queda asi, las llantas las noto pequeñas pero la garganta lo hace gordo, asique de momento hasta que me canse se quedan! un saludo a todos
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

esta wapo el vectra, pero debe de ser jodido encontrar uno de estes no?
ya es dificil ver un cali turbo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

RedZone escribió:esta wapo el vectra, pero debe de ser jodido encontrar uno de estes no?
ya es dificil ver un cali turbo
bastante la verdad, casi imposible diria yo...jeje, yo año y medio buscandolo y vi 3 en venta, uno no se que izo con el, el otro se donde esta y el mio...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Casi que esta mejor asi.
2.0_turboLeT escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Galeria:
http://img526.imageshack.us/gal.php?g=coches020.jpg
Bonita maquina :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
villacampa-19
Calibrero Gold
Mensajes: 1200
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Buena máquina. Ese Vectra negro con 4 tubos lo tenía un joven de Zaragoza que se llamaba Carlos creo, yo le estube echando hace 2 años un ojo, y te puedo decir que esos km no están bajados.
Un saludo y a disfrutarlo.
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

villacampa-19 escribió:Buena máquina. Ese Vectra negro con 4 tubos lo tenía un joven de Zaragoza que se llamaba Carlos creo, yo le estube echando hace 2 años un ojo, y te puedo decir que esos km no están bajados.
Un saludo y a disfrutarlo.
no parece que esten por que no da problemas de km, da de edad...se nota mas o menos cuando un motor tiene los km k tiene al haber tenido otros con mas km...
Avatar de Usuario
juanmaro1
Calibrero Silver
Mensajes: 719
Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Ubicación: LAUDIO

Mensaje por juanmaro1 »

muy bonito.....
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo que tu no le ponia las insignias o vamos ponia la del 1.6, jejeje...

Ya veras como alguno se tragaba las letras dobladas, al ver como anda eso.

Enhorabuena, muy bonito.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

mejor las de 1.7D :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

La verdad que esta muy bien. Ya lo sabes, para mi, salvo las llantas y el tipo de interior, esta wapisimo, vectra c20let 8)

Ahora podias vestirlo diferente :D
Imagen

Sebring, redondo, o de serie?
ImagenImagenImagen

Despues una bailey doble piston, y luego un intercooler frontal, y menudo aparato :lol:
Imagen
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

MacGregor escribió:La verdad que esta muy bien. Ya lo sabes, para mi, salvo las llantas y el tipo de interior, esta wapisimo, vectra c20let 8)

Ahora podias vestirlo diferente :D
Imagen

Sebring, redondo, o de serie?
ImagenImagenImagen

Despues una bailey doble piston, y luego un intercooler frontal, y menudo aparato :lol:
Imagen
interior: ese interior esta de paso por tener algo digamos asta que me regales tu un cuero entero!!jajaja :lol: :lol:

escape: hay que cambiarlo ya, espero que salida cuadrada de serie pero un poco mas grande, si es redonda me da igual, estamos en ello... :wink:

bailey: poco le falta...jeje :roll:

intercoller: va a tener que esperar, una pena, le aria mu wapo el morro...
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

por cierto pedazo de cuero... :( :( kiero unoooo
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

La verdad es que ver un vectra turbo sin aleron me luce extraño, sera la costumbre del mio.Esos sillones los tiraria, bueno, o los venderia, y le plantaria los de serie o unos en cuero, pero originales.El pilar de relojes lo mismo, y buscaria algo mas discreto por ejemplo en el pilar del conductor.Por lo demas se ve bien, y las llantas le quedan bastante bien.Poco a poco ya iras afinandolo para dejarlo a tu gusto, sin prisa pero sin pausa :lol:

Un saludo y bienvenido
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

c20let4×4 escribió:La verdad es que ver un vectra turbo sin aleron me luce extraño, sera la costumbre del mio.Esos sillones los tiraria, bueno, o los venderia, y le plantaria los de serie o unos en cuero, pero originales.El pilar de relojes lo mismo, y buscaria algo mas discreto por ejemplo en el pilar del conductor.Por lo demas se ve bien, y las llantas le quedan bastante bien.Poco a poco ya iras afinandolo para dejarlo a tu gusto, sin prisa pero sin pausa :lol:

Un saludo y bienvenido
tio, creo que estas mirando el "antes" cuando lo compre vamos... ahora lo tengo con las llantas de garganta, sin los tintaos, sin los relojes el interior totalmente cambiado...mira todas las fotos...jeje
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

pa ver las fotos nuevas

http://img526.imageshack.us/gal.php?g=coches020.jpg



PRECIOSO por fuera,me encanta
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

Ostia es verdad!

Weno pues entonces cambio el relato...
Tremendo cabron el exdueño, veo agujeros de tornillos en el salpicadero, los sillones tan algo trillados, pero bueno siempre se pueden retapizar o buscar un cuero made in macgregor.Los faros llevo unos como los tuyos, y la calandra no la habia visto, donde la has comprado?O ya la tenia el coche?
La verdad que por fuera se ve impecable, a cuidarlo se ha dicho!

P.D.Pa otra vez aspira el coche pa las fotos hombre :lol: :lol: :lol:
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

c20let4×4 escribió:Ostia es verdad!

Weno pues entonces cambio el relato...
Tremendo cabron el exdueño, veo agujeros de tornillos en el salpicadero, los sillones tan algo trillados, pero bueno siempre se pueden retapizar o buscar un cuero made in macgregor.Los faros llevo unos como los tuyos, y la calandra no la habia visto, donde la has comprado?O ya la tenia el coche?
La verdad que por fuera se ve impecable, a cuidarlo se ha dicho!

P.D.Pa otra vez aspira el coche pa las fotos hombre :lol: :lol: :lol:
jaja y limpiarlo por fuera.., por que estaba bastante lleno de mierda, el cuero le pondre con el tiempo ya lo tengo hablao con mac, la calandra la hice yo y los focos tambien los he puesto yo, de lo que tenia antes lo unico que queda es el motor y tmb le he cambiado cosas...jajaja, y si tremendo cabron lo tenia bastante jodido el pedazo de vectra turbo...pero ya esta recuperandose...
Responder