I knowfarrucu escribió:Todo tiene su técnica, baby...Tropic escribió:A mi me gustaria saber como os lo montariais en un biplaza... a techo abierto?

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
I knowfarrucu escribió:Todo tiene su técnica, baby...Tropic escribió:A mi me gustaria saber como os lo montariais en un biplaza... a techo abierto?
Los tuyos ya es otra cosa, tuyos son, alquilalos con toalla incluida, y te me ahorras limpiar! jajajjajaja (lo malo es que tienes edad en que todos tienen ya coche.... tendremos que buscar generaciones menores... xD)satanorz escribió:Yo tengo 2 y estamos en crisis, a cuanto pongo la hora de alquiler@pinchito?Molkita escribió:Va de coña?? estas que dejo mi coche para que otros se lo monten xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tropic escribió:I knowpedia algo mas explicito
Molkita escribió:tropic quiere un bricox... xD
Bueno, ya sabeis que cada modelo tiene su Haynes...Tropic escribió:Mas bien compartir el know-how
Ay! Yogurina!!!!Molkita escribió:Pues la próxima vez que lo vea, se lo pienso preguntar![]()
![]()
"polvetes de juventud" ?... que pasa, que ya no sois jóvenes?
Estos no lo han tenido que hacer en un fotomaton, como lo tuve que hacer yo hace años....Tropic escribió:Yo creo que las camas son predecibles y pelin aburridas, hay que jugar, aqui te pillo aqui te mato, encender el momento hasta tal punto que a ambos les de igual el sitio y el lugar, calibra, cama o ascensorSoy mu pasional, que le vamos a hacer
monguistar escribió:tropic el sexo en los biplaza es el mejor.solo puede ser un tipo de sexo.el oral.