Joder Farrucu, parece que todo lo que te digo te sienta mal, la hostia!
El de ese día, desde luego, fue un buen susto, y yo no diría "solo".
No lo decía por minimizar la importancia del susto, me refería a la cantidad de sustos. Quiero decir que si tuviste ese gran susto y dijiste... "a la mierda las llantas!!"
Lamentablemente, mi curiosidad no es tan grande como para provocar con asiduidad situaciones de emergencia que me hagan frenar a saco desde 240. Debido a esta desidia en mi carácter, no dispongo del pool de pruebas necesario para contrastar el comportamiento del coche con otro ET.
Tú me aconsejas que no cambie el ET. Yo te aconsejo que no vayas a esas velocidades, no vayamos a tener un disgusto :p. Es más, fíjate en cuántos coches puedes hacer lo que hiciste tú, incluso con un ET diferente... ole por el Calibra!!
Precisamente el día que tuve mi pequeña experiencia con el autobús, no era domingo ni estaba exactamente paseando.
Acaso yo he dicho lo contrario??? Mira que eres...
"Si me asomo por la ventana y veo que cae agua del cielo... no niego que llueva, pero yo no voy a sacar el paraguas rechupi sin haberme mojado antes". Me parece muy bien.
A veces incluso me molesta esta forma tan sutil de insinuar las cosas. Quizá pienses que estas hablando con un crio tuneta mongolito. Llevo muchos años subiendo montañas Farrucu, no me conoces de nada y cuando hablo, hablo con cierto conocimiento basado en experiencias no en datos.
Estoy seguro de que si pones las llantas más guachis que encuentres y vas a probar el coche, sales convencido de que lo del ET es una leyenda urbana. Pero si un día te estazas (y espero que no), le echarás la culpa a cualquier cosa menos al offset.
Otra vez me estás insinuando algo? No será que tu le echas la culpa de sustazo al ET cuando pudo ser quizá el exceso de velocidad, el estado de la carretera, el estado de tus neumáticos, el estado de tus frenos y otros mil factores que podían haber afectado en ese momento?
Por cierto, no he comprado las llantas más guachis que había, digo yo que las habrá más guachis, pero a mi me encantan : )~~~~. Unas borbet, preciosas, en 15" eso sí, con ET35

.
Será que el 90% de los calibreros del mundo están equivocados??