si que anda el GOLF

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A precio de prever? Eso son... 500€ o asi? Joder, q cabronazo. Iñaki tenia uno asi... y puede dar fe de lo q zurra el coche ese. Como te buscas la vida tio, q puta suerte.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió:A precio de prever? Eso son... 500€ o asi?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


bueno, el C20XE ya sé lo que anda, ahora bien, veremos lo que anda en el kadett, que tiene unos kilos menos.

Primera operación: ponerlo rozando el suelo, hay que bajar el centro de gravedad pero ya :lol:
Iñaki
Calibrero Bronze
Mensajes: 241
Registrado: Mié, 17 Mar 2004, 00:20
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Alumnoeuiti_SS escribió:A precio de prever? Eso son... 500€ o asi? Joder, q cabronazo. Iñaki tenia uno asi... y puede dar fe de lo q zurra el coche ese. Como te buscas la vida tio, q puta suerte.

Un cordial saludo.
Que va Mikel, yo tenía un Kadett GSI 20SEH, 130cv con Koni/Voghtland, 195/50/15, escape devil... y andaba la hostia así que ese GSI 16v tiene que volar, pesa un cacho menos que un Cali, tiene que ser muy muy nervioso :vamp:

Enhorabuena Marc por la adquisición :pulgar: ¡PEPINON!

Saludos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Iñaki escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:A precio de prever? Eso son... 500€ o asi? Joder, q cabronazo. Iñaki tenia uno asi... y puede dar fe de lo q zurra el coche ese. Como te buscas la vida tio, q puta suerte.

Un cordial saludo.
Que va Mikel, yo tenía un Kadett GSI 20SEH, 130cv con Koni/Voghtland, 195/50/15, escape devil... y andaba la hostia así que ese GSI 16v tiene que volar, pesa un cacho menos que un Cali, tiene que ser muy muy nervioso :vamp:

Enhorabuena Marc por la adquisición :pulgar: ¡PEPINON!

Saludos!

ya me estás mandando los selex , que supongo que le valen...


tendré que preguntar..
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

C28 escribió:mira mi cali me encanta, solo digo q el honde es muy superior

y suelto €, si pero meda igual, a por sierto el honda es un 2000 16v sin turbo, y lo comparas con el cali turbo , no se yo....

pero agan uno de esos graficos, aceleracion y tal


Doy fe de que con mi Calibra Turbo, en la recta de Arratia, por Areatza, yo me he cepillado sobradamente a un Type R...y lo adelanté en una recta de unos 700mts...y no les gustó que les adelantara precisamente...vamos, que pisaban a fondo...
y yo... :twisted:
Se quedaron con cara de bobos los 2 tunetas que iban en él...

Had un search... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Marc posiblemente te den las ruedas traseras en el pase de rueda, si le bajas mucho la suspension (si son las de serie a lo mejor no) y si le pones unas 15 con ET variado (no 49) ya tmb te da.

Eso lo se pq le ha pasado a mi amigo, asiq abriendo aletas quedara mas ancho el coche y no te rozara...

Cortas el reborde de dentro y luego le haces unos cortecitos a la aletay asi la sacas
Turbo X-perience
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Srg_turbo escribió:Marc posiblemente te den las ruedas traseras en el pase de rueda, si le bajas mucho la suspension (si son las de serie a lo mejor no) y si le pones unas 15 con ET variado (no 49) ya tmb te da.

Eso lo se pq le ha pasado a mi amigo, asiq abriendo aletas quedara mas ancho el coche y no te rozara...

Cortas el reborde de dentro y luego le haces unos cortecitos a la aletay asi la sacas
muchas gracias, pq lleva las llantas del calibra 16v de serie, lo tendré en cuenta.


Las compró en la opel el chaval y le soplaron la de dios.


Merci por la info.



Marc
C28
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 14:00
Ubicación: s/c de tenerife

Mensaje por C28 »

type r, son dos , 16i 16v 160cv y 20i 16v 200cv a cual adelantaste por q yo , e echo sudar sangre a un audi s3, bmw 328 E46, frod focud RS q no me dejavan adelantar y cuando me dejan adios 6 fondo
orgulloso de mi c20ne
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

C28 escribió:type r, son dos , 16i 16v 160cv y 20i 16v 200cv a cual adelantaste por q yo , e echo sudar sangre a un audi s3, bmw 328 E46, frod focud RS q no me dejavan adelantar y cuando me dejan adios 6 fondo
CTR sólo hay de 200CV, otra cosa es que le pongan los plásticos al 1.6i del CTR.

Para tu info:

Véhicules : Honda Civic Type R V S Opel Calibra Turbo 4x4

Puissance : 200 Ch 204 Ch
Couple : 196 Nm 280 Nm
Vel. Max : 227 Km/h 245 Km/h
400m DA : 15.2 s. 14.8 s.
Km DA : 27.5 s. 27 s.
0 à 100 : 7.2 s. 6.9 s.


no sé quien baña a quien...


:lol:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Este es nuestro Marc. :D

Pero que bien te lo más a pasar con el Kadett.

P.D. Cada vez que veo el anuncio de la Pepsi Light me acuerdo de Marc y no se por que. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:Este es nuestro Marc. :D

Pero que bien te lo más a pasar con el Kadett.

P.D. Cada vez que veo el anuncio de la Pepsi Light me acuerdo de Marc y no se por que. :lol: :lol: :lol:

no lo he visto!!!

¿Qué anuncio es? Explica explica!!

es que no veo la television hace mucho tiempo, tan solo la F1 y HEAT (ayer noche), una de mis películas preferidas!
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Jode, yo pensaba q el coche q habia tenido Iñaki era el 16v...

Es el Kadett q me compraria yo, un 16v. Ese coche, de haberlo visto yo, te digo q me vendo lo q sea, pero me lo llevo. Jode, q putasuerte. Oye Marc, si ves un GSI Astra 16v por ahi por muy poca pasta, pegame un bocinazo.

En Heat sale un BMW 850csi, pero solo se ve de refilon, lo lleva DeNiro cuando conduce con la mujer de copiloto, la camara les enfoca de frente.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 02 Jun 2005, 12:53, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió: Oye Marc, si ves un GSI Astra 16v por ahi por my poca pasta, pegame un bocinazo.
.

pues da la casualidad que voy a tener uno muy barato, tú sabe' papito...


mándame un privado y te pongo en contacto con el vendedor.

Es de un cirujano de un hospital de BCN, un ex jefe mio...


Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo intentare:
En anuncio transcure en un bar de poca monta, en la barra hay una tia joven (que no esta mal :D ) la cual pide una Pepsi light, el barman se da la vuelta y se la sirve sin que ella vea de donde le ha servido la bebida, una vez que la chicha prueba la vedida le cambia la voz a la de don Vito corleone y le dice:


Esta pepsi es demasido buena para ser light si me has servido otra cosa me estas insultando a mi y a mi familia.

El camarero todo asustado corre a en señarle el bote de pepsi con lo que la tia recupera la voz normal y le pide perdón a continuación se escucha el descorchar el tapón de una botella y toda la gente del bar se tira al suelo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:Lo intentare:
En anuncio transcure en un bar de poca monta, en la barra hay una tia joven (que no esta mal :D ) la cual pide una Pepsi light, el barman se da la vuelta y se la sirve sin que ella vea de donde le ha servido la bebida, una vez que la chicha prueba la vedida le cambia la voz a la de don Vito corleone y le dice:


Esta pepsi es demasido buena para ser light si me has servido otra cosa me estas insultando a mi y a mi familia.

El camarero todo asustado corre a en señarle el bote de pepsi con lo que la tia recupera la voz normal y le pide perdón a continuación se escucha el descorchar el tapón de una botella y toda la gente del bar se tira al suelo.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:


pues no lo he visto!!!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... no veo la television hace mucho tiempo, tan solo la F1 y HEAT ... una de mis películas preferidas!
Here, here :vamp: !

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
C28
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 14:00
Ubicación: s/c de tenerife

Mensaje por C28 »

comparar un motor Atmosferico con un trubo jajajaja

y q el turbo selo lleve por tampoco jajajajajajajaja

solo en velocidad punta y un poco en aceleracion
qiero la comparacion con el v6
orgulloso de mi c20ne
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:
... no veo la television hace mucho tiempo, tan solo la F1 y HEAT ... una de mis películas preferidas!
Here, here :vamp: !

Imagen



jaajajajjajajaja, qué perro eres!!!!

¿No te parece real?

Es increible!!

Yo que he conocido gente de este tipo, y todo es exáctamente así...


Menos un fallo bastante gordo al principio, pero bueno... :sad:
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

C28 escribió:comparar un motor Atmosferico con un trubo jajajaja

y q el turbo selo lleve por tampoco jajajajajajajaja

solo en velocidad punta y un poco en aceleracion
qiero la comparacion con el v6
El V6 tiene 30CV menos.

-----------------------------------------
Inciso: 200CV-170CV = 30CV :mrgreen:
-----------------------------------------

La potencia de un motor, se mide en caballos en este caso, y da igual como se obtenga dicha potencia: fisión nuclear, energia eólica o por un reactor, la potencia es la potencia.

Nosotros nos medimos con leones FR y son turbo, y no se nos caen los anillos....


Entiendo que tengas que justificar los 4 kilos que has pagado :D , pero un calibra turbo guarro y viejo, se cepilla a tu honda, y lo tienes que asumir, es así...


Saludos!
C28
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Mar 2005, 14:00
Ubicación: s/c de tenerife

Mensaje por C28 »

calibra turbo es el rey de los calis :D y es verdad q suele fallar de ejes traceros o eso es solo un mito de tantos :?
orgulloso de mi c20ne
Responder