
Quiero meterle un sensor aftermarket y controlar electrónicamente cuando abrir y cerrar el disparo del sensor, evitando asi tener que cambiar el sensor en cada calentón

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el largo del sensor que yo tengo son 16mm y el de temperatura de aceite de autogauges 22mmsatanorz escribió:Entonces metrica 10, y lo de 100 que es, lo largo del tornillo que entra?
Ando buscando algo como esto http://cgi.ebay.es/AUTO-GAUGE-OIL-WATER ... 53df1c90b0
Pero que soporte un poco más de temperatura.
Tambien he leido que el de serie salta a 160º aprox, pero que no corta el 4x4, entonces que me toca, cortar la corriente a pelo de la centralita 4x4 y encender la bombilla del cuadro desde el circuito que me monte?
el SEN-30 se parece al de temperatura de aceitesatanorz escribió:Ya podía ser plug&play![]()
Acabo de encontrar estos, de rango 32-300º
http://www.competitiondata.com/sensors/pg6_temp.htm#30
Les he mandado un correo para que me digan la longitud, veremos si responden
Gracias por las respuestas
satanorz escribió:Entonces metrica 10, y lo de 100 que es, lo largo del tornillo que entra?
Ando buscando algo como esto http://cgi.ebay.es/AUTO-GAUGE-OIL-WATER ... 53df1c90b0
Pero que soporte un poco más de temperatura.
Tambien he leido que el de serie salta a 160º aprox, pero que no corta el 4x4, entonces que me toca, cortar la corriente a pelo de la centralita 4x4 y encender la bombilla del cuadro desde el circuito que me monte?
Ya, lo que tenia pensado es, como quiero hacer una placa casera que controle la apertura/cierre de la ecu dependiendo de la señal del sensor de temperatura.., conmutar el cable que va al cuadro directamente a mi placa, para cortar corriente a la ecu y a la vez poder encender el chivato, haciendolo que parpadee más rápido por ejemplo, para saber que ha sido cortado por exceso de temperatura.JoshuA escribió:Si cortas corriente la ecu se apaga=el 4x4 se desconecta, pero no tendras ningun chivato porque precisamente has cortado la alimentacion. Asi me pasa a mi que tengo un switch para desconectarlo a voluntad.
FUUUU, no me habia dado cuenta, entonces estamos en las mismas, serían 150º aprox, no encuentro nada por encima de esa ciframiguelobregon escribió:el SEN-30 se parece al de temperatura de aceite![]()
ten en cuenta que son grados Fahrenheit...
Cuando salta el chivato en el cuadro se corta el 4x4, no?satanorz escribió:Entonces metrica 10, y lo de 100 que es, lo largo del tornillo que entra?
Ando buscando algo como esto http://cgi.ebay.es/AUTO-GAUGE-OIL-WATER ... 53df1c90b0
Pero que soporte un poco más de temperatura.
Tambien he leido que el de serie salta a 160º aprox, pero que no corta el 4x4, entonces que me toca, cortar la corriente a pelo de la centralita 4x4 y encender la bombilla del cuadro desde el circuito que me monte?
Es lo que yo pensaba, pero repasando el magnífico documento de TelvmTropic escribió:Cuando salta el chivato en el cuadro se corta el 4x4, no?
Okey!, entonces una cosa "less to do"MarteDJ escribió:en los pre94 cuando funde el sensor de temperatura le corta el rollo a la solenoide y desconecta el 4x4
luego el chivato alarma xq no llega presion al sensor de presion
Eso es mas menos lo que quiero, pero sin pantalla, hacer el circuito no es problema, tengo el material, el problema es meter un sensor de temperatura que entre y que aguante de manera continua los 200º para ir sobrado.RedZone escribió:a grandes rasgos tienes estos tipos en el que los sensores los hay hasta 1300º.
http://cgi.ebay.com/12V-24V-32V-PID-SSR ... 35a3fb6006