TURBO: DIFERENCIAS ACUSADAS.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

A mi lo que me gustaría saber es cómo coño saca la gente esas fotos a esas velocidades...

¿Poneis un artilugio que sujete la cámara?.

Esa velocidad SOLO se consigue por aquí, de momento..., a la altura de S.Vicente de la Barquera en una recta inmensa (hay 2)
y como sabes es Cantabria...Y es donde mucha gente lleva su coche o moto para probarlo-a.

Yo he llegado al convencimiento de creer lo que veo y según quién me lo diga.Personas, talantes.
Aunque sin faltar ni tacharlas de fantasmadas...

Pero yo hablo de reprise, de fuerza, no de punta.
Y sigo con la duda (Elgoibar) de que no tenga chipeado :?: mi
motor.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Como veras la foto no es de concurso, no esta centrada y no sale todo el marcador completo, no se pueden pedir milagros a esa velocidad. Sujetar bien el volante con la mano izquierda y tener una buena camara digital en la derecha es importante para ello. Si coincidimos en alguna kedada y te atreves me dejas tu Turbo, te sientas de copiloto y veras como le saco las fotos pisandole a fondo.

Pues si, lo mejor es si crees que lo tienes chipeado y tanto te inquieta que lo lleves a un CDV.

Tu lo has dicho, segun de quien venga te lo crees o no, yo en este caso necesito fotos compañero.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

Queremos las fotos de las peras de sus compañeras de trabajo tambien. :lol:
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que nos dice que no le salen bien por que le tiembla el pulso mientras enfoca el escote.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Juanjo escribió:Como veras la foto no es de concurso, no esta centrada y no sale todo el marcador completo, no se pueden pedir milagros a esa velocidad. Sujetar bien el volante con la mano izquierda y tener una buena camara digital en la derecha es importante para ello. Si coincidimos en alguna kedada y te atreves me dejas tu Turbo, te sientas de copiloto y veras como le saco las fotos pisandole a fondo.

Pues si, lo mejor es si crees que lo tienes chipeado y tanto te inquieta que lo lleves a un CDV.

Tu lo has dicho, segun de quien venga te lo crees o no, yo en este caso necesito fotos compañero.

De los 2 primeros párrafos, si, es lo que es, sin más.

Del tercero, todo está dicho.
Pero la diferencia radica en que yo he conducido los 2 Turbos, el mío y el tuyo y sé de lo que hablo.
No necesito fotos; pruebas, datos reales.

Eso si, ese Turbo llevaba un año prácticamente parado el coche.Es justo decirlo.

Y el dueño, cuando lo probé -sin seguro...- se sorprendió con lo que subía de vueltas...de lo que se deduce que no le había pisado a fondo...

Yo mi Turbo no se lo dejo a nadie; y menos a quien no confía en mi palabra.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

me lo dejas? :lol: :lol: :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Aunque tú te fías de mi palabra; No.

Pero ya sabes que ese NO, es para todo el mundo.
El coche es personal e intrasferible.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Hombre, para mi el Turbo es algo unico pero no me importaria dejartelo para que lo probaras despues de.

Y sin animo de ofenderte, no es que no confie, aunque tampoco tenga motivos para si hacerlo, es que no me creo lo que dices que es distinto Mikel.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Aunque tú te fías de mi palabra; No.

Pero ya sabes que ese NO, es para todo el mundo.
El coche es personal e intrasferible.

JAJAJAJAJJAJAJA, haces bien, así nadie puede comprobar si el suyo corre más que el tuyo ...Es una buena idea para no perder nunca....

Por cierto, yo debo ser un bicho raro, pero le dejo el coche a todo el mundo, le acabo de decir a farrucu que si quiere venir mañana a mi empresa a llevarse mi coche hasta el mediodía, cuando vamos a comer....

Saludos.

Marc
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Juanjo escribió:Mikel, que me dices, ¿que no fuistes capaz de hacerle esto al Turbo que probaste hace poco?
Imagen

uy uy uy, vas a hacer que empecemos a dudar de esas aventurillas que nos cuentas de 260 km/h en tu Calibra y de que seas el verdadero Turboman, :D .
fijaos q irá sobre las 5900rpm, hasta 6800rpm aun puede estirar mas ;) enhorabuena x la captura Petutín.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Juanjo:

Para mi es lo mismo.
Yo he de creer que tu coche llega a 250 por una foto cuando marca 260...Y me lo creo, no porque lo vea, sino pq sé que puede llegar.

Y el mío marca 280Km/h y le he puesto 4 `o 5 veces a 260-265Km/h...Y habiendo probado ambos...
Cuestión de las creencias de cada uno.Sin más.

Marc:

No es cuestión de perder o ganar, o dejar o no.
Es otro ejemplo de un SI o un NO, pero tal cual, como bien sabes...No todo el mundo es igual...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Ok, lo dejaremos en cuestion de creencias de cada uno.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Juanjo escribió: Imagen
:D .
15070 kmts.......ese calibra esta nuevo :shock: :shock: .............xd
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Lo unico nuevo de ese Calibra es el marcador, :lol: , se lo habian cambiado por averia.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Eso pensaba yo al principio. :roll:
Tienes que sumarle 98.000Kmts de un velocímetro anterior (cascó), si es que uno se quiere fiar del vendedor...
Yo me fié.

Aún así no son muchos; depende del trato; pero las referencias son buenas. 98000 + 15000 = unos 113.000 kmts.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Renesis escribió:fijaos q irá sobre las 5900rpm, hasta 6800rpm aun puede estirar mas ;) enhorabuena x la captura Petutín.

si claro, pero no va a cortar en 6ª....
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Pues la verdad Mikel, si vistes el coche como dices y te creistes que tenia 15.000 kilometros, o habia muy poca luz o te dejastes las gafas en casa. Ese coche aparenta lo que tiene, 98.000 kilometros, ahora ya 99.000, que es lo que siempre me dijo a mi de entrada el vendedor, nunca me dijo que tenia 15.000 reales, sino unos 82.000 del antiguo marcador y 15.000 de este.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Juanjo escribió:Pues la verdad Mikel, si vistes el coche como dices y te creistes que tenia 15.000 kilometros, o habia muy poca luz o te dejastes las gafas en casa. Ese coche aparenta lo que tiene, 98.000 kilometros, ahora ya 99.000, que es lo que siempre me dijo a mi de entrada el vendedor, nunca me dijo que tenia 15.000 reales, sino unos 82.000 del antiguo marcador y 15.000 de este.

Fue un dato telefónico.
A posteriori lo vi y probé en persona, como sabes, y hablé con el dueño, Javi, que me lo aclaró.

La verdad, otra cosa no sé, pero vista excelente y como negociante, bastante bueno, dicen.
A fin de cuentas a pesar de los detalles que tenía el coche, llegar a 5000 euros como precio final no está mal, opino.

Lo que me echó para atrás fue el tema de todo lo que hay que hecerle; llantas tocadas, ruedas mal, correas, filtros, aceite, líquido tránsfer, RCD, piecitas laterales(Que ponía él), cierre capot, sin techo, retro. piloto con loctite, escudo trasero descentrado(pijada), globo en pta. copiloto...y alguna pijada más. Luego seguro y el impuesto que pagaba él...pero teniendo ya un Turbo, tampoco iba a tener 3 coches...

Por lo demás, en esos 5000 euros es un buen precio para un Calibrero, claro que se encargue poco a poco de ponerle al 100%.

Y ya puestos a que me decidía o no, y a que me ajusticien :lol: , adelántandoseme, prefiero que se quede en el club, la verdad sea dicha.
Buena adquisición para el club.

P.D.: Tengo otro al que le he echado el ojo.
Lo veré y si le veo ok daré los datos.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Lo que te echo para atras fue que ya estaba vendido cuando te decidiste, a ver si por una vez dices la verdad.

Si hombre si, si ya se que hablaste con Javi, el antiguo dueño, y varias veces, e incluso despues de saber que ya me lo quedaba yo. Y tambien se que te preocupastes por su econonia y le informaste de que estaba vendiendo el coche demasiado barato, que deberia venderlo entre 1.200.000 y 1.400.000. ¿Y dices que prefieres que se quede en el Club?, pues yo diria que mas bien preferias lo contrario.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Responder