

El bicho en cuestion es como este, del año 87:



Tiene suspension Mcpherson por trapecios independientes (la cuna trasera es casi como la de un cali pero en diferente ubicacion), cosa en favor de los yankis que no han usado ballestas ni cosas raras


Trasera:

La caja de cambios es una Getrac, familiar para los opeleros y tienen versiones automaticas y manuales.
El motor es un 2.5 V6 de 12v con ..... 90 cv!!!!





Camaras realmente familiares



Una imagen de la toma ram que traian de fabrica en un costado los modelos hasta el 86


Algo que no me mola para tunear, balancines con empujadores por varilla



Volante de inercia ENORME:

La zona roja del cuadro empieza a 5500 rpms y tiene pinta de cortar a 6000


En general el coche me ha gustado bastante, en el mercado tienen un precio bastante asequible pero la pega enorme bajo mi punto de vista es el motor pesimamente potenciado al que habria que meterle la radial para meterlo en cintura.
¿que sabeis a cerca de este coche a la hora de trastear con ellos? ¿como de facil seria conseguir repuestos en europa para estos coches?