como sacar la maxima aceleracion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
como sacar la maxima aceleracion
bueno calibreros alguno tiene idea de como sacarle al cali c20ne el mejor rendimiento para aceleracion no para velocidad punta sino solo aceleracion por que tal y como estan las cosa no se puede correr pero si te puedes picar en aceleracion con el tipico bacileta que va con sucoche nuebo que luego son una castaña
Re: como sacar la maxima aceleracion
acelera a tope y como no...una buena pikada d embrague saldras como una 

Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
aparte de las tecnicas de conduccion, acortando desarrollos puedes ganar aceleracion
puedes poner ruedas de menor diametro
tambien se puede acortar la caja de cambios cambiando el diferencial y el secundario de la caja de cambios por uno de una caja F16WR, pero metiendole todos los piñones de la F16CR
creo que haciendo esto tambien hay que cambiar el velocimetro por el del coche de donde saques el diferencial
puedes poner ruedas de menor diametro
tambien se puede acortar la caja de cambios cambiando el diferencial y el secundario de la caja de cambios por uno de una caja F16WR, pero metiendole todos los piñones de la F16CR

creo que haciendo esto tambien hay que cambiar el velocimetro por el del coche de donde saques el diferencial

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Calibrero Bronze
laro que cachondete simplemente e preguntado pero como tu no tienes ni puta idea pues asi te quedas bicicleto jajajaj dedicate a enderezar platanos
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya empezamos..ecotec1990 escribió:laro que cachondete simplemente e preguntado pero como tu no tienes ni puta idea pues asi te quedas bicicleto jajajaj dedicate a enderezar platanos

Laro no ha tenido intencion de ofenderte tio, no te lo tomes a mal y no contestes asi, porque aun vendran los moderadores y te diran algo.
Haya paz, un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
es una broma tio si t lo tomas a mal 2 males tienes,q si tengo idea o no tu no lo sabes y si voy a enderezar platanos igual gano yo mas aceleracion 

Fernando Alonso 2006:

-
- Calibrero Bronze
lo siento si e ofendido pero no era mi intencion por esta zona tenemos estas palabras pero nunca con el fin de ofender lo siento no te mosques laro que no era mi intencion
trankilo ecotec t digo lo mismo lo siento si t moleste pero bueno es dificil entender las ironias escritas.a lo q vamos,lo q dice martedj de acortar los cambios es lo mas logiko,el cambio corto,xq escapes filtros y demas t hacen to lo contrario,estira mas pero aceleracion la pierdes,y con cambio corto pues lo consigues,eso si perderas punta,y puede q unos cuantos Km/h
Fernando Alonso 2006:

te acabas de evitar llevarte un reporte mio.ecotec1990 escribió:lo siento si e ofendido pero no era mi intencion por esta zona tenemos estas palabras pero nunca con el fin de ofender lo siento no te mosques laro que no era mi intencion
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Bronze
hoy en clase emos dado como sacar mas revoluciones aun motor y una de eyas era poniendo pitones con las faldas mas cortas no sele podrian modificar al nuestro las faldas cortando unos milimetros o causaria un estropizio
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En clase no te han dicho para que valen esas faldas?ecotec1990 escribió:hoy en clase emos dado como sacar mas revoluciones aun motor y una de eyas era poniendo pitones con las faldas mas cortas no sele podrian modificar al nuestro las faldas cortando unos milimetros o causaria un estropizio
La funcion de las faldas de los pistones es el equilibrado de la carrera del piston en el cilindro, eliminando vibraciones y ayudando a que haya desgastes minimos y uniformes. Unos pistones forjados de competicion de los que se venden por ahi, si te fijas en las fotos, ya tienen una falda muy pequeña. Con esos pistones el motor sube mejor de vueltas, claro esta, pero comprometen en cierta medida la durabilidad del motor a largo plazo, porque son para lo que son.
Yo que tu ni se me ocurriria hacer cortes por cuenta propia en las faldas del piston. Corres el riesgo de desequilibrarlo completamente, o dejar rebabas que rayen los cilindros y te cargaras el motor con seguridad.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
-
- Calibrero Bronze
me a que dado claro gracias si yo lo que qui ero es asayar puesto que tengo 3 motores iguales intentar acer algo para sacar mas probecho al motor que se que son pequeños y no van atirar como un 150cv,intentare pillar uno de este caballaje150cv de un astra gsi,sabeis si se le pude poner de un kadet gsi al calibra gracias de antemano,y otra cosa no encuentro como cambiar en español el foro echarme una mano esto esque noes lo mio ya lose gracias otravez
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Aligéralo al máximo.
- Acorta desarrollos (caja y/o ruedas).
- Enhebra toma RAM.
- Mútalo a SEH y cambia a 6000! 6000! 6000!
- Acorta desarrollos (caja y/o ruedas).
- Enhebra toma RAM.
- Mútalo a SEH y cambia a 6000! 6000! 6000!

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Haduken
- Calibrero de pro
La verdad que aconstumbrarse al SEH en los primeros momentos puede ser un poco decepcionante,ya que se pierde el nervio en bajos y en medios pero ese tiron en altas que cada vez va a mas hasta el cambio,a la larga acaba gustando demasiado jejeje...
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
alguna idea? en el mio ya desmonte el aire acondicionado, pero no se de que mas podria prescindirTELVM escribió:- Aligéralo al máximo.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
en vez de asientos traseros pon una manta de hello kitty , que es mas acogedora y pesa menosmiguelobregon escribió:alguna idea? en el mio ya desmonte el aire acondicionado, pero no se de que mas podria prescindirTELVM escribió:- Aligéralo al máximo.

Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder, ese carro me tiene loco, bueno mejor dicho, el speedster. Ultimamente mi cabeza no para de darle vueltas a ese cacharro... pero jodo con los precios de segunda manoTELVM escribió:

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero Bronze
alos colectores de admision se le puede acer alguna modificacion gracias de antemano
De que cantidad estaríamos hablando torni ?