buah, la podemos liar muy parda, torneo de 15 personas, a 5 pavos cada uno, con recompras durante la primera hora, titiritisatanorz escribió:Para la próxima kdd llevaos un maletín de esos y nos hechamos unos faroles

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
buah, la podemos liar muy parda, torneo de 15 personas, a 5 pavos cada uno, con recompras durante la primera hora, titiritisatanorz escribió:Para la próxima kdd llevaos un maletín de esos y nos hechamos unos faroles
di la verdad que las usamos para augllentar a los kakis y cuando hacemos de transportista de naranjas y de cobre por si nos quitan la mercancia richall por cierto no enseñes esas fotos que el pelmiso no nos lo renovaron....NeWbIe_SLMNK escribió:A mi tambien me va el rollito este de la punteria, pero con algo de un poco mas de alcance:
Tengo un 300 de cerrojo identico al de la foto, un 280 semi y un 30-06 semi con unos cuantos cargadores "tuneados" para cuando me entra el stress.
Cuando no hay caza mayor tengo un pequeño arsenal del calibre 12: 1 repetidora, 2 paralelas, 2 superpuestas y 2 correderas, una de ellas recortada.
Conservo ademas la del calibre 20 con la que empece y un par de armas antiguas: una paralela con "llaves" y un mauser 98 para ir restaurando.
Cuando acompaña el buen tiempo si me pilla cerca de la costa se suele terciar alguna inmersion con escafandra autonoma, si estoy por mi "charrolandia natal" el Tormes me llama a voces y echo la tarde remando. Segun la zona tiro de K1 de fibra para pista o bien de la de aguas bravas para hacer el gañan saltando pesqueras y bajando rapidos.
Esos son los de vigilar la obra, los de las naranjas y el cobre no tienen ni guia de armasJUANITO escribió:di la verdad que las usamos para augllentar a los kakis y cuando hacemos de transportista de naranjas y de cobre por si nos quitan la mercancia richall por cierto no enseñes esas fotos que el pelmiso no nos lo renovaron....
eres un soplon !!SNooP escribió:A ver, vosotros 2, los de las pistolitas, decid la verdad, que esas armas son para ir con el cali con techo solar, uno conduce y el otro se asoma, apunta al charly74 (camionero) y le dais el palo a lo "a todo gas", luego pasais por debajo del remolke del camion, y os llevais las naranjas...
es asi el procedimiento no patrialca?![]()
![]()
![]()
PD: hilo 5 estrellas macho, en la vida hubiera imaginado segun que aficiones y segun ke coincidencias![]()
Eh, no le mires los pechos a mi compiNando escribió:Oscar,beber cerveza no es un hobby,es una prioridad( por lo menos la cruzcampo)
por cierto.......... que bien te queda ese mantoncillo verde