TELVM escribió:Por curiosidad Doc , llendo por lo legal, ¿ aproximadamente cuantos mortadelos para que el gran marrano diera por bueno un Cali 8V turbo?
Pues no lo se seguro, por una parte esta el certificado de la casa que son 100€ claro que si la pelo se niega por lo que sea hay que acudir aun laboratorio o ingeniero registrado para poder obtener la certificación.
Si la pelo no pondria inconvenientes ls legalización más el certificado calculo que unos 200€, pero esto sin consultarlo a un ingeniero de una ITV es suponer mucho.
Carlos escribió:aqui hay dos 405 Mi 16 y un GR reconvertidos a Turbo diesel por dos de excompañeros de la ITV. El uno lleva un motor de un Zx y el otro el de un 306.
Alguien ha cambiado un Mi 16 por un turbo diesel???
me planteo el meterle el motor 1.7 td del vectra a a mi cali turbo eh...
jejeje
Si es cierto, como suele aparcar aqui al lado le hare alguna foto.
El montar un 1.6d o 1.7d de opel en un calibra no es muy complicado pero no te iba a andar nada nada.
Carlos escribió:aqui hay dos 405 Mi 16 y un GR reconvertidos a Turbo diesel por dos de excompañeros de la ITV. El uno lleva un motor de un Zx y el otro el de un 306.
Alguien ha cambiado un Mi 16 por un turbo diesel???
me planteo el meterle el motor 1.7 td del vectra a a mi cali turbo eh...
jejeje
Si es cierto, como suele aparcar aqui al lado le hare alguna foto.
El montar un 1.6d o 1.7d de opel en un calibra no es muy complicado pero no te iba a andar nada nada.