Modelos de modulos de ABS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Modelos de modulos de ABS
Bueno, tengo que cambiar al 16v el modulo de Abs, es del año 91, centralita junto al asiento del piloto.
Tengo a tiro un modulo moderno, post94, sabeis si me vale o se puede adaptar? La verdad es que no tiene pinta de que se pueda..
Modulo viejo
Modulo nuevo
¿Se puede adaptar el nuevo en un coche de modelo viejo?
Tengo a tiro un modulo moderno, post94, sabeis si me vale o se puede adaptar? La verdad es que no tiene pinta de que se pueda..
Modulo viejo
Modulo nuevo
¿Se puede adaptar el nuevo en un coche de modelo viejo?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Modelos de modulos de ABS
que diferencia aparte de la visual hay entre las dos???es mejor la del post 94??
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo veo dificil.
Las movidas que tuvimos con el loom del misil (o sea el cableado) nos demostro a Telvm y a mi que una minima diferencia puede dejarnos inutilizado el ABS totalmente.
El cableado de un Cali del 91 tiene muchas diferencias con los del 92 basta con hechar un ojo al apartado ABS del Haynes y compara los modelos Early con los Late.
Las movidas que tuvimos con el loom del misil (o sea el cableado) nos demostro a Telvm y a mi que una minima diferencia puede dejarnos inutilizado el ABS totalmente.
El cableado de un Cali del 91 tiene muchas diferencias con los del 92 basta con hechar un ojo al apartado ABS del Haynes y compara los modelos Early con los Late.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
En el EPC o lo busque mal o esta mal. Pero me salian 2 referencias: Uno para modelos FWD y el otro para AWD
Gatebil en 3,2,1...

- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
aprovecho el post para una duda.
en su dia quite el fusible del abs,ace poco lo volvi a poner,pero no funciona,frenando a fondo las ruedas se bloquean y el abs no se activa.e probado dejando el borde de bateria desconectao,pero nada..porque puede ser?
en su dia quite el fusible del abs,ace poco lo volvi a poner,pero no funciona,frenando a fondo las ruedas se bloquean y el abs no se activa.e probado dejando el borde de bateria desconectao,pero nada..porque puede ser?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahi hay una movida. Mi cali azul neandertal si no recuerdo mal es del 92 (aunque la mayoria de piezas que voi encontrando son de fabricacion 91), la ecu del ABS no va al lado del asiento del conductor como en mi neandertal blanquito del 91 (mayoria de piezas de fabricacion 90, aunque el loom es 91, rele de inyeccion dentro) y el ABS en ambos coches es igual externamente, no como el moderno con el conector tocho a la vista y tal (como tiene mi turbo)Carlos escribió:Lo veo dificil.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El temas de los Loom es una película de miedo (verdad Telvm).
No he comprobado pero según he leído en los ABS modernos que montan los calibras post 92 la centralita electrónica va junto a la centralita hidraulica (vamos que va en el mismo bloque).
No he comprobado pero según he leído en los ABS modernos que montan los calibras post 92 la centralita electrónica va junto a la centralita hidraulica (vamos que va en el mismo bloque).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Claro, pero teoricamente ya son los modulos de abs con el conector vertical a la vista.Carlos escribió:El temas de los Loom es una película de miedo (verdad Telvm).

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

xuanxo yo apostaria por que no te vale,pero no estoy 100 x100 seguro
si te das cuenta en la imagen del tuyo de las 4 tuberias salen 3 en linea y otra situada mas abajo,y en la que tienes para montar es como la del ecotec que las tiene las 4 en linea,bamos que iguales no son,espero que te sirba un poco de ayuda.

CALIBA 2.0 16V
ostias!! por cierto ese es mi modulo del ecotec aora que me estoy dando cuenta
esa imagen la suvi yo!

CALIBA 2.0 16V