xuanxo02 escribió:Se comento en otro hilo que para cambiar la caña de direccion habia que cambiar tambien su soporte, he estado buscando fotos en los bricox de cambios de salpicadero pero no he visto fotos de lo que hay detras del salpicadero.
En teoria ¿es posible cambiar mi columna de direccion (sin ajuste de altura) por la de un Astra G?
¿Tendria que quedarme con el bombin de la llave de la nueva columna o podria mantener mi antigua llave?
Los plasticos que rodean la columna imagino que tambien tendria que conseguir los de astra.
¿Se os ocurre algun problema gordo de incompatibilidad para hacer el cambio de columna?
Se que puede ser un circo de la hostia

pero quiero saber si es factible hacerlo.
Si teneis alguna foto de lo que hay detras del salpicadero me vendrian bien para hacerme una idea.
Thanks

xuanxo, yo lo hice con un vectra A gt, llevava regulacion de altura y en mi calibra no llevava, el vectra fue su donante a mi calibra.
se necesita:
.-caña de direccion.
.-bieleta de la misma caña al eje de la cremallera ( muy importante mirar estriado, si coincide con el tuyo) hay dos modelos una con estriado y otra sin estriado, lo marca el eje de la cremallera.
.- bombin de arranque con su respectiva llaves ( son diferentes los bombines de arranque)
.- plasticos exteriores ( tambien son diferentes )
.- cuando desmontes del donante llevate el tornillo de sujeccion de la caña ( los muy puñeteros lleva un tornillo con cabeza y otro tornillo de precinto, que hay que romperlo con el cincel y martillo. y cuando montes en el tuyo montas los dos tornillos de cabeza.
para cambiar la caña de direccion no hace falta desmontar el tablero de calibra
y que recuerde nada mas. no es muy costoso ni complicado de cambiar teniendo todo del donante.