Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Carlos escribió:Pues no, me gusta mas de serie con alguna licencia para adecuarle a nuestro estilo, pero sobre gustos no hay nada escrito .
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
205rallye escribió:Pues precisamente lo que no me gustan son las bocachanclas esas que lleva en el morro, que como atropelles un jabali, sale por detras sin tocarlo...
En conjunto no esta mal del todo, pero lo que si que me mola MOGOLLON es el capo.
lo del capo, la delantera algo exagerada pero tampoco esta mal, lo que no pega ni con cola (poliuretano y fibra en este caso ) son las taloneras
El capo lo prefiero liso sin entradas de aire
En parachoques delantero no me gusta la forma que queda en el nervio ese por la rueda, la rejilla de todo el coche podria ser mas oscura para que no transparentara la cuna, aparte la matricula no me convence donde va
La talonera no me gusta, ninguna de las que va unida atrás ala chapa me gusta
Las llantas no me gustan nada asi a espejo, yo llevo unas y estoy loco por quitarlas , me gusta mas el rollo brock b1,bbs ,keskin kt1 ,kt4 , etc
Los retrovisores prefiero los de serie
Los faros estos traseros hacen que deje de ser un calibra por detrás , con eso ya lo digo todo
El parachoques trasero esta muy bien pero si fuera liso quedando la matricula donde va de origen y alrededor de los tubos llevara rejillas para que no se vea lo que hay dentro
El color rojo con 4 cosas al calibra le sienta muy bien,con toques en negro como de serie pero pintados, y este ganaria mucho si fuera negro metalizado
igual soy muy critico pero para mi el calibra tiene que ir con cosas no muy obstentosas por que ya de serie es bonito, pero solo es mi opinion claro
p.d- hubiera disfrutado mucho comprando un calibra de serie y haciendolo a mi gusto, pero no pudo ser
No hay angulo que no me haga arrugar el hocico... tal vez se libre la doble cola de escape y los faros afterburner... no, tampoco se libran
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo unico que realmente me gusta es la toma de aire del capot, no es del todo truñera y si es funcional todavia me gusta mas. Para un LET creo que seria ideal para refrigerar.
Tropic escribió:Toc toc toc... hay un cali ahi dentro??
No hay angulo que no me haga arrugar el hocico... tal vez se libre la doble cola de escape y los faros afterburner... no, tampoco se libran
eso es lo que debe de hacer esa defensa a 250 , arrugar el hocico... yo me mantendria lejos no fuera el caso que entrara en el hiperespacio desintegrandose en mil cachitos,.... que mal rollito me dan esas defensas, parecen que se van a desmontar...
es como algunos modelos de coche nuevos, que tienen un morro tremendo y le echas un vistazo por las rejillas y ves los radiadores allá a tomar por culo...
a mi no me gusta nada.. me encanta un calibra de serie con unas llantucas bien bonitas.. punto y se acabó.. soy un carca para esas cosas
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
los retrovisores sin los intermitentes tendrian un pase.el conjunto en otro color y con otras llantas ,agachado igual ganaba algo.yo pienso que el calibra tal cual y con unas llantas mas grandes ya vale.y al let ni eso.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
No me gusta, demasiado tuning.
-El capo, en todo caso solo lo dejaría con las pestañas BAD BOY, pero vamos que sin ellas, mejor que mejor
-Paragolpes delantero: caca de la vaca
-Espejos: caca de la vaca
-Taloneras: caca de la vaca
-Pilotos: con lo bonitos que son los de serie..
-paragolpes trasero: caca de la vaca 360 modena
-Llantas: totalmente cromadas....no me gustan para nada.
-Color: me gusta.
Para mi gusto,llantas,17 o 18,suspension rebajada,y un escapuko,y coche fino y precioso,eso si bien d chapa,luego q si aleron si,o aleron no,q si visera trasera,o pestaña d capo,a mi m gustan,pero tampoko hace falta,el resto,defensas,acoples,huevos d capo,taloneras exageradas etc etc,yo creo q le sobra,pero bueno,tambien esta bien xq sino iriamos todos iguales como tontukos
Fernando Alonso 2006:
A mi solo me gusta la franja de los faros con su pestaña badboy y el look de los angel eyes (y repito, el look, no me pondria los angel eyes por funcionalidad). Los pilotos traseros no me disgustan mucho, siempre y cuando fuesen acompañados de otro look de carroceria mas.... elegante, pero esque esa defensa parece que la hayan diseñado a golpe de planchones de fibra y luego cuando la terminado, habran dicho "uuups!! ¿y ahora por donde sacamos el escape?? venga va!! caladora o cartuchos de dinamita para abrir boquetes y salimos del paso"