¿Qué opinais de este calibra?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ReKieM
Calibrero de pro

¿Qué opinais de este calibra?

Mensaje por ReKieM »

¿Os gusta?
Imagen
Imagen
Imagen
Yo os digo mi opinion... El morro esta muy bonito pero la cagan las llantas y las taloneras.
laro
Calibrero Gold

Re: ¿Qué opinais de este calibra?

Mensaje por laro »

Muerte al truñing :Hangman:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues no, me gusta mas de serie con alguna licencia para adecuarle a nuestro estilo, pero sobre gustos no hay nada escrito :| .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Carlos escribió:Pues no, me gusta mas de serie con alguna licencia para adecuarle a nuestro estilo, pero sobre gustos no hay nada escrito :| .
:secundo:
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

laro escribió:Muerte al truñing :Hangman:
Ya estamos... jajajaja
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues precisamente lo que no me gustan son las bocachanclas esas que lleva en el morro, que como atropelles un jabali, sale por detras sin tocarlo... :chondo:

En conjunto no esta mal del todo, pero lo que si que me mola MOGOLLON es el capo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

205rallye escribió:Pues precisamente lo que no me gustan son las bocachanclas esas que lleva en el morro, que como atropelles un jabali, sale por detras sin tocarlo... :chondo:

En conjunto no esta mal del todo, pero lo que si que me mola MOGOLLON es el capo.
:secundo: lo del capo, la delantera algo exagerada pero tampoco esta mal, lo que no pega ni con cola (poliuretano y fibra en este caso :jaja: ) son las taloneras
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Mi opinión personal es que;

El capo lo prefiero liso sin entradas de aire
En parachoques delantero no me gusta la forma que queda en el nervio ese por la rueda, la rejilla de todo el coche podria ser mas oscura para que no transparentara la cuna, aparte la matricula no me convence donde va
La talonera no me gusta, ninguna de las que va unida atrás ala chapa me gusta
Las llantas no me gustan nada asi a espejo, yo llevo unas y estoy loco por quitarlas , me gusta mas el rollo brock b1,bbs ,keskin kt1 ,kt4 , etc
Los retrovisores prefiero los de serie
Los faros estos traseros hacen que deje de ser un calibra por detrás , con eso ya lo digo todo
El parachoques trasero esta muy bien pero si fuera liso quedando la matricula donde va de origen y alrededor de los tubos llevara rejillas para que no se vea lo que hay dentro
El color rojo con 4 cosas al calibra le sienta muy bien,con toques en negro como de serie pero pintados, y este ganaria mucho si fuera negro metalizado

igual soy muy critico pero para mi el calibra tiene que ir con cosas no muy obstentosas por que ya de serie es bonito, pero solo es mi opinion claro

p.d- hubiera disfrutado mucho comprando un calibra de serie y haciendolo a mi gusto, pero no pudo ser
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Para mi gusto, se quedarian las llantas, el resto iba todo a la basura.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Toc toc toc... hay un cali ahi dentro?? :lol: :lol: :lol:

No hay angulo que no me haga arrugar el hocico... tal vez se libre la doble cola de escape y los faros afterburner... no, tampoco se libran :jaja: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Lo unico que realmente me gusta es la toma de aire del capot, no es del todo truñera y si es funcional todavia me gusta mas. Para un LET creo que seria ideal para refrigerar.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

Tropic escribió:Toc toc toc... hay un cali ahi dentro?? :lol: :lol: :lol:

No hay angulo que no me haga arrugar el hocico... tal vez se libre la doble cola de escape y los faros afterburner... no, tampoco se libran :jaja: :jaja: :jaja:
eso es lo que debe de hacer esa defensa a 250 , arrugar el hocico... yo me mantendria lejos no fuera el caso que entrara en el hiperespacio desintegrandose en mil cachitos,.... que mal rollito me dan esas defensas, parecen que se van a desmontar...
es como algunos modelos de coche nuevos, que tienen un morro tremendo y le echas un vistazo por las rejillas y ves los radiadores allá a tomar por culo...

a mi no me gusta nada.. me encanta un calibra de serie con unas llantucas bien bonitas.. punto y se acabó.. soy un carca para esas cosas :jaja:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

los retrovisores sin los intermitentes tendrian un pase.el conjunto en otro color y con otras llantas ,agachado igual ganaba algo.yo pienso que el calibra tal cual y con unas llantas mas grandes ya vale.y al let ni eso.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

No me gusta, demasiado tuning. :? :?
-El capo, en todo caso solo lo dejaría con las pestañas BAD BOY, pero vamos que sin ellas, mejor que mejor
-Paragolpes delantero: caca de la vaca
-Espejos: caca de la vaca
-Taloneras: caca de la vaca
-Pilotos: con lo bonitos que son los de serie..
-paragolpes trasero: caca de la vaca 360 modena
-Llantas: totalmente cromadas....no me gustan para nada.
-Color: me gusta.
-8V renaciendo..........................
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

pues para mi gusto demasiado truñin,yo con unas llantas y poquito mas el cali es muy agradecido.pues ya es bonito de serie.....
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola solo me gusta el cabreado del capo el resto fuera, y lok mas ODIO :bate: los focos traseros :oops: dios como le pudo poner eso por dios.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Para mi gusto,llantas,17 o 18,suspension rebajada,y un escapuko,y coche fino y precioso,eso si bien d chapa,luego q si aleron si,o aleron no,q si visera trasera,o pestaña d capo,a mi m gustan,pero tampoko hace falta,el resto,defensas,acoples,huevos d capo,taloneras exageradas etc etc,yo creo q le sobra,pero bueno,tambien esta bien xq sino iriamos todos iguales como tontukos :cuñao:
Fernando Alonso 2006:
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola para gustos no hay nada escrito jeje.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Aladino también tenía esa defensa delantera:

Imagen

Y la verdad es que me gusta mucho, pero Aladino lo tenía con una rejilla plateada que quedaba mucho mejor que la negra esa
que apenas se ve...

Lo demás bueno, hay cosas que están bien y hay cosas que no.. aunque como bien dicen.. para gustos colores :wink:

Un saludo!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A mi solo me gusta la franja de los faros con su pestaña badboy y el look de los angel eyes (y repito, el look, no me pondria los angel eyes por funcionalidad). Los pilotos traseros no me disgustan mucho, siempre y cuando fuesen acompañados de otro look de carroceria mas.... elegante, pero esque esa defensa parece que la hayan diseñado a golpe de planchones de fibra y luego cuando la terminado, habran dicho "uuups!! ¿y ahora por donde sacamos el escape?? venga va!! caladora o cartuchos de dinamita para abrir boquetes y salimos del paso" :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder