Regulador de presión GASolina, C20XE/C20LET, duda y testeo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Regulador de presión GASolina, C20XE/C20LET, duda y testeo
¿Es el mismo en los dos tipos de motores? O sea tarado a 3.0 bar de presión????
No se si en el foro habia oido que los C20XE van a 2,5 y los Lets a 3.0???
He recibido el reloj de presión para testear circuitos de gasolina y claro en mis dos motores veo lo mismo.
No se si en el foro habia oido que los C20XE van a 2,5 y los Lets a 3.0???
He recibido el reloj de presión para testear circuitos de gasolina y claro en mis dos motores veo lo mismo.
Última edición por talaveracali el Mar, 11 Ago 2009, 14:55, editado 1 vez en total.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Pues yo tengo dos rampas con regulador de 3.0, la que trae mi C20XE y la de un 20XE que tenia despiezao. Y claro en Let igual 3.0 misma referencia.Tropic escribió:Los XE con distribuidor llevan 2.5bar, los XE con DIS llevan 3bar, igual que los LET. Eso si la memoria ram no me falla
Tampoco tengo operativo el Autodata, para comparar, ahora mismo...
choferbus escribió:Eran los xe de kadett los que eran a 2,5 bar, los astras sean m2.5 o m2.8 traen de 3bar.
Mi astra traia de seria el de 3 bar y es de finales del 91, encambio el kadett 16v que tenia traia el de 2,5

mi astra del 92 3 bar
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Hoy he salido a comprobar las presiones de gasolina con el reloj que he comprado y no veas que sorpresa me he llevado.
Con el motor en retención 2,6 bares, acelerando con un poco de carga 3,2 y en plena carga pidiendo el todo 3,8 bares
, como pa no tener en orden una buena bomba de gasolina.
Me he quedao flipao, esto sera normal??????
El caso es que va de PM, sin titubear y sin tirones claro.
He cerrado un poco la Wastegate, estoy con presiones de Boost entorno a 0,95 incluso.
Con el motor en retención 2,6 bares, acelerando con un poco de carga 3,2 y en plena carga pidiendo el todo 3,8 bares




Me he quedao flipao, esto sera normal??????
El caso es que va de PM, sin titubear y sin tirones claro.
He cerrado un poco la Wastegate, estoy con presiones de Boost entorno a 0,95 incluso.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Si que es normal, yo le hice el testeo en un taller con un manometro e iba igual en el mio.talaveracali escribió:Con el motor en retención 2,6 bares, acelerando con un poco de carga 3,2 y en plena carga pidiendo el todo 3,8 bares
![]()
![]()
![]()
, como pa no tener en orden una buena bomba de gasolina.
Me he quedao flipao, esto sera normal??????
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
En casa tengo el motor de un XE sacado de un calibra y tiene el regulador de 2.5 bar
.
Si no recuerdo mal, el regulador de mi turbo sin despresion se disparaba a 3,5 bar o incluso picaba puntualmente algo mas en el momento de un aceleron

Si no recuerdo mal, el regulador de mi turbo sin despresion se disparaba a 3,5 bar o incluso picaba puntualmente algo mas en el momento de un aceleron


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
