Juanjo escribió:Catedratico, que tiempos aquellos en los que le enseñabamos el culo al Turbo de Gurd con nuestro 8v, recuerdo cuando paramos la peste a quemado que le echaba el coche, creo que justo despues abandono el foro, un 8v habia acabado con su turbo en una carretera revirada.
Solo tengo que llevarlo arriba y ya está. No creas que lo que hicistes una vez lo haras muchas mas, esó me sirvio de escarmiento. No bajare mi c20xe por debajo de 4000 y veras lo que pasa.
Adu escribió:Por cierto, que lo que he puesto suena a derrota, nada mas lejos.
Si si, un poco tarde, haberlo editado
Te ajusticio verdad?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tu lo has dicho Mikel, CONFIADO. Empezé a pisar en 5ª velocidad a 130, tu me diras si eso es para un 16v. Subestimé los bajos del 8v. A 130 meto un tercerazo y levanto ruedas
Que si el "transfel" del Turbo, que si ese V6 es caro y la F25 una kaka..., que si las culatas de los 16v...que si las cafeteras ecotec, o los "escasos" 115cv del 8v...
Pa´todos los públicos...
Somos más peligrosos que las marujas...esto me recuerda a la peli esta de chinos..."La casa de los cuchillos voladores"...
Y si no ya viene Marc a meter caña...
Última edición por Mikel el Lun, 14 Feb 2005, 21:05, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
adu deje de pisar por q habia trafico, si no no me ves el pelo, te llevaba ya muxos metros de ventaja, casi no veia tu pestoso 16v, si no hay coxes le doy zapatilla y no me ves mas
por diossss marc no, q pone fotos suyas en pelotas, todavia me estoy recuperando de verlo semidesnudo en actitud cariñosa consigo mismo
¡Abusones! ¡Con 8 válvulas y un árbol de ventaja, con mejores cámaras de combustión y más compresión! ¡Ya podréis con nuestros pobres pero honrados SOHC 8V !
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
El 16v es mucho mejor motor que el 8v pero tb a su vez se ve más afectado por pequeños fallos que le hacen perder mucha potencia (CTS le afecta más, el caudalímetro del 16v falla más que el del 8v, ...) y si no esta en perfecto estado un 8v le daría guerra
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
La verdad k el 8v anda muchisimo y lo pude comprobar viendolo en carretera en la kdd de san jose.A ver si algun dia pruebo uno k debe de estar muy bien jejeje.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH