Lo que no es comprensible es que en la ITV se den medidas, se sea riguroso con muchos aspectos de coche, se tomen medidas, en el doble sentido y finalmente, dando ese margen, que se supone es de seguridad, ese ET no sea "SEGURO"...
Aquí hay algo que sigue sin cuadrar.
Desde luego el ET o las megallantas no son mi "guerra", pero este tema
empieza a preocuparme.
Y me imagino que más a los foreros que quieran cambiar de llantas...
Cuestiones:
1.-¿Pq la ITV lo permite?.
¿Digo yo que será porque es legal y seguro, no?.
2.- ¿Sabemos más los foreros de este club, que los de UK o Alemania...?.
3.- ¿Hay algún estudio imparcial, que demuestre las catastróficas consecuencias en potencia de tomar esta "medida"...?.
4.- ¿Por qué las empresas de llantas, con sus permisos, impuestos, estudios, etc...posibles denuncias mediante...no hacen hincapié en este apartado del ET?.
No sé, yo desde luego no voy a ser el conejillo de Indias...que para eso tengo un Turbo y me juego el tránsfer

, aparte de no llamarme la atención otras llantas que las de serie

, por clasicismo, digamos...pero las visiones apocalípticas, cual apostol de una profecía sobre el fin de la tierra...tampoco me dicen mucho...

Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.