LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Mensaje por Alan78 »

Dasari escribió:Aunque juanjo con eso quiere decir que el que no vota no se puede quejar porque no ha tomado parte en la decision, pero te diré que quejarse es un derecho universal que no me va a quitar nadie :lol: :burla: :finga:

Saludos.
Gran chorrada. Yo si no voto me puedo quejar porque basicamente NO ME CONVENCE NINGUNO, NI EL SISTEMA ¿acaso eso me prohibe protestar? :finga: Noooooo hijos no, esa es la moto que os venden :razz: .

Haber votado a partidos minoritarios puede hacer un reparto mas equitativo pero... ¿para que? ¿va a haber mejores partidos que los de siempre? yo diria que no :-k Mientras el sistema electoral y, fundamentalmente, mientras no se cambie la constitucion, dificilmente iremos a ninguna parte porque TODOS, absoltuamente TODOS los politicos se apoyan en la legitimacion de sus actos en base a la constitucion, solo tienen que lavarse las manos, sonreir un poco y a correr que aqui no pasa nada :caguen: . Votar o no votar, es la misma mieeeeeeeeeerda, puede ganar uno malo u otro MAS malo, asique si por lo menos te quedas en casa, tiempo y gasolina que te ahorras :) , que ya se lo gastaran ellos por nosotros :doubt:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

Es curioso que, con sólo 300.000 votos más, un partido pase de no gobernar en la legislatura pasada, a gobernar con mayoría absoluta en esta.

Es curioso, que con sólo el 44% de los votos, un partido tenga más de la mitad de los escaños y gobierne con mayoría absoluta.

Esta mañana he llegado tarde al curro. Sería por los 5 millones de personas más dirigiéndose a trabajar.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

Dios, qué metáfora de lo que es este país...

Una papeleta con una loncha de chorizo fue válida en Val do Dubra

Ya veo a Marianico el Corto explicándole a la Merkel que en su tierra, un voto con tu papaleta envolviendo una Wurstscheibe es válido...
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Dasari escribió:Aunque juanjo con eso quiere decir que el que no vota no se puede quejar porque no ha tomado parte en la decision ...
En realidad es exactamente al contrario: Si botas, y legitimas a La Casta de forajidos sabiendo exactamente los desmanes que van a perpetrar, luego no te quejes, tontolhaba.

Anyway todo esto es académico, da absolutamente igual botar o no botar, o que 'gane' este o aquel. Así no va a cambiar un átomo la copla.

Pero entiendo perfectamente que a la gran mayoría de bípedos implumes les haga mucha ilu eso de ir a botar. Aunque no sirva absolutamente para nada, tienen derecho a su fieshhhhta.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Paradigmático. En Hispanistán, el choriceo es legítimo e institucional.
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
xuanxo02 escribió:Los que no han votado que disfruten lo NO votado por cierto

:mrgreen: :finga: :finga: :finga: :mrgreen:
Vamos a sufrir todos, hayamos votado o no...
Era por tocar un poco los cojones :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

ReKieM escribió:El 15M no tardara mucho en radicalizarse me temo.
No lo temas y que venga lo que tenga que venir :twisted:
Calibra Turbo '95
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió: Gran chorrada. Yo si no voto me puedo quejar porque basicamente NO ME CONVENCE NINGUNO, NI EL SISTEMA ¿acaso eso me prohibe protestar? :finga: Noooooo hijos no, esa es la moto que os venden :razz: .
Juas, reitero lo dicho, era por tocar un poco los cojones, sin mas xDDD

A mi ni me vende nadie motos ni las compro tampoco, que ya somos mayorcitos.
Calibra Turbo '95
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Herr Farruku escribió:Es curioso que, con sólo 300.000 votos más, un partido pase de no gobernar en la legislatura pasada, a gobernar con mayoría absoluta en esta.
Han sido casi 600.000 votos más :)

A mí me parece mas curioso que AMAIUR con 333.628 votos tenga 7 escaños, dos mas que upyd con 1.140.242 votos. Algo falla :cuñao:
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

pelines escribió:A mí me parece mas curioso que AMAIUR con 333.628 votos tenga 7 escaños, dos mas que upyd con 1.140.242 votos. Algo falla :cuñao:
Bendito sistema electoral. :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

TELVM escribió:
Dasari escribió:Aunque juanjo con eso quiere decir que el que no vota no se puede quejar porque no ha tomado parte en la decision ...
En realidad es exactamente al contrario: Si botas, y legitimas a La Casta de forajidos sabiendo exactamente los desmanes que van a perpetrar, luego no te quejes, tontolhaba.

Anyway todo esto es académico, da absolutamente igual botar o no botar, o que 'gane' este o aquel. Así no va a cambiar un átomo la copla.

Pero entiendo perfectamente que a la gran mayoría de bípedos implumes les haga mucha ilu eso de ir a botar. Aunque no sirva absolutamente para nada, tienen derecho a su fieshhhhta
Pienso que cada cual es libre de hacer lo que quiera sin recibir una descalificacion por ello. :|
Tu tambien tienes tus puntos de vista y seguramente no todo el mundo sea igual de radical , pero te respetan y escuchan. Alomejor he entendido mal tu comentario. Si es así lo siento.
Seguir un camino que no te guste no es seguir un camino equivocado , sino el que cada uno ha decidido. Que para eso existe el libre albedrio. Votemos o no votemos, siempre va a haber fieles seguidores de unos y otros partidos . Quedarse en casa pataleando sin querer participar en el cotarro , tampoco ayuda a nada, tendras que pagar nuestros mismos impuestos, fumaras donde te dejen , correras lo que te permitan y no vas a ser mas libre que el que ha ido con su papeleta a la urna. Asi que a mi modo de ver tu postura, tampoco sirve de nada para arreglar algo.Me pareceria mas productivo
que propusieras ir a tirarles piedras a los politicos.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió:Quedarse en casa pataleando sin querer participar en el cotarro , tampoco ayuda a nada
En casa pataleando no ayuda nada... relativo. A la hora de salir a la calle y liarla, claro que no ayuda. A la hora de votar SI ayuda si lo que quieres es que el sistema cambie de raiz. Si votas a un partido u otro, estas dando a entender que el sistema de base te da igual o que te gusta, a partir de ahi, votaras ideales particulares y....... al fin y al cabo son todos la misma mieeeeeerda pero con distinto color, con politicas sociales mejores o peores, pero al fin y al cabo todos acaban desfilando igual porque se amparan EN EL SISTEMA, en las directivas de la UE, en la constitucion y por extension, en las leyes basadas en la misma.

Si no votas, directamente no le regalas tu voto a ningun partido (te conveza o no) y por lo menos estaras reivindicando que no estas contento con el sistema electoral o con los politicos, independientemente de que te vendan la moto diciendo que eres un antisocial, apatrida y un vago. Uno solo no hace nada pero si eso se hiciese en avalancha (prffff en este pais eso no pasara ni de coña), SI se cambiarian cosas y se podrian tirar unas elecciones abajo... lo mismo tendrian que ponerse las pilas por la cuenta que les tiene :finga:

Evidentemente siempre habra a quien le tiente alguna promesa electoral de un partido u otro porque le venga bien por X pero... eso sale caro.

Aun con todo, en España todo esto no va a acabar bien, esto se ve venir de lejos y va a haber mas ostias que en una pelicula de Chuck Norris, tiempo al tiempo :doubt:

¿Vamos viendo billetes baratos? :badgrin: Yo me quiero piraaaaaaaaaaaar :x
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:Si botas
:jaja: :jaja: :jaja:

Basta que los tienten un poco y se ponen como pulgones dando discursos :rofl:
Imagen

ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Tengo un pregunta para los que han votado al PP: ¿Como es posible, que un tio que supuestamente representa y defiende a unos cuantos españoles internacionalmente, no sepa ni hablar ingles?
Esto es... INDIGNANTE.
Despues la gente de a pie tenemos que hacer el pino con la poya para encontrar trabajo y aun asi, nos dicen que no estamos suficientemente cualificados. Que verguenza de pais.
Soldamos 4 fierros y hacemos un carro de combate weno weno weno.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

RedZone escribió:
TELVM escribió:

Pero entiendo perfectamente que a la gran mayoría de bípedos implumes les haga mucha ilu eso de ir a botar. Aunque no sirva absolutamente para nada, tienen derecho a su fieshhhhta
Pienso que cada cual es libre de hacer lo que quiera sin recibir una descalificacion por ello. :|
Tu tambien tienes tus puntos de vista y seguramente no todo el mundo sea igual de radical , pero te respetan y escuchan. Alomejor he entendido mal tu comentario. Si es así lo siento.
Seguir un camino que no te guste no es seguir un camino equivocado , sino el que cada uno ha decidido. Que para eso existe el libre albedrio. Votemos o no votemos, siempre va a haber fieles seguidores de unos y otros partidos . Quedarse en casa pataleando sin querer participar en el cotarro , tampoco ayuda a nada, tendras que pagar nuestros mismos impuestos, fumaras donde te dejen , correras lo que te permitan y no vas a ser mas libre que el que ha ido con su papeleta a la urna. Asi que a mi modo de ver tu postura, tampoco sirve de nada para arreglar algo.Me pareceria mas productivo
que propusieras ir a tirarles piedras a los politicos.
Si votar no ayuda a nada, y quedarse en casa tampoco, es que el sistema está más podrido que un cat a los 300mil :cuñao: Yo paso de legitimar el sistema. Se inventan un jueguecito win-win llamado elecciones, con reglas que ni el peor de los trileros, te hacen creer que con ese juego la soberania está en tu mano, y hala, a buscar la bolita! :cuñao:

No gracias, me quedan neuronas (que poco tiene que ver con el libre albedrío...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió:independientemente de que te vendan la moto diciendo que eres un antisocial, apatrida y un vago
que si que si, que yo hace 4 años tambien me quede en casa por el mismo motivo que tu, Telvm, Farrucu etc... y me paso por el forro escrotal lo que puedan o no decirme.

pero como bien has dicho en este pais no va a haber una mayoria de abstencion en la puta vida, y tal cual esta montado el sistema, quedandote en casa y "mostrando tu: no me venden la moto" lo unico que consigues es favorecer mas el bipartidismo, asi que como os gusta decir por aqui: suit yourselves
Calibra Turbo '95
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

ReKieM escribió:Tengo un pregunta para los que han votado al PP: ¿Como es posible, que un tio que supuestamente representa y defiende a unos cuantos españoles internacionalmente, no sepa ni hablar ingles?
El anterior presidente del gobierno tampoco sabía inglés (entre otras muchas cosas), y supongo que le votaste :)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

RedZone escribió:Pienso que cada cual es libre de hacer lo que quiera sin recibir una descalificacion por ello ... y blah blah blah talante talante ...
Imagen

Rekiem escribió:Tengo un pregunta para los que han votado al PP: ¿Como es posible, que un tio que supuestamente representa y defiende a unos cuantos españoles internacionalmente, no sepa ni hablar ingles?
... el sistema político hispanistaní es tan deleznable y corrupto que se produce dentro de él una selección natural a la inversa: Los más inútiles, ignorantes y borricos, pero corruptos al máximo y de lealtad a toda prueba, son los que ascienden (v.g. Pedo Cagarro, la Pajín, Pepiño y demás canalla absolutamente impresentable en cualquier país civilizado).
Imagen
Imagen
Imagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

pelines escribió:
ReKieM escribió:Tengo un pregunta para los que han votado al PP: ¿Como es posible, que un tio que supuestamente representa y defiende a unos cuantos españoles internacionalmente, no sepa ni hablar ingles?
El anterior presidente del gobierno tampoco sabía inglés (entre otras muchas cosas), y supongo que le votaste :)
Que te hace pensar que vote la vez pasada y que te hace pensar que soy PSOEista??
No se si has oido eso alguna vez de "mal de muchos, consuelo de ..."
Creo que sigues pensando que los que se meten con el PP tienen que ser del PSOE pero estas equivocado.
Hace tiempo que dejé de creer en siglas y empece a creer en hechos.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Yo aun diria mas. Con 15 años les pregunte a mis padres ¿que es ser de izquierda o de derecha? 16 años despues sigo sin saberlo. Mas cuando los que se catalogaban en un lado u otro, ahora dicen que son de centro.
Viene a ser lo mismo que preguntar a los hombres de que lado "cargan" (no se si me explico) realmente me da igual, podran decirme lo que quieran, porque no voy a mirar si es verdad. Pero si les tengo que hacer un pantalon si tendre que saberlo para que no les moleste.
Pues aqui se dice todos a una y al que le moleste que se joda.
Opcion del inteligente, me hago mi pantalon. Mas inteligente, como se hacer pantalones, enseño al que quiera aprender a coser su propio pantalon.
Si no quieres aprender te tocara el pantalon standar y si te molesta pues te jodes, siempre tendras la opcion de aprender.

Alguno dira, como se hacer pantalones, los hago al que me lo pida, bien, y cuando te llamen a las 3 de la mañana para hacer un pantalon, te cagaras en todo por quedarte con algo que pudiste dar pero preferiste guardarte para tu lucro, el conocimiento.

Este foro ha demostrado muchas veces lo facil que es dar conocimientos, obligando al que quiera aprender a estudiar para conseguir lo que el quiere. La gente que da sus conocimientos no espera nada mas que a gente que los tome, y crea un tipo de ciudadania que no depende de politica que obligue al ciudadano a hacer, sino a desenvolverse.

Teamcalibra026 for president. Jajajaja

Perdon por el tocho.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Responder