Kdd antes de fin de año

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

odeen16v escribió:Tambien es planteable leon, albacete, ciudad real... vamos, sitios que no estén ni en el centro ni en la costa...

Es verdad , no me había dado cuenta lo cerca que tenemos LEON, CIUDAD REAL los catalanes... :lol: :lol:

un servidor , no va a bajar a MAD a ninguna quedada más, como mucho ZGZ....

saludos
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Voto por La Rioja :D como os dije estoy mirando un hotel que seguro solo estamos nosotros, buenos precios, hotel en un pueblo con vistas a un valle con rio, es nuevo, bonito, hacen precio de grupos, sitio muy muy tranquilo a 25 minutos de Logroño, y autovia, que mas se puede pedir. Ya pondre la web para que lo veais, cada habitacion es diferente en decoracion.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Este seria un hotel candidato para una kdd.
http://www.condedebadaran.com/
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol:

Bueno, viendo el percal, pues para echar más leña...yo voto por hacer la kedada que parece ser se iba a hacer por Bizkaia-Cantabria-Asturies antes de la de Madrid y ZgZ y que se suspendió por éstas.

Somos unos cuantos por estas tierras y nos pilla cerca a muchos.
Sin peajes, buenas autopistas, sitios preciosos por visitar y restaurantes BByB.

Kedada de un día.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

El hotel está guapo, aunque hay pocas habitaciones y.... Me temo que no has pinchado en tarifas... :roll:
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Zaragoza es un buen punto,pero claro para los que somos de la mitad para arriba,nos olvidamos del sur,Madrid es el centro para todo.

Tambien me gustaria ir a la Rioja.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ir a Madrid por las carreteras que hay por esos lares es un martirio con un Calibra...Está plagada de baches.(Burgos-Madrid) :roll: :roll: :roll:

Y si se hiciera otra kedada, más vale que sea a las afueras...para evitar descontroles, pérdidas, atascos...marabunta.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo para ir a MAD, tengo que pasar por VAL, por lo mismo que mikel.

de todas formas, hay que sacrificarse un poco, yo he ido a MARBELLA y MADRID en VARIAS ocasiones, etc etc etc...

saludos.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Es verdad , no me había dado cuenta lo cerca que tenemos LEON, CIUDAD REAL los catalanes... :lol: :lol:
un servidor , no va a bajar a MAD a ninguna quedada más, como mucho ZGZ....
saludos
No te enfades, Marc, pero tan cerca está Leon de los Catalanes como Zaragoza de los gallegos, o barcelona de los asturianos...

Tan cerca está zaragoza de cataluña, la rioja y Pais vasco como albacete para valencia y parte de andalucia

Y una cosa es clara, el sitio que está igual de lejos para casi todos, es Madrid. Yo ya he dicho que en estas fechas no propicias no me importa moverme a cualquier lado un dia, en fechas mas propicias incluso un fin de semana... vamos, que me da igual !

Pero somos muchos, y España, aunque no enorme, si que es grande ( 1200 km mas o menos de punta a punta )

Que quereis que nos veamos en santander ? pues genial, ¿ Oviedo ? genial, ¿ La rioja ? genial ¿ Cordoba ? genial...

Haré todo lo que esté en mi mano por estar con vosotros, y un poquito mas....

Lastima que mi chica no quisiese bajar a sevilla el pasado puente ( estabamos en medio de una mudanza ), si no... para allá que me hubiese ido, que me quedaba relativamente cerca, y mi intención era tomar café con ellos ;).

Yo soy un tio que por circunstancias diversas se ha ido a pasar una tarde a sevilla, una nocha a torrevieja y mas viajes locos.... y ... ojo, en autobus... ¿ que no voy a hacer ahora que tengo un calibra ? :D

Espero haber dejado claro lo que quiero decir, y que por supuesto no pretendo imponer a nadie. si no quereis moveros, es comprensible.

Un saludo, amigos :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

yo creo que ahora es dificil hacer una kedada general........
pero una mini.......un dia es perfectamente aequible para muchos,por ejemplo la peña de madrid,la gente de bcn,los andaluces.

pero una general ahora mismo lo veo chungo.
a mi me gustaria subir para asturias ,pais vasco ect.nunca he estado por alli,asin que yo voto la proxima por el norte ,fecha pues cuando haya mas calorcito para semana santa por ejemplo..
saludos
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

claro, es que yo cuando hablaba de quedar en madrid era por los madrileños + cercanias proximas, porque como repito... estas fechas son malas en general para viajar....
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

odeen16v escribió: No te enfades, Marc, pero tan cerca está Leon de los Catalanes como Zaragoza de los gallegos, o barcelona de los asturianos...

Tan cerca está zaragoza de cataluña, la rioja y Pais vasco como albacete para valencia y parte de andalucia

odeen, con cariño te voy a decir esto:

cuantos gallegos hay en el foro?
cuantos asturianos?

En la kdd de madrid fuimos 20.

En la kdd de ZGZ fuimos más de 10 , y eso que algunos bajaron en el coche de otro.

ZGZ lo tienes tú igual de cerca que yo, aprox, y lamentablemente hay que buscar un sitio que quede bien para la MAYORIA, eso es evidente, supongo que estamos todos de acuerdo.

Para una quedada general que se hace cada 6 meses, supongo que todos podemos hacer un esfuerzo, no digo ahora en NAVIDAD, pq será imposible, yo me marcho a sevilla del 23 al 03 de enero, pero para la próxima...

Saludos.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:cuantos gallegos hay en el foro?
cuantos asturianos?
Tsk, tsk, cuidadín con los asturianos, que contamos por dos :D

Yo por mí, sabeis que estoy siempre dispuesto a una KDD nororiental... pero un cacho pa allá de CAT :D

Y la putada es que curro la mayoría de los fines de semana, sino probablemente hubiera ido a más KDDs.

Estoy repasando los lugares de conveniencia para KDDs, y los que mejor me quedan son Asturias, Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca y Tenerife. En menor medida Alicante, Málaga, Sevilla y Valencia.

Cualquier otra ciudad supone inconvenientes añadidos para mí. Fuera de España, por lo que me concierne, podeis poner el lugar y si tuviera libre me apunto desde ya.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:cuantos gallegos hay en el foro?
cuantos asturianos?
Tsk, tsk, cuidadín con los asturianos, que contamos por dos :D

Yo por mí, sabeis que estoy siempre dispuesto a una KDD nororiental... pero un cacho pa allá de CAT :D

Y la putada es que curro la mayoría de los fines de semana, sino probablemente hubiera ido a más KDDs.

Estoy repasando los lugares de conveniencia para KDDs, y los que mejor me quedan son Asturias, Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca y Tenerife. En menor medida Alicante, Málaga, Sevilla y Valencia.

Cualquier otra ciudad supone inconvenientes añadidos para mí. Fuera de España, por lo que me concierne, podeis poner el lugar y si tuviera libre me apunto desde ya.

a mi no me importa volver al norte, buena carretera PAGANDO hasta allí (sarna con gusto no pica) , pero hacia madrid NO, tengo que pasar por valencia y tengo casi 700Km...

De todas formas, hablo por mi, los demás catalanes, que tampoco somos tantos, no sé qué opinarán...

saludos a tots!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo, aunque fuera de Catalunya solo he ido a la de Zaragoza de hace cuatro dias, creo que lo mas logico seria mirar un sitio estrategico que quede mas o menos a una distancia normal para todos, una vez que se sepa de donde son las personas que estan dispuestas a acudir a la kdd, esto se puede hacer facilmente. Mejor no seleccionar el sitio hasta que no se sepa de donde va a venir la gente y como me imagino de donde van a venir, lo mejor en mi opinion es donde kedamos la otra vez en Zaragoza, un sitio estupendo para dejar los coches, com mucho sitio para charlar, hacer intercambios de piezas, con el restaurante a 4 pasos y con vias rapidas de acceso mas o menos decentes para todos .

SALUDOS

P.D: Si la quereis hacer en Catalunya, sera todo un honor para nosotros hacer de anfitriones :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

yo por ahora (y por mucho tiempo :? ), por varias cuestiones la primera de dinero, lo mas lejos que podria ir seria a zaragoza, o distancia similar (ida y vuelta en el dia a madrid)
Si se hace una pequeña regional en madrid, yo estoy dispuesto a acercarme :wink:

Alguien decia por ahi arriba que si se hace en madrid una general tendria q estar a las afueras, para que la gente no se pierda y tal... pues yo creo que la del kinepolis estaba bastante a las afueras, lo que pasa que madrid es tan grande que aun siendo las afueras ya te pierdes :lol:
Otro buen sitio con aparcarmiento grande es en el parque juan carlos primero, donde la quedada del gsi, y es muy facil de llegar hasta el, mas facil que al kinepolis. el problema que no conozco restaurantes cerca, aunque seguramente en el parque empresarial habra alguno.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Marc escribió:
odeen, con cariño te voy a decir esto:

cuantos gallegos hay en el foro?
cuantos asturianos?
ya, ya se que no hay muchos, algunos si, pero no muchos, pero del sur tambien hay gente... y ya, ya se que al sur ya s eha ido...

ZGZ lo tienes tú igual de cerca que yo, aprox, y lamentablemente hay que buscar un sitio que quede bien para la MAYORIA, eso es evidente, supongo que estamos todos de acuerdo.
No he dicho que ME DA IGUAL donde sea ??? que si puedo ir iré ! :)

Piensa que los que vayamos de madrid o desde mas al sur tenemos esa carretera que tanto odias ;)

pero lo que soy yo ? si puedo, iré :)
Para una quedada general que se hace cada 6 meses, supongo que todos podemos hacer un esfuerzo.
Como muchos hicieron para venir a madrid, y como muchos haremos para salir de madrid cuando haga falta... o me equivoco ????

Saludos, Amigos.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues yo al menos por el momento creo que lo de las mayorias no es aplicable, me explico...

Todos sabemos que lo que mas engancha a la gente a un club es el conocerse en persona (solo teneis que ver que es lo que ocurre tras una quedada en el foro, muchos foreros nuevos, y muchos otros recientes que se afianzan :) )

Rotar por la geografia da posibilidades a todo el mundo, sean 4 o 400, de estar en una quedada sin meterse un palizon ;)

Asi que habra que sacrificarse un poco si se quiere compartir esta sensacion con todo el mundo, probablemente haya gente que despues se sacrifique para acercarse allá donde se vaya la siguiente vez, si te acercas lo suficiente para que se anime a participar en su primera :) Mirad a Cali16v! ;)

Y ya sabeis que soy yo el que lo dice, es decir, que me da igual 8 que 80 y que siempre estaré alli, haya que hacer la carretera que se tercie, al pie del canyon... 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

odeen16v escribió:

No he dicho que ME DA IGUAL donde sea ??? que si puedo ir iré ! :)

Piensa que los que vayamos de madrid o desde mas al sur tenemos esa carretera que tanto odias ;)

Ya , pero es un problema para mi pq mi cali lleva selex y está bajado 3'5cm, no creo que sea el problema de la mayoria...

FARRUCU lo hizo con muelles de serie, pregúntale a él si notó gran cosa, creo que no...

saludos.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Sinceramente creo que se a hecho quedada en el sur (Marbella) en Madrid, en Zaragoza y en Vitoria. Creo sinceramente que tocaría que hiciesemos de anfitriones los Catalanes, aunque fuese en Lleída que está cerca de Zaragoza. Y si quereis visitar Barcelona, pues no estaría mal.

Yo realmente me lo tomo como hacer turismo, hasta ahora solo he podido asistir a 3 quedadas, pero ahora que el cali empieza a funcionar bien empezaré a hacer más Kilometros.

Eso sí, nunca más hago una quedada de una tarde, no por palo... sinó porque el gasto de gasolina para estar solo 4 horas con los calibreros... prefiero poder estar más tiempo.

Si os parece podemos empezar a organizar una concentración nacional por Catalunya para el mes de Febrero. Si es así yo me comprometo a buscar alojamiento barato para todos, actividades y sitio para que los calis entren sin problemas, no creo que los demás Marc, Cali16V, tengan inconveniente en ayudar.

Saludos!!!
Responder