Tengo un Cali 8v o un F1

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Catedratico, que tiempos aquellos en los que le enseñabamos el culo al Turbo de Gurd con nuestro 8v, recuerdo cuando paramos la peste a quemado que le echaba el coche, creo que justo despues abandono el foro, un 8v habia acabado con su turbo en una carretera revirada. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Nada nada, los 8v son pastos de los 16v

C20XE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!111
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

si pero cuando tu dices "VOYYY" yo ya he llegado :wink:
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Solo tengo que llevarlo arriba y ya está. No creas que lo que hicistes una vez lo haras muchas mas, esó me sirvio de escarmiento. No bajare mi c20xe por debajo de 4000 y veras lo que pasa. :twisted:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Por cierto, que lo que he puesto suena a derrota, nada mas lejos. :lol:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:Por cierto, que lo que he puesto suena a derrota, nada mas lejos. :lol:
Si si, un poco tarde, haberlo editado :badgrin:

Te ajusticio verdad? :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

NO, lo intentó, pero cuando llego la hora de la verdad, se rajó sabiendo lo que le esperaba.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jóder, cuanto de Bilbado por aquí... :lol: :lol:

Le pillaríais confiado a Adu...si no... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tu lo has dicho Mikel, CONFIADO. Empezé a pisar en 5ª velocidad a 130, tu me diras si eso es para un 16v. Subestimé los bajos del 8v. A 130 meto un tercerazo y levanto ruedas :lol: :lol:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

¿porque os meteis con los 8v?
Es que no teneis bastante con los ecotec :cry: :cry:
:cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Tranqui que aquí hay pa´todos... :lol:

Que si el "transfel" del Turbo, que si ese V6 es caro y la F25 una kaka..., que si las culatas de los 16v...que si las cafeteras ecotec, o los "escasos" 115cv del 8v... :lol: :lol: :lol:

Pa´todos los públicos... :lol: :lol: :lol:


Somos más peligrosos que las marujas...esto me recuerda a la peli esta de chinos..."La casa de los cuchillos voladores"... :lol: :lol:



Y si no ya viene Marc a meter caña... :lol: :razz: :lol:
Última edición por Mikel el Lun, 14 Feb 2005, 21:05, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

adu deje de pisar por q habia trafico, si no no me ves el pelo, te llevaba ya muxos metros de ventaja, casi no veia tu pestoso 16v, si no hay coxes le doy zapatilla y no me ves mas :wink:

por diossss marc no, q pone fotos suyas en pelotas, todavia me estoy recuperando de verlo semidesnudo en actitud cariñosa consigo mismo :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

bueno bueno como esta el patio.....

yo mientras os leo estoy en proceso de limpieza de una válvula de ralenti(dandole su bañito con WD-40) que tiene mierda pa dar y regalar...
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¡Abusones! ¡Con 8 válvulas y un árbol de ventaja, con mejores cámaras de combustión y más compresión! ¡Ya podréis con nuestros pobres pero honrados SOHC 8V :lol: !
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Toni
Calibrero de pro
Mensajes: 1908
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 10:15
Ubicación: Granada

Mensaje por Toni »

El 16v es mucho mejor motor que el 8v pero tb a su vez se ve más afectado por pequeños fallos que le hacen perder mucha potencia (CTS le afecta más, el caudalímetro del 16v falla más que el del 8v, ...) y si no esta en perfecto estado un 8v le daría guerra
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

ummmmmmmm, veo a los 16 valvuleros algo asustadillos????, q pasa nadie en firme va a exarnos a los leones??????
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió: me diras si eso es para un 16v. Subestimé los bajos del 8v.

Pq no has catado los del SEH :lol: :lol: :lol: :lol:

¿TE ajustició? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

La verdad k el 8v anda muchisimo y lo pude comprobar viendolo en carretera en la kdd de san jose.A ver si algun dia pruebo uno k debe de estar muy bien jejeje.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

TE ajustició?



contesta adu!
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

A ver si algun dia pruebo uno k debe de estar muy bien jejeje.

huy huy huy....q esta pasando aqui????????, creo q los 8v estan de moda no??????????

probar uno? cuando quieras pruebas uno de los mejores..el mio!jejejeej
Responder