[Borrar este post]

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ruben.numancia
Calibrero Bronze

Re: [DUDA Y AYUDA] c20ne vs 20seh

Mensaje por ruben.numancia »

NeWbIe_SLMNK escribió:
ruben.numancia escribió:Si se de donde salen los caballos y que es una ecu. y con una buena tocada de centralita puedes conseguir mucho del coche... sin tener que tocar pistones. arbol de levas. rebaje de culata...aparte siempree la ecu hay que afinarla.. agas lo que agas al coche... incluso aciendole una buena linea directa le ganas al coche.. pero si le tocas la centralita le ganas mas partido aun...
Imagen
Si tanto sabes no se para que preguntas pues, hale y tira a que te hagan una repro magica de esas de 100 cv

Eso si, la frase me la guardo para el BESTIARIO VIP, cuando quiera que encuentre ese dichoso hilo, que seguro que cuadra mas en LA TABERNA que en lo que se pretendia que fuese un post serio en el area tecnica.

Sigue con tus topicos de bar, que yo seguire empleando mi valioso tiempo en mis herejias :badgrin:
espero que no te hayas ofendido.... y me parece muy bien que tengas 6888 mensajes en este foro. pero no te derecho a menos preciar a nadie... y si hubieras leido bien el post. yo no he preguntado por reprogramarla, yo solo pedia diferencias de 20ne a seh. Ni mas ni menos.
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

ruben.numancia escribió:espero que no te hayas ofendido....
Lejos de tu objetivo has quedado si era lo que pretendias
ruben.numancia escribió:y me parece muy bien que tengas 6888 mensajes en este foro. pero no te derecho a menos preciar a nadie...
Lo que es un menosprecio para el intelecto colectivo es la parrafada que te marcas en el anterior post, sin argumento ni fundamento alguno. Esto es un area tecnica y seria. Las discusiones y potenciaciones de bar no tienen cabida aqui, y quiza esos 6888 mensajes son lo que me dan la capacidad de calificar personalmente de PATRAÑA todo lo que has soltado, no sea que algun incauto se lo vaya a tomar en serio.

Para dummies: Una repro en la ECU OEM un atmosferico de serie produce ganancias infimas, despreciables, irrisorias. Aun con todo y con eso, las ECUs OEM son chicas listas y digieren bien bastantes modificaciones de hardware, siendo igualmente prescindible hacer una repro tras poner una triste linea de escape, un lexmaul o una RAM.

No obstante, a la proxima burrada que lea en el area tecnica en vez de soltar indirectas vocativas a la supuesta inteligencia de mi interlocutor, ira un reporte directo por Offtopic, mas eficiente, sin duda.
ruben.numancia escribió:y si hubieras leido bien el post. yo no he preguntado por reprogramarla, yo solo pedia diferencias de 20ne a seh. Ni mas ni menos.
En mi tierra, esto:
ruben.numancia escribió:si ya me estuve informando de hacerle un repro.. pero por aqui, mi zona de toledo. no hay nadie que sepa tocar el coche.. solo me meten la makina me meten los valores de serie y fuera... pero todos me dicen que no saben si lo que van a tocarle repercute luego en el coche.. en fucnio de pikar biela etcetc. Entonces alguien sabe hacer esto de verdad??? Porque por mi zona hay un vacio sobre reprograma un calibra. eso si vas con un fr y te suben 30 caballos... que pena no tener turbo!!!
Es preguntar por reprogramarla.

En cuanto las diferencias C20NE/20SEH, si en vez de pedirlas, las buscas, las hubieses encontrado. Hay como 3 hilos sobre conversiones, 4 hilos teoricos sobre diferencias, tropecientos sobre materiales necesarios y otros tantos sobre resolucion de problemas. No creo que tenga justificacion otro hilo mas sobre lo mismo, maxime con las disbarraduras y gayolas mentales que aqui se han proferido.
ImagenImagen
ruben.numancia
Calibrero Bronze

NeWbIe_SLMNK escribió:
ruben.numancia escribió:espero que no te hayas ofendido....
Lejos de tu objetivo has quedado si era lo que pretendias
ruben.numancia escribió:y me parece muy bien que tengas 6888 mensajes en este foro. pero no te derecho a menos preciar a nadie...
Lo que es un menosprecio para el intelecto colectivo es la parrafada que te marcas en el anterior post, sin argumento ni fundamento alguno. Esto es un area tecnica y seria. Las discusiones y potenciaciones de bar no tienen cabida aqui, y quiza esos 6888 mensajes son lo que me dan la capacidad de calificar personalmente de PATRAÑA todo lo que has soltado, no sea que algun incauto se lo vaya a tomar en serio.

Para dummies: Una repro en la ECU OEM un atmosferico de serie produce ganancias infimas, despreciables, irrisorias. Aun con todo y con eso, las ECUs OEM son chicas listas y digieren bien bastantes modificaciones de hardware, siendo igualmente prescindible hacer una repro tras poner una triste linea de escape, un lexmaul o una RAM.

No obstante, a la proxima burrada que lea en el area tecnica en vez de soltar indirectas vocativas a la supuesta inteligencia de mi interlocutor, ira un reporte directo por Offtopic, mas eficiente, sin duda.
ruben.numancia escribió:y si hubieras leido bien el post. yo no he preguntado por reprogramarla, yo solo pedia diferencias de 20ne a seh. Ni mas ni menos.
En mi tierra, esto:
ruben.numancia escribió:si ya me estuve informando de hacerle un repro.. pero por aqui, mi zona de toledo. no hay nadie que sepa tocar el coche.. solo me meten la makina me meten los valores de serie y fuera... pero todos me dicen que no saben si lo que van a tocarle repercute luego en el coche.. en fucnio de pikar biela etcetc. Entonces alguien sabe hacer esto de verdad??? Porque por mi zona hay un vacio sobre reprograma un calibra. eso si vas con un fr y te suben 30 caballos... que pena no tener turbo!!!
Es preguntar por reprogramarla.

En cuanto las diferencias C20NE/20SEH, si en vez de pedirlas, las buscas, las hubieses encontrado. Hay como 3 hilos sobre conversiones, 4 hilos teoricos sobre diferencias, tropecientos sobre materiales necesarios y otros tantos sobre resolucion de problemas. No creo que tenga justificacion otro hilo mas sobre lo mismo, maxime con las disbarraduras y gayolas mentales que aqui se han proferido.

No voy a discutir contigo ni entrar en tu absurdo juego, solo te digo que gente como tu, nose que hace conectada a estar horas.... enserio echa curriculum... que gente como tu mueve el mundo.

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

ruben.numancia escribió:No voy a discutir contigo ni entrar en tu absurdo juego, solo te digo que gente como tu, nose que hace conectada a estar horas.... enserio echa curriculum... que gente como tu mueve el mundo.
¿Pasando del victimismo al ataque personal al verte sin argumentos? Predecible, aunque decepcionante.

Con dios! :D
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mié, 05 Ene 2011, 03:31, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Joer que tiroteo hay por aqui montado.

Lo mejor del hilo es esto:
TELVM escribió:
ruben.numancia escribió:... que se puede hacer en este pais????
Oh muchísimas cosas: Ver la TV, ir a votar, empepitarnos, circular por la izquierda colapsando la circulación, comprar a crédito, balar, pagar el canon, rebuznar, demostrar en el bar lo ignorantes que somos ante el auditorio, cobrar menos, pagar más cara la luz, aplaudir con las orejas los estados de sitio, y todo ese largo etcétera que configura nuestra idosincrasia única en el mundo (y campeona del susodicho).

Como en Hispanistán no se vive en ningún sitio joer :mrgreen: .
Sobre el resto:
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Nah, años y años de estudio y trasteo tirados por la borda, Doc. Toda la potencia a coste de saldo estaba en las repros y yo ignorandolo. Toy crispao y tal! :rofl:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Venga, no convirtamos este excelso subforo en una reyerta.

Otras consideraciones secundarias, todo lo que no es chopped, sacrificable :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ruben.numancia
Calibrero Bronze

NeWbIe_SLMNK escribió:Nah, años y años de estudio y trasteo tirados por la borda, Doc. Toda la potencia a coste de saldo estaba en las repros y yo ignorandolo. Toy crispao y tal! :rofl:
Muchos años de estudios y trasteos, pero se te ha olvidado aprender 3 cosas... Respeto, humildad y tambien se te habra olvidad lo que es una buena carburacion, sino no dirias y atacarias de esta manera con las ecus. Por que si supieras tanto. sabrias ke sin una buena alimentacion no te serviria de nada, todo tu gran esfuerzo. A un motor le puedes hace rmil cosas para potenciarlo. Pero de que te sirve si el coche no va fino. Ami me han venido casos de motos a mi taller (Porque soy mecanico de motos), que vienen con escape leovinci, sistema de colectores, filtros potenciados k&n, ranair agrandados. y sabes lo que pasa?? le metes en rodillos y muchas veces pierden hasta caballos... le reprogramas la centralica para todas estas modificaciones y les ganas los 15 o 20 caballos que se merecen. Asique sigue con tus pequeñas manipulaciones, y con la venda. Y con la ignorancia de no escuchar.

Y aora pido que se borre este post, que no a servido para nada.

Un saludo a todos.

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Coño si habemus pofezionah! Y de los güenos, de los que saben hacer filtercharging K&N metiendo mano a high revving engines pero que no saben ni por donde atacar a un neardenthal :lol: Tragicomico.
ruben.numancia escribió:Y aora pido que se borre este post, que no a servido para nada.
Eso se cree Vd. :cuñao: De momento a ti te ha mostrado en todo tu esplendor. Por cierto, este foro no se caracteriza por borrar hilos a la ligera. Haber pensado minimamente lo que querias transmitir antes de escribirlo, es una sana costumbre.
ruben.numancia escribió:Asique sigue con tus pequeñas manipulaciones, y con la venda. Y con la ignorancia de no escuchar.
Coño ¿Pero abrias el hilo p'a preguntar TU o pa culturizarnos en cuanto a repros y finstros cosmicos?

Ante tu ilustracion, no dudes que eso hare. Suerte con tu... ejem... Gran preparacion (cuando sepas que coño hacerle a ese motor) a parte de embestir cuando te sueltan verdades que yo seguire con mis pequ... infimas tonterias sin cache ni glamour. Supongo que esa es la humildad y el respeto que exiges segun llegas a cualquier sitio. :finga:

Puedes quedarte el hilo, seguir pataleando, haciendote la victima, colgandote medallas virtuales... o sorprendernos y hacer un uso util de el. Me da igual. No habiendo chopped no volvere a escribir en el, que no hay mas gallinas que salgan si no entran :cuñao:
Tropic escribió:Venga, no convirtamos este excelso subforo en una reyerta.
Siendo pragmaticos, casi preferia reyerta en este hilo, que una vuelta a los topicos hijnorantes en un area seria :mrgreen: Ahora exclusivamente en sus manos queda el usufructo de lo que pueda lixiviar esto. Animo!
Tropic escribió:Otras consideraciones secundarias, todo lo que no es chopped, sacrificable
Roger!
ImagenImagen
RedZone
Calibrero de pro

Re: [Borrar este post]

Mensaje por RedZone »

newie no te exaltes que es tonteria.... :jaja:
ruben, no se lo tengas en cuenta , que aveces peca de exceso de sinceridad sin pelos en la lengua :burla:

no se si has echado un ojo a este post, 47 paginas de chopped del bueno
vas a necesitar unos cuantos litros de café para asimilarlo.

viewtopic.php?f=10&t=17949

pruebas reales de filtros
viewtopic.php?f=10&t=19873

yo no digo que no sepas de lo que hablas ni que estés equivocado , el problema es que has dado con gente que sabe bastante y lo tienen demostrado por escrito y con pruebas reales..y sinó preguntale a telvm por sus jugueteos de mezclas.
hay mucho camino ya escarbado en este foro en lo que a motores se refiere..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: [Borrar este post]

Mensaje por TELVM »

Imagen