problemas con la downpipe

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: empezando obra, intercooler frontal (ayudaaaaaaa)

Mensaje por Alan78 »

No conozco ningun radiador de calibra con ninguna "botella" adosada en un lateral, lo unico que llevan son las tapas plasticas que cierran el core metalico del radiador :-k. Como no pongas unas fotos de lo que tienes... dificil veo darte ideas :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

mañana le hecho unas fotos para que lo veas! y aber que te parece el invento de estos de valeo!!
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este es el radiador de marras
nuno26
Calibrero Gold

Re: empezando obra, radiador c20ne, FOTOS

Mensaje por nuno26 »

eso es de cualkiera menos de vectra o calibra,vete a un desguace y pilla uno de c20 xe con aa con la base de ventilador pars ponerle el tullo ,,no tiene mas obra,te vale 50e eso me costo todo para el mio con los dos mlanguitos te liaste de mala manera donde pillaste ese radiador
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

nuno26 escribió:eso es de cualkiera menos de vectra o calibra,vete a un desguace y pilla uno de c20 xe con aa con la base de ventilador pars ponerle el tullo ,,no tiene mas obra,te vale 50e eso me costo todo para el mio con los dos mlanguitos te liaste de mala manera donde pillaste ese radiador

si que es de vectra o calibra, entra en el hueco y tiene los amarres para amarrarlo, lo unico que no tiene es lo del ventilador, y el problema es que lo kiero nuevo!! el mio esta hecho una mierda como estaran casi todos, tan dificil es comprar el que tienes tu pero nuevo???? necesito una puta referencia buena!!!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Vete de vuelta a la tienda con el radiador y se lo metes al dependiente en la cabeza, eso NO es de calibra ni vectra, se ponga como se ponga.

Dile al tio que curre y que te de EL la referencia, que no somos nosotros quienes tenemos que andar con referencias, catalogos y demas chuminadas, que haga su trabajo bien :x
Imagen

korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Pues a mi me parece que el gilipollas te vendio un radiador de Citroen AX :roll: :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

encontre esta ref de valeo 734576 para calibra-vectra.
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

alguien me puede conseguri este puñetero radiador y mandarmelo a bilbao? ya veis que mi tienda de recambios no me lo va a poder conseguir...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Es una pena que en españa no ay representacion de JDeus, el de Calibra XE con AC cuesta 130 euros.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

la referencia valeo que tu tienes ( 731175) es correcta..pero me parece que el radiador en si no es el que debiera ser :rolleyes:
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=817971
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

A mi me parece que lo que el tiene es 731165. Lo que significa que mi error fue muy poco :roll:

731165 Radiador, refrigeración del motor

Para Citroen, Fiat, Peugeot y Lancia.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Sera por sitios donde comprar radiadores, el tema es moverse y buscarlos :roll: . Aqui en mi zona puedo contar con 3 sitios profesionales donde comprar o reparar radiadores e intercoolers sin mayor problema sin tener que ponerme a rebuscar y en vizkaia no va a ser diferente :wink:. Asique si la tienda esa sigue emperrada en decirte que ese es tu radiador, que te devuelvan el dinero y compralo en otro sitio. Es mas, si tienes el del turbo fuera, llevaselo para que vean como son los anclajes de tu radiador y en cuanto vean la forma (aun contando que tienes el intercooler de serie al lado), ya se tienen que dar cuenta que eso no es para calibra, asique ponle las pilas y que te den lo que pides o que se lo metan por el.... :arrow:.

A ver si es que con el tema de ser vascos directamente tirais los coches en vez de cambiar los radiadores y por eso no los encuentras :-k tira patxi!! :rofl: :rofl:
Imagen

2.0_turboLeT
Calibrero Gold

RedZone escribió:la referencia valeo que tu tienes ( 731175) es correcta..pero me parece que el radiador en si no es el que debiera ser :rolleyes:
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=817971

tengo este mismo radiador de camino para casa, de oscaro, pero nose si cojerlo por que como tenga problemas oscaro desaparece...
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Alan78 escribió:Sera por sitios donde comprar radiadores, el tema es moverse y buscarlos :roll: . Aqui en mi zona puedo contar con 3 sitios profesionales donde comprar o reparar radiadores e intercoolers sin mayor problema sin tener que ponerme a rebuscar y en vizkaia no va a ser diferente :wink:. Asique si la tienda esa sigue emperrada en decirte que ese es tu radiador, que te devuelvan el dinero y compralo en otro sitio. Es mas, si tienes el del turbo fuera, llevaselo para que vean como son los anclajes de tu radiador y en cuanto vean la forma (aun contando que tienes el intercooler de serie al lado), ya se tienen que dar cuenta que eso no es para calibra, asique ponle las pilas y que te den lo que pides o que se lo metan por el.... :arrow:.

A ver si es que con el tema de ser vascos directamente tirais los coches en vez de cambiar los radiadores y por eso no los encuentras :-k tira patxi!! :rofl: :rofl:

jajaja, ya lo voy a cambiar y cojere el de oscaro...aber que tal me sale ese!
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

necesito que alguien me diga donde meter los tubos de la direccion asistida, los que estan ubicados en donde va el I.C los he doblado para arriba y los e metido dentro de la barra de hierro frontal que lleba el vectra, quedan bien hay metidas pero no tiene ninguna ventilacion y donde estaban ubicadas tenian un monton de ventilacion, quiero que alguien que lo haya reubicado me diga donde lo ha puesto y si le a dado algun problema kitarle la ventilacion que tenia de serie
nuno26
Calibrero Gold

Re: empezando obra, tubos direccion asistida k acer??

Mensaje por nuno26 »

yo al cali le hice lo mismo los aparte para arriba y kedaron detras de ic po debajo de la barra mira de no doblarlos ,tengo en mente ponerle mas manguito y ponerlos entre los faros en ese hueco que por lomenos le da el aire
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

nuno26 escribió:yo al cali le hice lo mismo los aparte para arriba y kedaron detras de ic po debajo de la barra mira de no doblarlos ,tengo en mente ponerle mas manguito y ponerlos entre los faros en ese hueco que por lomenos le da el aire
yo los puse ahi y no tuve que meter manguitos, eso si, tuve que sudar tinta china para doblar los tubos sin joderlos y cortar unas chapas que traen por medio para unirlos. Hay que ir con cuidado para no cargarse los racores que llevan los tubos en la parte baja ni hacer ninguna indiada.
Imagen

nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

ya alan pero yo aviso ke kada vez que lo kiero tocar algo se jode por eso lo hago de nuevo en un fontanero y acabo antes y con mejores resultados,y tengo que ubicarlo bien porque el ic es el de saab 9000 y es mui grande por eso hay que andar con mucho ojo ,,y tu turbolet ya sabes con mucho cuidado para no doblarlos si no tendras problemas vale, un saludo
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

doblados estan y justo para meterlos detras de la barra esa frontal, hay estan ya pero los tubos van a quedar pegando con el ic y el cacho que queda arriba queda sin ninguna ventilacion y nose si eso me dara problemas con la direccion...
Responder