AMÉN!!Tropic escribió:![]()
![]()
![]()
Nunca entendere tanto partidismo y acerrismo por marca, partido, grupo, equipo como el que veo.
Por mi parte, si no me da de comer, no me caso con nadieY como la verdad es que me divierten las carreras por lo que son, al final me la sopla si A o B quedan fuera de carrera mientras esta sea emocionante. Hombre, lo siento por Alonso, pero tampoco es vital, me voy a divertir igual
a mi me gusta la F1 como deporte, como marca, simpatizo (pero no fanatizo) con Mclaren, como piloto, me gusta mucho alonso,y montoya cuando no hace el idiota, pero lo que quiero ver es emocion(por eso me gusta alonso), no paseitos triunfales , ferrari ha machacado a sus rivales demasiado tiempo como para no ganarse enemistades, ahora le toca recoger lo sembrado, siempre han ido de sobrados, ahora toca agachar la cabeza, y celebrar un podium como si fuera una victoria

si alonso abandona otra, pues mas emocion aun en el mundial, o soy el unico que busca espectaculo cuando se sienta ante el sofa con la birrita?
Ferrari ha hecho muchisimo por este deporte, pero tambien esta haciendo mucho ahora por joderlo, asi ke mejor no hablemos de lo majos y generosos que son y lo bien ke se limpian el culo con el pacto de la concordia.
Su problema de neumaticos se soluciona tan facilmente como pasandose a michelin, pero ellos no quieren igualdad, quieren ventaja, quieren ser mas rapidos al final de carrera y en mojado con sus fabulosos neumaticos, y asi les va ...
Que conste que no soy antiferrarista, pero como sigan de este palo, se van a cargar la F1, no ayudan nada a reducir costes, y van a acabar solitos en la F1 en 2008 con su tito bernie.
Nadie va a comentar la nueva cantada de montoya?