LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Mensaje por Alan78 »

Imagen

Para el que no entienda gallego, basicamente en el servicio de sanidad publico, por lo menos en Galicia, a toda aquella persona que se le haya acabado el paro o que sean despedidas procedentemente, a partir de ahi y al cabo de 90 dias DEJA DE TENER COBERTURA SANITARIA y se les cobrara la atencion prestada en urgencias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :caguen: :caguen: :rambo: :rambo:

Que vivan los recortes!! y el vino!! ... y tal :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Esto no es nada nuevo, yo recuerdo casos de este tipo hace varios años, lo unico que tienes que hacer es ponerte en la cartilla con tus padres o mujer si mal no recuerdo, pero pasados esos dias ya no tienes derecho a asistencia sanitaria de valde.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

Alan78 escribió:Imagen

Para el que no entienda gallego, basicamente en el servicio de sanidad publico, por lo menos en Galicia, a toda aquella persona que se le haya acabado el paro o que sean despedidas procedentemente, a partir de ahi y al cabo de 90 dias DEJA DE TENER COBERTURA SANITARIA y se les cobrara la atencion prestada en urgencias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :caguen: :caguen: :rambo: :rambo:

eso te lo han enviado a ti ? estan de coña... entonces que no me descuenten todos los meses lo que me quitan de nomina para pagarme la sanidad.Como llegue un momento que la gente pueda palmarla por este tema, de aquella si que se lia parda.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Hablando del tema

El presidente de los farmacéuticos, confirma la retirada de la tarjeta sanitaria a los parados
http://www.vigoalminuto.com/2011/11/19/ ... s-parados/

Pero que puta mierda de pais es este!!

Por cierto, yo no entiendo mucho de leyes, aunque tengo una amiga que si y solemos hablar de ciertas cosas y temas relacionadas.

¿No se supone que hay que sacar un proyecto de ley para modificar las leyes?
¿Puede una ley de una comunidad autonoma tener mas validez que una a nivel nacional?

Creo que la respuesta a las preguntas es Si y No respectivamente, no se cuanto de legal sera hacer eso, pero es tan simple como informarse y en caso de que no lo sea, tomar las medidas oportunas, llevando la denuncia hasta el nivel que sea necesario.

Es flipante esto...

pd: Alan, ¿tienes enlace de eso?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió:eso te lo han enviado a ti ? estan de coña...
Eso me ha llegado de rebote por la parienta. Un colega comun lo ha colgado en facebook, la foto la saco un colega suyo directamente en un centro de salud y la colgaron tal cual, si te fijas esta pinchado con chinchetas en un corcho. La segunda prueba la tienes en lo que ha posteado Xuanxo.
RedZone escribió:entonces que no me descuenten todos los meses lo que me quitan de nomina para pagarme la sanidad.
:sisi: Efectivamente, eso es exactamente lo que habria que exigir. Poniendonos quisquillosos y siendo justos, yo por ejemplo llevo AÑOS sin pisar ni hacer uso de la sanidad publica pero cada mes se han ido llevando (y siguen) tajada cada mes de mi nomina ¿me van a devolver TODA esa pasta para pagarme un SEGURO PRIVADO? :bate: Porque esto es precisamente lo que quieren, privatizar, quitarse un muerto de encima y a los demas... QUE LES DEN, tripulacion sacrificable, literalmente :evil:
RedZone escribió:Como llegue un momento que la gente pueda palmarla por este tema, de aquella si que se lia parda.
Desgraciadamente eso lleva pasando desde hace tiempo, con comunicado oficial o sin el. Una prueba bien reciente:

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00006.html

Aqui iremos por el mismo camino y cuando alguien vaya a urgencias y le denieguen la asistencia sanitaria, entonces solo puedo decir: "pobre personal sanitario, la que van a tener que aguantar", se va a liar la de dios es cristo y con esto no se juega :evil: , veremos cuanto tarda en salir en las noticias algun altercado con extintores volando en un hospital, fulanito pegando tiros en urgencias o cosas del estilo :roll:
Imagen

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Esto lo lei el dia que salio y bueno, nada mas que comentar.
Alan78 escribió:Aqui iremos por el mismo camino y cuando alguien vaya a urgencias y le denieguen la asistencia sanitaria, entonces solo puedo decir: "pobre personal sanitario, la que van a tener que aguantar", se va a liar la de dios es cristo y con esto no se juega :evil: , veremos cuanto tarda en salir en las noticias algun altercado con extintores volando en un hospital, fulanito pegando tiros en urgencias o cosas del estilo :roll:
¿Habeis visto la pelicula de John Q.?

Porque vamos...
Calibra Turbo '95
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

Eso ya es una declaración de guerra. Lo inaudito es que luego esperan que les votemos.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo me tuve que aprender esto en su dia cuando estudiaba:
Artículo 43:

1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.
2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.
3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio.
Si, si, es de nuestra queridisima y obsoleta constitucion:

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =55&tipo=2

¿me he perdido algo y han modificado la constitucion estos dias? ejem cofcof ¿me he quedado obsoleto...... O SE LA ESTAN PASANDO POR EL FORRO? por variar :roll:
xuanxo02 escribió:¿Habeis visto la pelicula de John Q.?
Pues llegado al caso, si no cambian las cosas, mucho me temo que es lo que nos queda, aunque lo suyo seria esperar a la salida del congreso con una de estas y se caga la perra:

Imagen
Imagen

Herr Farruku
Calibrero Silver

El nuevo 'contrato laboral' aprobado el día que tocaba reflexionar sobre la erección del día siguiente:

http://laboro-spain.blogspot.com/2011/1 ... resas.html

¿Es coincidencia que la remuneración, 426 €, sea la misma que el subsidio para la gente que agota todas las prestaciones legales?

La sección de empleo de los periódicos gratuitos alemanes están plagados de "400-euro Jobs". Estos curros no cotizan, no se pagan impuestos, no hay retenciones. Son curros a tiempo parcial, de unas pocas horas a la semana, que típicamente cogen estudiantes y marujas que buscan algún ingreso extra.

http://de.gigajob.com/job/400_Euro_Job.html
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Me habia dejado esto atras.
Renesis escribió:Esto no es nada nuevo, yo recuerdo casos de este tipo hace varios años, lo unico que tienes que hacer es ponerte en la cartilla con tus padres o mujer si mal no recuerdo, pero pasados esos dias ya no tienes derecho a asistencia sanitaria de valde.
Eso "esta muy bien" siempre que tus padres esten currando ¿y si estan en el paro o ni eso? ¿y si vives con tu pareja pero no has formalizado el tramite de pareja de hecho? Pues mira que no hay gente asi en este pais #-o
Imagen

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:... esto es precisamente lo que quieren, privatizar, quitarse un muerto de encima y a los demas... QUE LES DEN, tripulacion sacrificable, literalmente :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Veo con satisfacción que Matrix se debilita por momentos en determinados personas :D .

Aquí traigo un "chiste":

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 79686.html

PROPUESTA | Renovación del parque automovilístico
Aniacam cifra la edad máxima de los coches en 12 años

La Asociación Nacional de Importadores de Automóviles (Aniacam) ha planteado, a modo de "ejemplo", la posibilidad de estipular que la edad máxima de un coche no pueda ser superior a 12 años, y establecer al mismo tiempo una serie de ayudas al achatarramiento cuando los vehículos lleguen a esa antigüedad. Por su parte, el director general de Peugeot España, Rafael Prieto, solicitó a principios de este año que la edad máxima fuera de 15 años.

La idea de la Asociación forma parte de una serie de propuestas planteadas por la patronal de los importadores de cara a la nueva Legislatura, y se inscribe en la idea de poner en marcha un plan "estructural" de renovación de parque automovilístico con carácter "permanente".

La organización que preside Germán López Madrid recuerda que España tiene uno de los parques de vehículos más viejos de Europa, por lo que "se hace necesaria" su renovación, lo que redundaría en beneficio del medio ambiente y de la seguridad vial.
Impuesto de matriculación

En otro orden de cosas, Aniacam demanda la supresión del impuesto de matriculación o su sustitución por otro gravamen que se base en el cumplimiento de las normativas Euro sobre contaminación y en las emisiones de CO2.

En este punto, la Asociación pide desvincular el impuesto de matriculación de las comunidades autónomas, a las que el Gobierno de José María Aznar transfirió las competencias, "porque en su voracidad por recaudar pueden entorpecer algunos procesos que funcionan bien".

También a modo de ejemplo, los importadores explican que el actual sistema permite a las empresas de renting matricular en su sede social. La mayoría de las sedes de estas compañías están en Madrid, con lo que otras comunidades se pueden ver perjudicadas.
Control de ITV

Otra de las propuestas de Aniacam consiste en adoptar mayores exigencias en los controles de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). También demanda la supresión del impuesto de transmisiones patrimoniales en la venta de vehículos usados.

Por último, la patronal de los importadores, que representa a 35 empresas y 43 marcas, pide que se revise la fiscalidad en relación con el pago en especie del vehículo, lo que permitiría a las empresas ayudar al trabajador y facilitaría la apertura de mercados.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Alan78 escribió: Para el que no entienda gallego, basicamente en el servicio de sanidad publico, por lo menos en Galicia, a toda aquella persona que se le haya acabado el paro o que sean despedidas procedentemente, a partir de ahi y al cabo de 90 dias DEJA DE TENER COBERTURA SANITARIA y se les cobrara la atencion prestada en urgencias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :caguen: :caguen: :rambo: :rambo:
Es lógico que si no estás pagando una cuota no recibas el servicio. Aunque es un poco estupidez, porque de una manera o de otra al final vas a disponer del servicio sanitario.
Renesis escribió:Esto no es nada nuevo, yo recuerdo casos de este tipo hace varios años, lo unico que tienes que hacer es ponerte en la cartilla con tus padres o mujer si mal no recuerdo, pero pasados esos dias ya no tienes derecho a asistencia sanitaria de valde.
Así es, siempre ha sido así, otra cosa es que en estos momentos se pongan mas estrictos controlando la situación personal de los que atienden y no sea un coladero.
RedZone escribió: eso te lo han enviado a ti ? estan de coña... entonces que no me descuenten todos los meses lo que me quitan de nomina para pagarme la sanidad.Como llegue un momento que la gente pueda palmarla por este tema, de aquella si que se lia parda.
Todos los meses pagas tu contribución al regimen general de la seguridad social, que comprende la sanidad, desempleo y jubilación, no sólo el derecho a tener asistencia sanitaria.
Alan78 escribió: :sisi: Efectivamente, eso es exactamente lo que habria que exigir. Poniendonos quisquillosos y siendo justos, yo por ejemplo llevo AÑOS sin pisar ni hacer uso de la sanidad publica pero cada mes se han ido llevando (y siguen) tajada cada mes de mi nomina ¿me van a devolver TODA esa pasta para pagarme un SEGURO PRIVADO? :bate: Porque esto es precisamente lo que quieren, privatizar, quitarse un muerto de encima y a los demas... QUE LES DEN, tripulacion sacrificable, literalmente :evil:
Podría ser una opción, pero no tendrías derecho ni a prestación por desempleo ni a cobrar una pensión el día que te jubiles. Además, si te quedaras sin empleo no podrías pagar el seguro privado con lo cual tampoco tendrías asistencia sanitaria :wink:

A mí personalmente no me parece tan alarmante el caso, como ya he dicho, siempre ha sido así, y conozco casos de gente no trabajadora (porque no pueden o no quieren) que tiene su atención sanitaria sin ningún problema, han sido madres por cesáreas y hospitalizadas y sin ningún coste. Eso sí, con su situación personal legalizada, bien beneficiarios de sus maridos/padres/etc o declarados como Españoles sin recursos.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:
La Asociación Nacional de Importadores de Automóviles (Aniacam) ha planteado, a modo de "ejemplo", la posibilidad de estipular que la edad máxima de un coche no pueda ser superior a 12 años ...
Puestos a plantear, a modo de "ejemplo", yo planteo la posibilidad de estipular que el precio máximo de un coche importado no pueda ser superior a 12 euros.

Y que para que la transacción sea conforme a derecho el ilustrísimo importador deba comerle 12 veces el glande, de través, al comprador.

Como les dejemos, La Casta nos achatarrará los coches para obligarnos a comprarlos nuevos; nos tirará las casas para obligarnos a encipotecarnos por cojones; y nos aplicará eutanasia para crear esclavos nuevos por decreto.
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió: Como les dejemos, La Casta nos achatarrará los coches para obligarnos a comprarlos nuevos; nos tirará las casas para obligarnos a encipotecarnos por cojones; y nos aplicará eutanasia para crear esclavos nuevos por decreto.
Pues como no aumente la natalidad :jaja:
Calibra Turbo '95
Herr Farruku
Calibrero Silver

TELVM escribió:
Como les dejemos, La Casta nos achatarrará los coches para obligarnos a comprarlos nuevos; nos tira rá las casas para obligarnos a encipotecarnos por cojones; y nos aplicará eutanasia para crear esclavos nuevos por decreto.
Ya lo hacen por lo bajini. Cuando te crujen a impuestos y a seguros por tener un coche viejo que contamina y tal. Cuando pretenden prohibirte pasar de la M30 para adentro si tu coche es un terrorista ecológico que no lleva Kat.
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

pelines escribió:
Alan78 escribió: Para el que no entienda gallego, basicamente en el servicio de sanidad publico, por lo menos en Galicia, a toda aquella persona que se le haya acabado el paro o que sean despedidas procedentemente, a partir de ahi y al cabo de 90 dias DEJA DE TENER COBERTURA SANITARIA y se les cobrara la atencion prestada en urgencias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :caguen: :caguen: :rambo: :rambo:
Es lógico que si no estás pagando una cuota no recibas el servicio. Aunque es un poco estupidez, porque de una manera o de otra al final vas a disponer del servicio sanitario.

¿Tambien ves lógico que una persona discapacitada no reciba ayudas del gobierno porque no puede trabajar?
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

ReKieM escribió: ¿Tambien ves lógico que una persona discapacitada no reciba ayudas del gobierno porque no puede trabajar?
¿Que no tienen ayudas?, una cosa es que sean de risa y no den ni para pipas, pero haber si que las hay.

Info de la ASOCIACIÓN DE FAMILIAS CON RECURSOS LIMITADOS.
http://afrel.wordpress.com/2011/02/23/a ... r-de-2011/

Por otro lado, el gobierno también da dinero a empresas que crean puestos de trabajo para discapacitados.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Estas son la 'democracia' y la 'separación de poderes' que tenemos en el Hispanistán :finga: :

El Gobierno indulta al vicepresidente del Santander, que estaba condenado a pena de prisión y de inhabilitación

"El Banco de España exige el requisito de honorabilidad para ser banquero" :rofl: :jaja: :rofl: :jaja: :rofl:

"Blanco: 'no es habitual' explicar los indultos tratados por el Gobierno" :cuñao:

"El Santander 'muestra su satisfacción' por la decisión del Gobierno"
:mrgreen:

Imagen

TAGS: Casa de putas - Cleptocracia oligárquica - Votar y legitimar a esta casta mafiosa es de subnormales - Guillotina ya!
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No se por que me viene una imagen a la cabeza.

“Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar” (El Padrino).

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder