Hobbies Calibreros

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

satanorz escribió:Para la próxima kdd llevaos un maletín de esos y nos hechamos unos faroles :lol:
buah, la podemos liar muy parda, torneo de 15 personas, a 5 pavos cada uno, con recompras durante la primera hora, titiriti :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

y si os quedais sin pasta os apostais los calibras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

xuanxo02 escribió: buah, la podemos liar muy parda, torneo de 15 personas, a 5 pavos cada uno, con recompras durante la primera hora, titiriti :lol: :lol: :lol:
Te tomo la palabra :lol:
ossa-kino
Calibrero Gold

Hobbys

Mensaje por ossa-kino »

Pues yo, casi ná...

Aparte de los coches, especialmente el Calibra y los clasicos, empezamos por el hobby nº 1 para mí, que son los trenes, tanto grandes como pequeños, ( a escala )
Imagen
aqui vemos parte de mi material en la AAF ( asociacion amigos del ferrocarril ) de Madrid, de la cual soy socio, tambien soy socio de la AAF de Aranda de Duero y de la AAF Guipuzcoana de San Sebastian. En la AAF de Madrid tenemos una U.T. ( unidad de tren )
y una locomotora electrica de verdad, que conservamos y hacemos viajes por toda España.
2º Las motos clasicas;
Imagen
Trial y TT.
Soy socio de MOTOCRA, ( asociacion de amigos de las motos clasicas fabricadas en España )
Tengo 2 Puch minicross ( de 49 y 65 c.c. ), una Montesa cota 49 c.c., otra cota 349 c.c., una Ossa Mar de 250 c.c. de trial y otra Ossa, copa 250 c.c. de carretera, aparte de un Quad de 200 c.c., este ya moderno.
Y todos los miercoles, comida y partida de mús, ( de vez en cuando de poker ), con los mismos amigos desde hace 17 años.
Y algun otro más, pero...falta tiempo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Casi todo el tiempo libre se lo dedico a los coches el resto a hacer turismo.

Como afición digamos que tengo los dardos electronicos, llevo federado unos 5 años pero aun no he conseguido ni yo el equipo al que pertenezco ganar nada :? .

Imagen

Este año falto el canto de un duro para ir a la final de Sevilla ya que quedamos los segundos de nuestra liga.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A mi tambien me va el rollito este de la punteria, pero con algo de un poco mas de alcance:

Imagen

Tengo un 300 de cerrojo identico al de la foto, un 280 semi y un 30-06 semi con unos cuantos cargadores "tuneados" para cuando me entra el stress.

Cuando no hay caza mayor tengo un pequeño arsenal del calibre 12: 1 repetidora, 2 paralelas, 2 superpuestas y 2 correderas, una de ellas recortada.

Conservo ademas la del calibre 20 con la que empece y un par de armas antiguas: una paralela con "llaves" y un mauser 98 para ir restaurando.

Cuando acompaña el buen tiempo si me pilla cerca de la costa se suele terciar alguna inmersion con escafandra autonoma, si estoy por mi "charrolandia natal" el Tormes me llama a voces y echo la tarde remando. Segun la zona tiro de K1 de fibra para pista o bien de la de aguas bravas para hacer el gañan saltando pesqueras y bajando rapidos.
ImagenImagen
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

NeWbIe_SLMNK escribió:A mi tambien me va el rollito este de la punteria, pero con algo de un poco mas de alcance:

Imagen

Tengo un 300 de cerrojo identico al de la foto, un 280 semi y un 30-06 semi con unos cuantos cargadores "tuneados" para cuando me entra el stress.

Cuando no hay caza mayor tengo un pequeño arsenal del calibre 12: 1 repetidora, 2 paralelas, 2 superpuestas y 2 correderas, una de ellas recortada.

Conservo ademas la del calibre 20 con la que empece y un par de armas antiguas: una paralela con "llaves" y un mauser 98 para ir restaurando.

Cuando acompaña el buen tiempo si me pilla cerca de la costa se suele terciar alguna inmersion con escafandra autonoma, si estoy por mi "charrolandia natal" el Tormes me llama a voces y echo la tarde remando. Segun la zona tiro de K1 de fibra para pista o bien de la de aguas bravas para hacer el gañan saltando pesqueras y bajando rapidos.
di la verdad que las usamos para augllentar a los kakis y cuando hacemos de transportista de naranjas y de cobre por si nos quitan la mercancia richall por cierto no enseñes esas fotos que el pelmiso no nos lo renovaron.... :jaja:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

JUANITO escribió:di la verdad que las usamos para augllentar a los kakis y cuando hacemos de transportista de naranjas y de cobre por si nos quitan la mercancia richall por cierto no enseñes esas fotos que el pelmiso no nos lo renovaron.... :jaja:
Esos son los de vigilar la obra, los de las naranjas y el cobre no tienen ni guia de armas :cuñao:
ImagenImagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

A ver, vosotros 2, los de las pistolitas, decid la verdad, que esas armas son para ir con el cali con techo solar, uno conduce y el otro se asoma, apunta al charly74 (camionero) y le dais el palo a lo "a todo gas", luego pasais por debajo del remolke del camion, y os llevais las naranjas...

es asi el procedimiento no patrialca? :lol: :lol: :lol:

PD: hilo 5 estrellas macho, en la vida hubiera imaginado segun que aficiones y segun ke coincidencias :shock: :D
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

SNooP escribió:A ver, vosotros 2, los de las pistolitas, decid la verdad, que esas armas son para ir con el cali con techo solar, uno conduce y el otro se asoma, apunta al charly74 (camionero) y le dais el palo a lo "a todo gas", luego pasais por debajo del remolke del camion, y os llevais las naranjas...

es asi el procedimiento no patrialca? :lol: :lol: :lol:

PD: hilo 5 estrellas macho, en la vida hubiera imaginado segun que aficiones y segun ke coincidencias :shock: :D
eres un soplon !! :lol: richal prepara la del calibre 20 que le vamos a cerrar la boca y el 3er ojo a fuerza de plomo. :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

puede sonar muy pijo y lo que digais pero me estoy aficionando al golf de sobremanera.
empece esta primavera yendo al campod e precticas y poco a poco le vas cogiendo el gustillo, ademas desestresa mogollon.
despues de un dia duro o una bronca con la parienta, te vas al campo, le metas unas cuantas ostias a la pelota y te quedas como un rey.
otro hobbie menos comun es la carrera de pingüinos siempre que me junto con unos amigos mios y nos ponemos todo pedos
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

pues yo practico btt ,pesca , horticultura ,[tengo una finca donde tengo plantado de todo) :weedman: me gusta pasear con mi perro.(bulldog frances) y jugar con mi hijo que es donde mas me gusta invertir el tiempo.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

A mi siempre me ha gustado criar bichos, antes tenia unos 100 pajaros entre canarios, jilgueros y demas fringilidos, pero compre mi calibra y conoci este foro y tuve que deshacerme de ellos porque no podia dedicarme a las dos cosas, demasiados bricox. :razz:

Ahora tengo una pareja de hurones, cuando sean mas mayores los llevare a alguna kdd.

Imagen

Tambien me gusta el scalextric, tengo una coleccion muy variada de coches, entre ellos tres calibras, y me gustaria con el tiempo hacer un circuito-maqueta en el trastero de mi casa.
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Que pasada los hurones Ricar! 8) A mi cuando sea el momento, me gustaria tener varios reptiles y uno de esos. Si lo junto con Spidercerdo parecerian timon y pumba :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
groovehead
Calibrero Bronze

Mensaje por groovehead »

joer.... tengo tantos...........

- los videojuegos
- ahora estoy aprendiendo guitarra
- los r/c con uno de estos
Imagen
- montar maquetas 1/24
- y montar ruido con el "chumba chumba" con 2 platos y 2 cd´s
Imagen
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Oscar,beber cerveza no es un hobby,es una prioridad( por lo menos la cruzcampo)

por cierto.......... que bien te queda ese mantoncillo verde :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nando escribió:Oscar,beber cerveza no es un hobby,es una prioridad( por lo menos la cruzcampo)

por cierto.......... que bien te queda ese mantoncillo verde :D
Eh, no le mires los pechos a mi compi :jaja: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Es curioso, pero cuando conoci al site, lo ultimo que me esperaba que hiciera un vasco chulete como el era flamenco jejejejeje. Le pega mas el heavy metal y cosas asi jejejeje

Por otro lado, eso lo acerca mas a los andaluces, que es casi mas andaluz que la feria de Sevilla.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

En la próxima quedada, llevar los patines, las guitarras, las minimotos... :D que de ahí tiene que salir cosa buena!! jis

Tropic, tipín de bailar flamenco tienes!! este verano fui a ver un espectáculo de flamenco (mi prima también baila) y me encantó! tu afición es genial :P

Qué les pasa a las calibreras? no tienen aficiones??
Mali
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Mali »

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, las calibreras tambien tenemos hobbys!!!
Bueno muchos ya sabeis que yo trabajo en una compañia de espectaculos musicales, y aparte de ser mi trabajo es mi grandisima pasion, y por esto alguna vez como este año me a tocado quedarme sin alguna kdd, pero bueno el trabajo es el trabajo, aqui os pongo algo para que lo veais! UN BESAZO ENORME Y ESPERO VEROS PRONTITOO A TODOS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XNUbvE2OdLM

A que parezce que no haya roto un plato en mi vida verdad :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KgLUoI5UaOo

esto es de unos de los musicales q tenemos, el primer video es de este año y el segundo es del año pasado se llama leyendas.
si me da tiempo subire algunas fotos de los otros dos q tenemos este año.un besitooo!!!!espero q os gustee!!
Calibrera kinki al atake!!!
Responder