No conozco ningun radiador de calibra con ninguna "botella" adosada en un lateral, lo unico que llevan son las tapas plasticas que cierran el core metalico del radiador . Como no pongas unas fotos de lo que tienes... dificil veo darte ideas
eso es de cualkiera menos de vectra o calibra,vete a un desguace y pilla uno de c20 xe con aa con la base de ventilador pars ponerle el tullo ,,no tiene mas obra,te vale 50e eso me costo todo para el mio con los dos mlanguitos te liaste de mala manera donde pillaste ese radiador
nuno26 escribió:eso es de cualkiera menos de vectra o calibra,vete a un desguace y pilla uno de c20 xe con aa con la base de ventilador pars ponerle el tullo ,,no tiene mas obra,te vale 50e eso me costo todo para el mio con los dos mlanguitos te liaste de mala manera donde pillaste ese radiador
si que es de vectra o calibra, entra en el hueco y tiene los amarres para amarrarlo, lo unico que no tiene es lo del ventilador, y el problema es que lo kiero nuevo!! el mio esta hecho una mierda como estaran casi todos, tan dificil es comprar el que tienes tu pero nuevo???? necesito una puta referencia buena!!!!
Vete de vuelta a la tienda con el radiador y se lo metes al dependiente en la cabeza, eso NO es de calibra ni vectra, se ponga como se ponga.
Dile al tio que curre y que te de EL la referencia, que no somos nosotros quienes tenemos que andar con referencias, catalogos y demas chuminadas, que haga su trabajo bien
Sera por sitios donde comprar radiadores, el tema es moverse y buscarlos . Aqui en mi zona puedo contar con 3 sitios profesionales donde comprar o reparar radiadores e intercoolers sin mayor problema sin tener que ponerme a rebuscar y en vizkaia no va a ser diferente . Asique si la tienda esa sigue emperrada en decirte que ese es tu radiador, que te devuelvan el dinero y compralo en otro sitio. Es mas, si tienes el del turbo fuera, llevaselo para que vean como son los anclajes de tu radiador y en cuanto vean la forma (aun contando que tienes el intercooler de serie al lado), ya se tienen que dar cuenta que eso no es para calibra, asique ponle las pilas y que te den lo que pides o que se lo metan por el.... .
A ver si es que con el tema de ser vascos directamente tirais los coches en vez de cambiar los radiadores y por eso no los encuentras tira patxi!!
Alan78 escribió:Sera por sitios donde comprar radiadores, el tema es moverse y buscarlos . Aqui en mi zona puedo contar con 3 sitios profesionales donde comprar o reparar radiadores e intercoolers sin mayor problema sin tener que ponerme a rebuscar y en vizkaia no va a ser diferente . Asique si la tienda esa sigue emperrada en decirte que ese es tu radiador, que te devuelvan el dinero y compralo en otro sitio. Es mas, si tienes el del turbo fuera, llevaselo para que vean como son los anclajes de tu radiador y en cuanto vean la forma (aun contando que tienes el intercooler de serie al lado), ya se tienen que dar cuenta que eso no es para calibra, asique ponle las pilas y que te den lo que pides o que se lo metan por el.... .
A ver si es que con el tema de ser vascos directamente tirais los coches en vez de cambiar los radiadores y por eso no los encuentras tira patxi!!
jajaja, ya lo voy a cambiar y cojere el de oscaro...aber que tal me sale ese!
necesito que alguien me diga donde meter los tubos de la direccion asistida, los que estan ubicados en donde va el I.C los he doblado para arriba y los e metido dentro de la barra de hierro frontal que lleba el vectra, quedan bien hay metidas pero no tiene ninguna ventilacion y donde estaban ubicadas tenian un monton de ventilacion, quiero que alguien que lo haya reubicado me diga donde lo ha puesto y si le a dado algun problema kitarle la ventilacion que tenia de serie
yo al cali le hice lo mismo los aparte para arriba y kedaron detras de ic po debajo de la barra mira de no doblarlos ,tengo en mente ponerle mas manguito y ponerlos entre los faros en ese hueco que por lomenos le da el aire
nuno26 escribió:yo al cali le hice lo mismo los aparte para arriba y kedaron detras de ic po debajo de la barra mira de no doblarlos ,tengo en mente ponerle mas manguito y ponerlos entre los faros en ese hueco que por lomenos le da el aire
yo los puse ahi y no tuve que meter manguitos, eso si, tuve que sudar tinta china para doblar los tubos sin joderlos y cortar unas chapas que traen por medio para unirlos. Hay que ir con cuidado para no cargarse los racores que llevan los tubos en la parte baja ni hacer ninguna indiada.
ya alan pero yo aviso ke kada vez que lo kiero tocar algo se jode por eso lo hago de nuevo en un fontanero y acabo antes y con mejores resultados,y tengo que ubicarlo bien porque el ic es el de saab 9000 y es mui grande por eso hay que andar con mucho ojo ,,y tu turbolet ya sabes con mucho cuidado para no doblarlos si no tendras problemas vale, un saludo
doblados estan y justo para meterlos detras de la barra esa frontal, hay estan ya pero los tubos van a quedar pegando con el ic y el cacho que queda arriba queda sin ninguna ventilacion y nose si eso me dara problemas con la direccion...