Cambio de motor y muchos fallos
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Cambio de motor y muchos fallos
Hola bueno pues hoy me recogi el coche pero bueno falla mas k la mierda, para empezar me enciende la luz de avería de motor ( aver si hago un auto diagnostico de la ECU ) y luego cuando voy andando en 2º, 3º, 4º... da como tirones y petardea, de que puede ser?
Saludos: Sphinx
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BRN BOSS
- JoshuA
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
Lo primero tu lo has dicho, AUTODIAGNOSTICO.
Una vez sepamos realmente que pasa, prodremos hacer algo.
Un saludo.
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- torni
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
haz el autodiagnosis , ami me hacia lo mismo por la lambda hace poco, pero supongo que pueden ser muchas cosas
de todas maneras tendrian que solucionartelo el que te monto el motor no? se supone que tiene que entregartelo en pleno funcionamiento
de todas maneras tendrian que solucionartelo el que te monto el motor no? se supone que tiene que entregartelo en pleno funcionamiento
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
hola bueno acabo de llegar de hacer el autodiagnostico y me dio 4 errores:
57: Válvula del Regulador de Ralentí : Circuito Abierto // Voltaje demasiado Bajo
73: Sensor del Flujo Masa de Aire en la Admisión : Voltaje demasiado Bajo
16: Sensor de Picado, Circuito nº 1 : No hay Voltaje
31: Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : No hay Señal (esto es normal en un test a motor parado)
todo vuestro señores, la valvula de ralentin se donde va situada y tengo la k me venia con el otro motor pero el otro todo...nose.
Sludos: Sphinx
57: Válvula del Regulador de Ralentí : Circuito Abierto // Voltaje demasiado Bajo
73: Sensor del Flujo Masa de Aire en la Admisión : Voltaje demasiado Bajo
16: Sensor de Picado, Circuito nº 1 : No hay Voltaje
31: Sensor de Cigüeñal de RPM Motor : No hay Señal (esto es normal en un test a motor parado)
todo vuestro señores, la valvula de ralentin se donde va situada y tengo la k me venia con el otro motor pero el otro todo...nose.
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
pues el sensor de picado me da que lo vas a tener desconectado eta por detras creo recordar cerca del motor de arranque
por lo de el sensor de masa de aire (caudalimetro)mira que este bien conectado si no puede ser que este tocado
por lo de el sensor de masa de aire (caudalimetro)mira que este bien conectado si no puede ser que este tocado
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
hola pues cuando entro el coche al taller no daba ningun fallo asik me parece raro k se jodiera el caudalimetro en 4 dias parado pero sera k esta mal conectado, lo del sensor de picado no tengo ni idea donde keda, se donde esta el motor de arranke asik mirare.dp16 escribió:pues el sensor de picado me da que lo vas a tener desconectado eta por detras creo recordar cerca del motor de arranque
por lo de el sensor de masa de aire (caudalimetro)mira que este bien conectado si no puede ser que este tocado
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
Cuando los errores dicen "voltaje bajo" significa que no le llega corriente al aparato en cuestion, ya sea por mala conexion, mierda en los conectores, cables sulfatados, o incluso el aparato frito ya....
con "voltaje alto" significa normalmente "cortocircuito" el positivo de corriente que le llega al aparato esta conectado a masa, bien por cables pelados con el positivo rozando con chapa o con el propio cable de masa de ese aparato.
Si no hay señal, no le llega corriente, o no esta enchufada, o el positivo que le llega esta cortado.
Con todo esto, repasa el cableado de esos elementos, que esten bien enchufados y echale wd40 a los conectores.
si no mejora, necesitaras reemplazar los aparatos esos.
con "voltaje alto" significa normalmente "cortocircuito" el positivo de corriente que le llega al aparato esta conectado a masa, bien por cables pelados con el positivo rozando con chapa o con el propio cable de masa de ese aparato.
Si no hay señal, no le llega corriente, o no esta enchufada, o el positivo que le llega esta cortado.
Con todo esto, repasa el cableado de esos elementos, que esten bien enchufados y echale wd40 a los conectores.

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Re: Cambio de motor y muchos fallos

ahi tienes a la valvula de ralenti, by juanlibra y ahora te pongo la mia, por si no lo ves claro. Esta en el medio de la admision, vamos, que lo de ponerla arriba como miguelobregon no viene nada mal

Minuto 3:18
viewtopic.php?f=2&t=15118&start=0&hilit ... sor+picado
Me preocupa bastante que tu mecanico se haya olvidado de conectar los 3 cables electricos que van por detras del bloque, y que el del caudalimetro tambien este dando por culo

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Re: Cambio de motor y muchos fallos
Hola bueno dar gracias a todos por la ayuda por molestaros en responder y buscar las fotos, pero la unica duda k tengo que no se exactamente donde keda es el sensor de picado ( error 16 ) pero bueno si me dijo alex k estaba en el san haynes pero yo no lo encuentro jeje haber si mirando en el coche se ve bien.
Saludos: Sphinx
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
Esta atornillado al bloque por la parte de atras, a la altura de la valvula de ralenti, hacia el medio del bloque. Si te metes debajo del coche lo ves perfectamente. Para mi que ese "taller" no lo es tanto, pq asi no se entrega un coche.
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
en el haynes es knock sensor y en el bricox que te puse arriba sale en la pagina 3.
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
. . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,Sphinx escribió:... entro el coche al taller ...
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
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... no se exactamente donde keda es el sensor de picado ...





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Re: Cambio de motor y muchos fallos
A ver si no te pusiran el conector de la valvula en el sensor y el del sensor en la valvula 

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Re: Cambio de motor y muchos fallos
Hola chicos joder sois los putos amos dios me arrodillo ante vosotros
esta tarde ya llevo el coche al taller y haber si lo doy sacado en la misma tarde, korvo puede haber equivocación al conectar la valvula de ralentin y el sensor de picado? el conector es el mismo? provare 1º a darle la vuelta entonces y si sigue dando error pues le meto el de mi EXmotor XDD.
Saludos: Sphinx

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Re: Cambio de motor y muchos fallos
Puede que la persona que los conecte no sepa la diferencia, el conector del sensor es ROJO, el de la valvula es negro, miralo, si no tienes el rojo conectado en el sensor entonces esta mal.
Re: Cambio de motor y muchos fallos
aqui redzone desde new york de viaje ne novios
..
ese problema ya lo postee hace un mes por aquí .. y fué eso, que me equivoque al conmectar esos dos sensores , son identicos , y solo cambia el color.. pegales la vuelta..

ese problema ya lo postee hace un mes por aquí .. y fué eso, que me equivoque al conmectar esos dos sensores , son identicos , y solo cambia el color.. pegales la vuelta..
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Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
Hola jeje pues acabo de llegar a casa y con el coche funcionando 100% el cudalimetro desconectamos y volvimos conectar y el gran fallo de la valvula y el sensor efectivamente tiene razon korvo el conector rojo estaba en la valvula de ralentin en vez del sensor jeje bueno k los tios del taller fliparon jeje viendome puentear la ECU jeje no decian nada XDD.
Saludos: Sphinx
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
Sphinx escribió:... efectivamente tiene razon korvo el conector rojo estaba en la valvula de ralentin en vez del sensor jeje ...



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Re: Cambio de motor y muchos fallos
Esa va pa el Top Canclines Chart, con tu permiso!Sphinx escribió:el gran fallo de la valvula y el sensor efectivamente tiene razon korvo el conector rojo estaba en la valvula de ralentin en vez del sensor jeje

Haberles pasado una abultada factura en concepto de FORMACION!Sphinx escribió:bueno k los tios del taller fliparon jeje viendome puentear la ECU jeje no decian nada XDD.

- korvo01
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Re: Cambio de motor y muchos fallos
Mejor que esta solucionado
, es que con el tiempo uno ya sabe donde mea el perro 

