RedZone escribió:Quedarse en casa pataleando sin querer participar en el cotarro , tampoco ayuda a nada
En casa pataleando no ayuda nada... relativo. A la hora de salir a la calle y liarla, claro que no ayuda. A la hora de votar SI ayuda si lo que quieres es que el sistema cambie de raiz. Si votas a un partido u otro, estas dando a entender que el sistema de base te da igual o que te gusta, a partir de ahi, votaras ideales particulares y....... al fin y al cabo son todos la misma mieeeeeerda pero con distinto color, con politicas sociales mejores o peores, pero al fin y al cabo todos acaban desfilando igual porque se amparan EN EL SISTEMA, en las directivas de la UE, en la constitucion y por extension, en las leyes basadas en la misma.
Si no votas, directamente no le regalas tu voto a ningun partido (te conveza o no) y por lo menos estaras reivindicando que no estas contento con el sistema electoral o con los politicos, independientemente de que te vendan la moto diciendo que eres un antisocial, apatrida y un vago. Uno solo no hace nada pero si eso se hiciese en avalancha (prffff en este pais eso no pasara ni de coña), SI se cambiarian cosas y se podrian tirar unas elecciones abajo... lo mismo tendrian que ponerse las pilas por la cuenta que les tiene
Evidentemente siempre habra a quien le tiente alguna promesa electoral de un partido u otro porque le venga bien por X pero... eso sale caro.
Aun con todo, en España todo esto no va a acabar bien, esto se ve venir de lejos y va a haber mas ostias que en una pelicula de Chuck Norris, tiempo al tiempo
¿Vamos viendo billetes baratos?

Yo me quiero piraaaaaaaaaaaar