Calentando motores. GP CANADÁ

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Tropic escribió: :lol: :lol: :lol:

Nunca entendere tanto partidismo y acerrismo por marca, partido, grupo, equipo como el que veo.

Por mi parte, si no me da de comer, no me caso con nadie :finga: Y como la verdad es que me divierten las carreras por lo que son, al final me la sopla si A o B quedan fuera de carrera mientras esta sea emocionante. Hombre, lo siento por Alonso, pero tampoco es vital, me voy a divertir igual ;)
AMÉN!!
a mi me gusta la F1 como deporte, como marca, simpatizo (pero no fanatizo) con Mclaren, como piloto, me gusta mucho alonso,y montoya cuando no hace el idiota, pero lo que quiero ver es emocion(por eso me gusta alonso), no paseitos triunfales , ferrari ha machacado a sus rivales demasiado tiempo como para no ganarse enemistades, ahora le toca recoger lo sembrado, siempre han ido de sobrados, ahora toca agachar la cabeza, y celebrar un podium como si fuera una victoria :twisted: .
si alonso abandona otra, pues mas emocion aun en el mundial, o soy el unico que busca espectaculo cuando se sienta ante el sofa con la birrita?
Ferrari ha hecho muchisimo por este deporte, pero tambien esta haciendo mucho ahora por joderlo, asi ke mejor no hablemos de lo majos y generosos que son y lo bien ke se limpian el culo con el pacto de la concordia.
Su problema de neumaticos se soluciona tan facilmente como pasandose a michelin, pero ellos no quieren igualdad, quieren ventaja, quieren ser mas rapidos al final de carrera y en mojado con sus fabulosos neumaticos, y asi les va ...
Que conste que no soy antiferrarista, pero como sigan de este palo, se van a cargar la F1, no ayudan nada a reducir costes, y van a acabar solitos en la F1 en 2008 con su tito bernie.

Nadie va a comentar la nueva cantada de montoya? :lol: este no aprende.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Efectivamente Ferrari ganaria mucho cambiando a Michelin pero no estan por la labor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ToReTTo escribió:
Tropic escribió:
Lo de la cura de humildad... yo no soy el q ataco con malos modos intentando dar al otro un aire de inferioridad ;)
No me lo puedo creer :jaja: Leete a ti mismo hace nada tio ;) Esto no es solo dar al otro aire de inferioridad, si no ademas creerse superior :jaja:
Si, una vez mas renault se luce con la estrategia, es su gran cruz y por mucho coche q tengan, lo q les alejara siempre de ser una escuderia de referencia, mientras no solucionen eso.
Pero digo alguna mentira??!!
No tas enterao aun :jaja: Lo de los aires de superioridad, los modos, aluden DIRECTAMENTE A LA FORMA, no al contenido (donde no te voy a discutir, porque creo en el dicho ese de "manolete, si no sabes torear, pa qye te metes :cuñao:")

Vamos, que señalas con el dedo a la peña, altivamente, hablandoles de curas de humildad... :rofl: :rofl: pa mearse ;)

Tal vez los ferraristas tengais que empezar a hablar "de aquella superioridad que tenia Ferrari..." y que ahora no queda tan clara... Eso seria ser realista y humilde ;)

Carlos, por lo que tengo entendido el problema del F2005 esta mas en "como pisa" que en "con que pisa" ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sólo para que conste en acta, servidor no es anti-nada, como no lo es pro-nada. Y menos acérrimo.

(Bueno, quizá un poquito con los petrolas :santo: )

En 1990-91 por ejemplo, cuando no se jalaban un saci desde hacía diez años (y siguieron sin jalárselo) servidor vibraba con Prost a los mandos del 641, y hasta recuerdo haber cogido un cabreo importante tras la famosa primera curva de Suzuka '90 :lol: .

Pero si Ferrari, o McLaren, o Renault la cagan, o si el Nano la caga como la cagó ayer, yo lo digo como lo he visto. No me pongo vendas en los ojos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic escribió:Carlos, por lo que tengo entendido el problema del F2005 esta mas en "como pisa" que en "con que pisa" ;)
Seguramente si, no puedo saberlo desde aqui :D .
Yo me alegre cuando por fin se rompio la sequia de 21 años de Ferrari, pero de hay a tener una superioridad durante tanto tiempo que parecia el rodillo del ejercito rojo hay una gran diferencia.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

ToReTTo escribió:
Adu escribió:
no tiene 600 pencos el amg, sino 476 a menos q me falle la memoria.
Creo que el coche de seguridad de ayer era un Mercedes McLaren SLR, mas de 600cv. (626cv a 6500rpm)
No, era un SLK 55 AMG, 476cv ;)
Seguramente mis ojitos me jugaron una mala pasada. Gracias Toretto y perdon por mi empeño en ver donde no habia. El nuevo modelo del SLK es una copia en pequeñito del SLR. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Bueno aficionados a la F1, más cosas fresquitas :) :

EL COCHE TIENE UN BUEN POTENCIAL"
Alonso olvida su abandono en Canadá y se centra en Indianápolis: "Será una de las mejores carreras para ganar"
Después de sufrir su primer abandono de la temporada en el Gran Premio de Canadá, el líder del Mundial de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso (Renault), se centra en la próxima prueba: el GP de Estados Unidos, que se disputará el próximo domingo en el circuito de Indianápolis. El asturiano dice que "allí siempre hay una atmósfera fantástica" y cree que "será una de las mejores carreras para ganar".

(EFE) "Todo el mundo sabe que Indianápolis es una de las sedes más famosas de competiciones de motor. Sin duda será una de las mejores carreras para ganar un Gran Premio", ha dicho el asturiano, que el domingo sufrió su primer abandono de la temporada en el circuito Gilles Villeneuve en Canadá donde se impuso el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren).

El asturiano dice que Indianápolis cuenta con "muchas secciones de contraste, con enormes rectas de mucha velocidad y esquinas muy muy lentas". "Hay que ser muy cuidadoso cuando defines el recorrido con los ingenieros para asegurar que no vas a perder demasiado tiempo", añade.

Fernando Alonso se muestra optimista ante sus posibilidades el próximo domingo en el circuito americano, donde intentará encontrar el equilibrio entre las zonas de máxima velocidad y las más lentas. "El tiempo de cada vuelta depende de la eficacia aérea del coche y el poder del motor y hay que buscar el equilibrio para proteger tu posición y adelantar a otros coches. Tenemos un buen nivel de potencial en nuestro coche, el R25, por eso creo que puede estar fuerte en Indianápolis", concluyó.

Un Saludo a Tod@s.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Adu escribió:
Seguramente mis ojitos me jugaron una mala pasada. Gracias Toretto y perdon por mi empeño en ver donde no habia. El nuevo modelo del SLK es una copia en pequeñito del SLR. :wink:
Si jeje, es un mini slr, un reestyling q no le keda pero q nada mal al slk

En practicamente todas las carreras usan el slk, ademas de clase c wagon, amg, por supuesto :D

Mercedes los tiene bien servidos, :mrgreen:, ademas van aligerados y con alguna mejora de estabilidad, menudos makinones!!!
Opel Calibra 16v
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Viva Minardi, ole sus cojones! q ahi siguen a pesar de todo
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Srg_turbo escribió:Viva Minardi, ole sus cojones! q ahi siguen a pesar de todo

No olvidemos que fue el hogar del Fernandu durante un año de su carrera :twisted:
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Creo que ya va siendo hora de ir creando un nuevo hilo llamado indianapolis.
Imagen
Pero no creo una retirada vaya a ser mayor problema que no sumar puntos puesto que según lo visto este pasado gran premio Renault cuenta con el monoplaza más competitivo e la parrilla.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Creo que ya va siendo hora de ir creando un nuevo hilo llamado indianapolis.

¡¡¡¡¡¡ Oido cocina Don Carlos !!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Responder