Vale, por lo que veo se te mantiene a 3 bar incluso a pedal sostenido con rpms altas ¿correcto? (esque en el video me cuesta identificar la posicion del manometro de presion y escuchar el motor bien

). En el mio si piso acelerador, primero se tira a 3,6 bar, luego al sostener a medio pedal, la aguja baja a 3 bar y al seguir manteniendo el pedal ahi a medio gas, la aguja de presion empieza a caer por debajo de los 3 bar y a bailar bastante llegando a los 2 bar y poco
Me huele que mi problema es electrico y relacionado con la falta de alimentacion de la bomba de gasofa. Estos dias me fije que el coche fallaba cuanta mas carga electrica le metia (ventilador de calefa, radio, xenon, luces largas, luneta, etc), incluso a ralenti se notaba considerablemente como empezaba a fallar cosa exagerada. Medi el voltaje en la bateria y carga bien (las esferas dentro marcan perfectamente), medi el voltaje entrante a la JAW por si viniesen por ahi los tiros pero la diferencia con o sin carga electrica era de 0,2 voltios a la baja, vamos, despreciable (incluso probe a alimentarla directamente con un cable directo desde la bateria), pero lo curioso es que cuando endiñaba consumo electrico a saco, la jaw dejaba de sacar señal narrow oscilante entre 0,2xx voltios y 0,7xx a ralenti para quedarse sacando señales de 0,2xx constantes, osea, tirando a pobre (aunque el relojito en la rampa siguiese marcando 3,2 bar a ralenti

)
Meti el coche en el foso, medi con un polimetro la alimentacion de la bomba de gasolina y me daba 12,80 voltios (mas o menos), puse luces, antinieblas, luneta, ventilador de calefaccion y a la bomba ya le llegaban 10 voltios y pico, cuando en el resto del coche no se apreciaban caidas de voltaje por ninguna parte

.
El siguiente paso fue revisar las conexiones de la ecu (montar y remontar el conector por si las flys), revisar el estado del rele de inyeccion y conexiones (incluso probar con otro rele diferente), revisar un conector grande alargado que va en los pies del conductor con chorrocientos terminales y darle una limpieza a los terminales + wd40.
Tengo que volver a meterlo al foso y ver si ahora saca mejor voltaje en la bomba, pero me huele que los tiros van por ahi, al bajar el voltaje de la bomba, esta saca menos caudal, le cuesta horrores ajustar presion hasta 3 bar y empieza a fallar el motor. Lo curioso es que subiendo de rpms en WOT el motor empieza a responder perfectamente y no me explico como (incluso salta el error de lambda con voltaje alto indicando que va demasiado rico), porque si la bomba se queda corta a pedal parcial incluso rodando suave ¿como se come que exigiendole el tope de caudal en WOT cumpla bien sin dar tirones y acelere como un tiro? Esta contradiccion me tiene un poco desconcertado
¿alguien sabe exactamente donde van todos los empates con conectores de la linea de cableado de la bomba de gasolina?