Bueno, pues al final lo consegui... Quite la tuerca y tuve que golpear un poco la palanca que mueve el eje de la wastegate hasta que se desencallo.
Yo ya con mi ilusion, me pongo a regular las tuercas como me indicaste pero nada, el turbo no sopla, 0.
He jugado con el ajuste de las tuercas, pero ni como dices. He llevado la palanca hasta la izquierda del todo que es donde se supone que está cerrado, ahi aprieto y cuando noto que el espárrago empieza a moverse aflojo. La cosa es que así hay mucha distancia desde la tuerca de la derecha a la punta del espárrago. He probado a ponerla a unos 10mm de la punta y nada, he jugado con muchisimas posiciones y nada. Ni siquiera rayito salvo una vez que a partir de las 4000 se me encendió y me dió el 113. Pero solo una vez de los ajustes.
Otra cosa que noto es que me suena como un cascabeleo por el escape que antes no lo hacía y a raíz de esto si
Estará roto el actuador?? El muelle no porque si que retorna la varilla. Me autorespondo, pienso que el actuador no se si funcionará o no, pero lo que está claro es que si está el eje de la waste a la izqda del todo se supone que la compuerta está cerrada y el turbo debería funcionar por mucho que no funcione el actuador no?? Podría ser que el eje esté roto y la waste siga encallada??

Sería extraño pienso yo... Como no sea algo que se haya trastocado por el hecho de estar abierta continuamente al meter yo la zarpa. Válvula amal tendra que ver?
Otra cosa que veo es que cuando pongo la palanca a la izquierda del todo, donde se supone que está cerrada la waste, es muy a la izquierda y ello hace que si aprieto a esa altura el juego de la varilla es de izqda a dcha y además tiene que moverse de alante a atrás por lo que va forzada (además de que desde la tuerca derecha a la punta del espárrago en esa posición que es donde está bien cerrada la waste hay como 25 mm o más

)
No sé que hacer. Pero el turbo antes de esto funcionaba perfectamente y no creo que por haber encallado la compuerta deje de funcionar, lo que sí que yo creo que por estar abierta he jodido el catalizador, podría ser??? y de ahí el ruido que noto de escape...
Ya siento el ladrillazo, pero me estoy empezando a rayar. Igual debo comprarme un inflador con manómetro y comprobar el actuador, pero sigo pensando que si estuviera estropeado el actuador aún así algo de boost debería tener, o me equivoco? Da la sensación de que a pesar de haber llevado la palanquita (eje) que abre y cierra la waste a la posición en que se presupone debería estar cerrada no es así, se siguen escapando los gases. O eso o que?
Gracias, pila dudas puff.