I knowfarrucu escribió:Todo tiene su técnica, baby...Tropic escribió:A mi me gustaria saber como os lo montariais en un biplaza... a techo abierto?
Comentarios pinchos traseros Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Los tuyos ya es otra cosa, tuyos son, alquilalos con toalla incluida, y te me ahorras limpiar! jajajjajaja (lo malo es que tienes edad en que todos tienen ya coche.... tendremos que buscar generaciones menores... xD)satanorz escribió:Yo tengo 2 y estamos en crisis, a cuanto pongo la hora de alquiler@pinchito?Molkita escribió:Va de coña?? estas que dejo mi coche para que otros se lo monten xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tropic escribió:I knowpedia algo mas explicito
Molkita escribió:tropic quiere un bricox... xD
Bueno, ya sabeis que cada modelo tiene su Haynes...Tropic escribió:Mas bien compartir el know-how
Cuéntanos tú, pichabrava, que ese brazo robótico de Sushi debe de hacer estragos con cuatro apaños letrónicos y un poco de grasa de litio.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Juajuajuaaaaaaa

Esperaos que como venga Charly a comentaros los pinchitos en la litera del trailer os vais a cagar, fijo que puede alquilar de dos en dos

Y si, el bulto de la rueda es una jodienda.... pero que da igual eh!! es buscarle el punto!
Yo sigo con curiosidad de ver como es exactamente la postura esa del techo solar, que mi turbo es virgen y no se de esas cosas
. Queremos how-to!! Queremos how-to!!

Opino como faulk en cierto modo, el cuero es sagrado, pero.... cagondios, que poner una mantita no supone media hora de corte de royo, no me jodais
. Mantita, cojin para no reventarse contra un panel lateral y botellita de agua fresca, kit fundamental pro-pinchito 
Esperaos que como venga Charly a comentaros los pinchitos en la litera del trailer os vais a cagar, fijo que puede alquilar de dos en dos
Y si, el bulto de la rueda es una jodienda.... pero que da igual eh!! es buscarle el punto!
Yo sigo con curiosidad de ver como es exactamente la postura esa del techo solar, que mi turbo es virgen y no se de esas cosas
Opino como faulk en cierto modo, el cuero es sagrado, pero.... cagondios, que poner una mantita no supone media hora de corte de royo, no me jodais

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- 205rallye
- Moderador
Ay! Yogurina!!!!Molkita escribió:Pues la próxima vez que lo vea, se lo pienso preguntar![]()
![]()
"polvetes de juventud" ?... que pasa, que ya no sois jóvenes?
Que de aqui hay unos cuantos que pasamos la treintena.... unos mas que otros...
Estos no lo han tenido que hacer en un fotomaton, como lo tuve que hacer yo hace años....Tropic escribió:Yo creo que las camas son predecibles y pelin aburridas, hay que jugar, aqui te pillo aqui te mato, encender el momento hasta tal punto que a ambos les de igual el sitio y el lugar, calibra, cama o ascensorSoy mu pasional, que le vamos a hacer
...pero años, AÑOS.....
....cuando aun me acordaba de que agujero era....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo tengo 2 cojines negros la mar de majos rodando por las plazas traseras y buen apaño que me hacen si 
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- oki02
- Moderador
monguistar escribió:tropic el sexo en los biplaza es el mejor.solo puede ser un tipo de sexo.el oral.
me da que tu no te has montado en muchos biplaza
en eso se puede sacar sin problemas unas cuantas posturas
tito tropico tu ya sabes que idea de coche tengo en mente para un futuro inmediato
para los escrupulosos: ¿de normal no vais mucho a la playa verdad? en verano los peces estan todos embarazados fijo