Los bancos de amplis de la M1.5.1 que en los NE´s tiran de dos inyectores cada uno son capaces de tirar de 3 inyectores cada uno para dar de comer a este otro nene:

Mientras que en la M1.5.2 se excitan los cuatro directamente con el mismo ampli

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pues si son los mismos, en su dia me hice con una rampa con regulador 2.5 y tenian la misma referencia los inyectores...NeWbIe_SLMNK escribió:Por curiosidad, ¿lleva los mismos inyectores que el que monta FPR de 2.5?RedZone escribió:ese es el cuento de nunca acabar, en mi astra del 92 m2.5 , venia montado regulador de 3 bar... y mismos motores , de mismo año, tengo visto con regulador de 2.5
Que ganas de marear la perdiz coño!
corre que la MS3 acaba de salir, ya con 8 canales de inyeccion y otros 8 de chispaNeWbIe_SLMNK escribió:Eso, encima tu mete el dedo en la llaga...![]()
Veras que poco va a tardar un servidor en pasarse al lado hereje de la fuerza!
· Speed-density, alpha-n or MAF for fuelling calculations
· Wall-wetting transient fuel control for better driveability![]()
· 8 channels sequential fuel![]()
· (Up to eight widebands supported via external data capture)![]()
· Individual cylinder injector trim![]()
· Individual cylinder spark trim![]()
· Support for numerous OEM trigger wheel patterns. Magnetic (VR), Hall, Opto crank sensor input
¿Ande voy con "tanta avionica p'a un Albatros D-II?MarteDJ escribió:corre que la MS3 acaba de salir, ya con 8 canales de inyeccion y otros 8 de chispa![]()
![]()
![]()
http://www.ms3efi.com/product.html
NeWbIe_SLMNK escribió:... "tanta avionica p'a un Albatros D-II" ...