Regulador de presión GASolina, C20XE/C20LET, duda y testeo

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Regulador de presión GASolina, C20XE/C20LET, duda y testeo

Mensaje por talaveracali »

¿Es el mismo en los dos tipos de motores? O sea tarado a 3.0 bar de presión????

No se si en el foro habia oido que los C20XE van a 2,5 y los Lets a 3.0???

He recibido el reloj de presión para testear circuitos de gasolina y claro en mis dos motores veo lo mismo.
Última edición por talaveracali el Mar, 11 Ago 2009, 14:55, editado 1 vez en total.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Ya vi de 2.5 y de 3 bar en XE's :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Los XE con distribuidor llevan 2.5bar, los XE con DIS llevan 3bar, igual que los LET. Eso si la memoria ram no me falla :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Tropic escribió:Los XE con distribuidor llevan 2.5bar, los XE con DIS llevan 3bar, igual que los LET. Eso si la memoria ram no me falla :cuñao:
Pues yo tengo dos rampas con regulador de 3.0, la que trae mi C20XE y la de un 20XE que tenia despiezao. Y claro en Let igual 3.0 misma referencia.

Tampoco tengo operativo el Autodata, para comparar, ahora mismo...
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
choferbus
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Vie, 27 Jun 2008, 18:38

Mensaje por choferbus »

Eran los xe de kadett los que eran a 2,5 bar, los astras sean m2.5 o m2.8 traen de 3bar.
Mi astra traia de seria el de 3 bar y es de finales del 91, encambio el kadett 16v que tenia traia el de 2,5
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

choferbus escribió:Eran los xe de kadett los que eran a 2,5 bar, los astras sean m2.5 o m2.8 traen de 3bar.
Mi astra traia de seria el de 3 bar y es de finales del 91, encambio el kadett 16v que tenia traia el de 2,5
:secundo:

mi astra del 92 3 bar
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

esto es lo que dice el autodata

Imagen
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

xuanxo02 escribió:esto es lo que dice el autodata

Imagen
Pues según esto, creo que cuenta con el regulador de 2,5 bares.

yo tengo hasta 3,2 bares sin vacio.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Hoy he salido a comprobar las presiones de gasolina con el reloj que he comprado y no veas que sorpresa me he llevado.

Con el motor en retención 2,6 bares, acelerando con un poco de carga 3,2 y en plena carga pidiendo el todo 3,8 bares
:shock: :shock: :shock: :shock:, como pa no tener en orden una buena bomba de gasolina.

Me he quedao flipao, esto sera normal??????

El caso es que va de PM, sin titubear y sin tirones claro.

He cerrado un poco la Wastegate, estoy con presiones de Boost entorno a 0,95 incluso.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

talaveracali escribió:Con el motor en retención 2,6 bares, acelerando con un poco de carga 3,2 y en plena carga pidiendo el todo 3,8 bares
:shock: :shock: :shock: :shock:, como pa no tener en orden una buena bomba de gasolina.

Me he quedao flipao, esto sera normal??????
Si que es normal, yo le hice el testeo en un taller con un manometro e iba igual en el mio.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Pero lo iciste con la valvula de pression de origen?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

korvo01 escribió:Pero lo iciste con la valvula de pression de origen?
De origen. 3.0 Bares
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

En casa tengo el motor de un XE sacado de un calibra y tiene el regulador de 2.5 bar :wink: .

Si no recuerdo mal, el regulador de mi turbo sin despresion se disparaba a 3,5 bar o incluso picaba puntualmente algo mas en el momento de un aceleron :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder