molaNeWbIe_SLMNK escribió:
Antes no, ahora si!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
molaNeWbIe_SLMNK escribió:
Antes no, ahora si!
pues se ve sencillito de hacer con un colector de serie, aunque mi idea incluye eliminar la tophat de serie y cambiar el cuerpo de acelerador de sitio
si, asi pero mirando pal otro laoNeWbIe_SLMNK escribió:Entonces ve pensando en cambiar la morfologia del plenum dandole una entrada lateral para cascarle el TB ahi (supongo que mas o menos esas seran tus intenciones). Tal como dijiste en otro post...
Asi pero para LET
sastoNeWbIe_SLMNK escribió:El problema no es que no se vea capaz (menudo es el cacereño) sino si tiene ya los medios para soldar aluminio.
se hacen en aluminio... en las fotos del colector, el primero del hilo se ve que estan echas a mano, o mano y martillo jejeNeWbIe_SLMNK escribió:Ese es el problema, como consigues esas trompetas BB&B y que a la vez encajen perfectamente con los tubos del colector.
Demasiado importante para dejarlo de lado, demasiado complejo para improvisar sin pensar.
Tu veras, pero yo ahi hilaria muy fino, que hay mucho que rascar. Para lo que estamos mirando para el NE es uno de los dos puntos en los que preferimos "comprarlo hecho". A veces se echa en falta un pitorro de secador en metalmiguelobregon escribió:se hacen en aluminio... en las fotos del colector, el primero del hilo se ve que estan echas a mano, o mano y martillo jejeNeWbIe_SLMNK escribió:Ese es el problema, como consigues esas trompetas BB&B y que a la vez encajen perfectamente con los tubos del colector.
Demasiado importante para dejarlo de lado, demasiado complejo para improvisar sin pensar.
Yo es que directamente para el NE paso de aluminio. Si quieres una brida de anclaje a culata de 10mm de Inox cortadita a lasser para salir de ahi con acero, ya tengo hasta descuento.Alan78 escribió:Trompetas de toda la vida señores:
![]()
![]()
¿y no se os ha ocurrido montar aceleradores multiples de moto con trompetas y plenum? Esa era mi idea para un futuro.
Tengo que ver como sale de caro el hilo de aluminio para la maquina mia de soldar, porque la TIG mia va a ser que no me cumple para aluminio
Precisamente detras de eso es de lo que andamos, pero sin barroquismos de aceleradores de amotoAlan78 escribió:¿y no se os ha ocurrido montar aceleradores multiples de moto con trompetas y plenum?
eso en 3 horas de trabajo , te lo tengo listo, pero tendria que verlo por la parte baja, haber que tiene,JoshuA escribió:
Es clavado al que EDS hace y pide casi 800 pavosa mi me gusta este tal como esta. Miguel, te ves con ganas de hacer uno igual? tengo un colector de sobra aqui y te recompensaria por la obra
La base de la culata la tengo hecha a la decima por 20 pavos (lasser) los soportes de los inyectores son casquillos taladrados a 14mm y cortados a 45º y el material mas rigido y menos moldeable es DIYer total, cualquiera con un soldador, rutilo y una radial hace lo que quiera en su casa. No le veo el problema.RedZone escribió:Pd. newbie, en aluminio es lo mas facil, ya que solo es soldar los colectores donantes a la chapa de aluminio, si lo quisieras hacer en acero, tendrias que hacerte con una base pa la culata, inventarte unos soportes pa los inyectores, y encima pelearte con un material mas rigido y menos moldeable, de dificil repasado, esmerilado etc,, etc , y todo sube chollo extra..