si que anda el GOLF
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Que va Mikel, yo tenía un Kadett GSI 20SEH, 130cv con Koni/Voghtland, 195/50/15, escape devil... y andaba la hostia así que ese GSI 16v tiene que volar, pesa un cacho menos que un Cali, tiene que ser muy muy nerviosoAlumnoeuiti_SS escribió:A precio de prever? Eso son... 500€ o asi? Joder, q cabronazo. Iñaki tenia uno asi... y puede dar fe de lo q zurra el coche ese. Como te buscas la vida tio, q puta suerte.
Un cordial saludo.

Enhorabuena Marc por la adquisición

Saludos!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Iñaki escribió:Que va Mikel, yo tenía un Kadett GSI 20SEH, 130cv con Koni/Voghtland, 195/50/15, escape devil... y andaba la hostia así que ese GSI 16v tiene que volar, pesa un cacho menos que un Cali, tiene que ser muy muy nerviosoAlumnoeuiti_SS escribió:A precio de prever? Eso son... 500€ o asi? Joder, q cabronazo. Iñaki tenia uno asi... y puede dar fe de lo q zurra el coche ese. Como te buscas la vida tio, q puta suerte.
Un cordial saludo.![]()
Enhorabuena Marc por la adquisición¡PEPINON!
Saludos!
ya me estás mandando los selex , que supongo que le valen...
tendré que preguntar..
C28 escribió:mira mi cali me encanta, solo digo q el honde es muy superior
y suelto €, si pero meda igual, a por sierto el honda es un 2000 16v sin turbo, y lo comparas con el cali turbo , no se yo....
pero agan uno de esos graficos, aceleracion y tal
Doy fe de que con mi Calibra Turbo, en la recta de Arratia, por Areatza, yo me he cepillado sobradamente a un Type R...y lo adelanté en una recta de unos 700mts...y no les gustó que les adelantara precisamente...vamos, que pisaban a fondo...
y yo...

Se quedaron con cara de bobos los 2 tunetas que iban en él...
Had un search...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc posiblemente te den las ruedas traseras en el pase de rueda, si le bajas mucho la suspension (si son las de serie a lo mejor no) y si le pones unas 15 con ET variado (no 49) ya tmb te da.
Eso lo se pq le ha pasado a mi amigo, asiq abriendo aletas quedara mas ancho el coche y no te rozara...
Cortas el reborde de dentro y luego le haces unos cortecitos a la aletay asi la sacas
Eso lo se pq le ha pasado a mi amigo, asiq abriendo aletas quedara mas ancho el coche y no te rozara...
Cortas el reborde de dentro y luego le haces unos cortecitos a la aletay asi la sacas
Turbo X-perience
muchas gracias, pq lleva las llantas del calibra 16v de serie, lo tendré en cuenta.Srg_turbo escribió:Marc posiblemente te den las ruedas traseras en el pase de rueda, si le bajas mucho la suspension (si son las de serie a lo mejor no) y si le pones unas 15 con ET variado (no 49) ya tmb te da.
Las compró en la opel el chaval y le soplaron la de dios.
Merci por la info.
Marc
CTR sólo hay de 200CV, otra cosa es que le pongan los plásticos al 1.6i del CTR.C28 escribió:type r, son dos , 16i 16v 160cv y 20i 16v 200cv a cual adelantaste por q yo , e echo sudar sangre a un audi s3, bmw 328 E46, frod focud RS q no me dejavan adelantar y cuando me dejan adios 6 fondo
Para tu info:
Véhicules : Honda Civic Type R V S Opel Calibra Turbo 4x4
Puissance : 200 Ch 204 Ch
Couple : 196 Nm 280 Nm
Vel. Max : 227 Km/h 245 Km/h
400m DA : 15.2 s. 14.8 s.
Km DA : 27.5 s. 27 s.
0 à 100 : 7.2 s. 6.9 s.
no sé quien baña a quien...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Este es nuestro Marc.
Pero que bien te lo más a pasar con el Kadett.
P.D. Cada vez que veo el anuncio de la Pepsi Light me acuerdo de Marc y no se por que.

P.D. Cada vez que veo el anuncio de la Pepsi Light me acuerdo de Marc y no se por que.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Este es nuestro Marc.![]()
P.D. Cada vez que veo el anuncio de la Pepsi Light me acuerdo de Marc y no se por que.![]()
![]()
![]()
no lo he visto!!!
¿Qué anuncio es? Explica explica!!
es que no veo la television hace mucho tiempo, tan solo la F1 y HEAT (ayer noche), una de mis películas preferidas!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Jode, yo pensaba q el coche q habia tenido Iñaki era el 16v...
Es el Kadett q me compraria yo, un 16v. Ese coche, de haberlo visto yo, te digo q me vendo lo q sea, pero me lo llevo. Jode, q putasuerte. Oye Marc, si ves un GSI Astra 16v por ahi por muy poca pasta, pegame un bocinazo.
En Heat sale un BMW 850csi, pero solo se ve de refilon, lo lleva DeNiro cuando conduce con la mujer de copiloto, la camara les enfoca de frente.
Un cordial saludo.
Es el Kadett q me compraria yo, un 16v. Ese coche, de haberlo visto yo, te digo q me vendo lo q sea, pero me lo llevo. Jode, q putasuerte. Oye Marc, si ves un GSI Astra 16v por ahi por muy poca pasta, pegame un bocinazo.
En Heat sale un BMW 850csi, pero solo se ve de refilon, lo lleva DeNiro cuando conduce con la mujer de copiloto, la camara les enfoca de frente.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 02 Jun 2005, 12:53, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS escribió: Oye Marc, si ves un GSI Astra 16v por ahi por my poca pasta, pegame un bocinazo.
.
pues da la casualidad que voy a tener uno muy barato, tú sabe' papito...
mándame un privado y te pongo en contacto con el vendedor.
Es de un cirujano de un hospital de BCN, un ex jefe mio...
Saludos.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo intentare:
En anuncio transcure en un bar de poca monta, en la barra hay una tia joven (que no esta mal
) la cual pide una Pepsi light, el barman se da la vuelta y se la sirve sin que ella vea de donde le ha servido la bebida, una vez que la chicha prueba la vedida le cambia la voz a la de don Vito corleone y le dice:
Esta pepsi es demasido buena para ser light si me has servido otra cosa me estas insultando a mi y a mi familia.
El camarero todo asustado corre a en señarle el bote de pepsi con lo que la tia recupera la voz normal y le pide perdón a continuación se escucha el descorchar el tapón de una botella y toda la gente del bar se tira al suelo.
En anuncio transcure en un bar de poca monta, en la barra hay una tia joven (que no esta mal

Esta pepsi es demasido buena para ser light si me has servido otra cosa me estas insultando a mi y a mi familia.
El camarero todo asustado corre a en señarle el bote de pepsi con lo que la tia recupera la voz normal y le pide perdón a continuación se escucha el descorchar el tapón de una botella y toda la gente del bar se tira al suelo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Lo intentare:
En anuncio transcure en un bar de poca monta, en la barra hay una tia joven (que no esta mal) la cual pide una Pepsi light, el barman se da la vuelta y se la sirve sin que ella vea de donde le ha servido la bebida, una vez que la chicha prueba la vedida le cambia la voz a la de don Vito corleone y le dice:

pues no lo he visto!!!!

TELVM escribió:Here, here... no veo la television hace mucho tiempo, tan solo la F1 y HEAT ... una de mis películas preferidas!!
jaajajajjajajaja, qué perro eres!!!!
¿No te parece real?
Es increible!!
Yo que he conocido gente de este tipo, y todo es exáctamente así...
Menos un fallo bastante gordo al principio, pero bueno...

El V6 tiene 30CV menos.C28 escribió:comparar un motor Atmosferico con un trubo jajajaja
y q el turbo selo lleve por tampoco jajajajajajajaja
solo en velocidad punta y un poco en aceleracion
qiero la comparacion con el v6
-----------------------------------------
Inciso: 200CV-170CV = 30CV

-----------------------------------------
La potencia de un motor, se mide en caballos en este caso, y da igual como se obtenga dicha potencia: fisión nuclear, energia eólica o por un reactor, la potencia es la potencia.
Nosotros nos medimos con leones FR y son turbo, y no se nos caen los anillos....
Entiendo que tengas que justificar los 4 kilos que has pagado

Saludos!