renault

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

:roll: :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Por curiosidad Doc :santo: , llendo por lo legal, ¿ aproximadamente cuantos mortadelos para que el gran marrano diera por bueno un Cali 8V turbo? Imagen
Pues no lo se seguro, por una parte esta el certificado de la casa que son 100€ claro que si la pelo se niega por lo que sea hay que acudir aun laboratorio o ingeniero registrado para poder obtener la certificación.
Si la pelo no pondria inconvenientes ls legalización más el certificado calculo que unos 200€, pero esto sin consultarlo a un ingeniero de una ITV es suponer mucho.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Srg_turbo escribió:
Carlos escribió:aqui hay dos 405 Mi 16 y un GR reconvertidos a Turbo diesel por dos de excompañeros de la ITV. El uno lleva un motor de un Zx y el otro el de un 306.
Alguien ha cambiado un Mi 16 por un turbo diesel???


me planteo el meterle el motor 1.7 td del vectra a a mi cali turbo eh...


jejeje :wink:
Si es cierto, como suele aparcar aqui al lado le hare alguna foto.
El montar un 1.6d o 1.7d de opel en un calibra no es muy complicado pero no te iba a andar nada nada. :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Y el traqueteo? Y los consumos? Y las humaredas? Y el sonido celestial???


Eso no tiene precio :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:Y el traqueteo? Y los consumos? Y las humaredas? Y el sonido celestial???


Eso no tiene precio :mrgreen:
Lo del sonido celestial lo diras porque se oye hasta en el cielo :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Carlos escribió:
Srg_turbo escribió:
Carlos escribió:aqui hay dos 405 Mi 16 y un GR reconvertidos a Turbo diesel por dos de excompañeros de la ITV. El uno lleva un motor de un Zx y el otro el de un 306.
Alguien ha cambiado un Mi 16 por un turbo diesel???


me planteo el meterle el motor 1.7 td del vectra a a mi cali turbo eh...


jejeje :wink:
Si es cierto, como suele aparcar aqui al lado le hare alguna foto.
El montar un 1.6d o 1.7d de opel en un calibra no es muy complicado pero no te iba a andar nada nada. :lol:

Siempre quedara la aerodinamica... jejejeje :D
Turbo X-perience
Responder