ALGO MÁS DE SONIDO-----
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ALGO MÁS DE SONIDO-----
hola he probado un filtro green d un kaddet gsi d un amigo y suena exagerao en el calibra, qería algún consejo si poner un flitro o alguna otra cosa, aparte le voy a dejar sin catalizador a escape libre ya q m suele qemar los catalizadores y paso de poner otro nuevo creo q con las 2 salidas d 108mm q lleva escape libre y un buen filtro va meter más q ruido no??m aconsejais algo?
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en el 16V el relenti se destabiliza y da tirones con el filtro conico, eso si suena un puñao
el supresor desahoga un poco, te da algo de par
el supresor desahoga un poco, te da algo de par

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
A) No pondria nunca un finstro conico...
B) Y menos en un 16V
El pobrecito caudalimetro se vuelve loco de la fluctuacion que se produce en el flujo de entrada de aire, de ahi la inestabilidad que bien apunta Marte
Ademas, si es un filtro "aceitado", se suele pringar tb el hilo del caudalimetro, con lo que la bomba de relojeria esta activada (malas lecturas, mala mezcla, caudalimetro en peligro de extincion)
Aparte dejamos que deje pasar mas mierda o menos...
Si te recomiendo el supresor, pero dicen que los 16v sin este queman el silencioso intermedio. Deben ir bastante calientes los 16, y el tuyo mas por lo que veo, suena extraño que hayas quemado varios catalizadores...
B) Y menos en un 16V

El pobrecito caudalimetro se vuelve loco de la fluctuacion que se produce en el flujo de entrada de aire, de ahi la inestabilidad que bien apunta Marte

Ademas, si es un filtro "aceitado", se suele pringar tb el hilo del caudalimetro, con lo que la bomba de relojeria esta activada (malas lecturas, mala mezcla, caudalimetro en peligro de extincion)
Aparte dejamos que deje pasar mas mierda o menos...
Si te recomiendo el supresor, pero dicen que los 16v sin este queman el silencioso intermedio. Deben ir bastante calientes los 16, y el tuyo mas por lo que veo, suena extraño que hayas quemado varios catalizadores...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y este finde semana le he puesto el supresor y mmmmmmmm.
lo probe por autopista y subia de velocidad con una alegria q paq.
Lo q pasa es q me hace una ruidera de cojones porq el silencioso de serie del 16v q llevo puesto lleva lo q es el filtro de sonido suelto y he debido de tirar ya la mayoria de el y suena algo metalico. A ver si le pongo algun tubarraco wapo q le de un sonido muy wapo. ¿Me recomendais alguno? Yo estaba pensando en algun DON SILENCIOSO de doble boca de 102 o algo asi.
Por cierto ahora se oyen unos petardos q hacen q vaya partiendome el culo en el coche al curro, hasta ya no llevo musica por oir el tubo.....jajajajaja
.
UN SALUDO A TODOS.
lo probe por autopista y subia de velocidad con una alegria q paq.
Lo q pasa es q me hace una ruidera de cojones porq el silencioso de serie del 16v q llevo puesto lleva lo q es el filtro de sonido suelto y he debido de tirar ya la mayoria de el y suena algo metalico. A ver si le pongo algun tubarraco wapo q le de un sonido muy wapo. ¿Me recomendais alguno? Yo estaba pensando en algun DON SILENCIOSO de doble boca de 102 o algo asi.
Por cierto ahora se oyen unos petardos q hacen q vaya partiendome el culo en el coche al curro, hasta ya no llevo musica por oir el tubo.....jajajajaja

UN SALUDO A TODOS.
el coche traga mas mierda con un filtro de potencia q con el de serie, y ademas aparte de ruido se nota poco en largas y eso si, tienes q saber ponerlo, aislandolo del calor del motor, para q coja aire frio... yo no lo pondria... si quiero sonido suprimiria la linea de escape dejando solo un tubo recto desde colectores y un silencioso final de competicion
Turbo X-perience
Pues si no lo ves, ponlo, ponte unas lupis, y observalo ahogarse poco a poco....no veo porq tiene q dar tirones y problemas en la mezcla

Intuyo que al quitarle la caja del filtro, la pulsacion adelante atras que se produce en el aire de admision es aun mas acusada, volviendo loco al caudalimetro...

- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Yo tengo en un 16v un Kit de Admisión Green y no me aumenta demasiado el sonido. Sin embargo, un colega tiene un Vectra 8i del año 92 como mi cali y le ha puesto un kit K&N y le suena una gozada.
Tropic tiene razón al desaconsejar los filtros cónicos en los 16v porque el motor suelta mucha calor, pero se le pueden hacer apaños con barriles de cerveza de 5 litros o cosas así. A ver si le pongo yo de una vez y le saco fotos.
Tropic tiene razón al desaconsejar los filtros cónicos en los 16v porque el motor suelta mucha calor, pero se le pueden hacer apaños con barriles de cerveza de 5 litros o cosas así. A ver si le pongo yo de una vez y le saco fotos.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Dicen dicenSERRRRGI escribió:no se dicen q no hay ningún prblema con un kit de admisión directa, q todo lo contrario....

Pruebalo y sal de dudas, yo llevo leyendo desde que conduzco Calibras lo que te he dicho...

Yo ya no se si pedis consejo o "bendicion"...