Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me la suda lo que me digas macho,sin acritud,tenia que decirloAlumnoeuiti_SS escribió:Tu andas detras de cualkier cosa q cualkiera buske. Eres la fiel personificacion del "culo veo culo kiero". Ojo, sin acritud, q no lo digo a malas, pero lo tenia q decir...Faulk escribió:...yo tambien ando detrás de uno de estos de Opel...
Vale,y que tiene de malo buscar lo MEJOR para mi coche?Que pasa,que tu no quieres/puedes conseguirlo?Alumnoeuiti_SS escribió:Creeme Faulk, estaras buscando ese retrovisor hasta q alguien te enseñe otro mas chulo, entonces buscaras el mas chulo. No es ni bueno ni malo... simplemente, eres asi, no entro en juicios de valor. De verdad, me alegra q te la sude lo q digo, xq aunq te importara... no iba a dejar de decirlo.
Ahora q releo el hilo... me sigo descojonando casi igual.![]()
![]()
Un cordial saludo.
Faulk escribió:Vale,y que tiene de malo buscar lo MEJOR para mi coche?Que pasa,que tu no quieres/puedes conseguirlo?Alumnoeuiti_SS escribió:Creeme Faulk, estaras buscando ese retrovisor hasta q alguien te enseñe otro mas chulo, entonces buscaras el mas chulo. No es ni bueno ni malo... simplemente, eres asi, no entro en juicios de valor. De verdad, me alegra q te la sude lo q digo, xq aunq te importara... no iba a dejar de decirlo.
Ahora q releo el hilo... me sigo descojonando casi igual.![]()
![]()
Un cordial saludo.
Te jode o que pasa?
Ya van unos cuantos en este foro que están intentando joderme o algo,y esque me la sudais todos(los que me jodeis y tal,que la otra gente no,que hay buena peña por aqui
)
Por cierto Alvarito,sabes en que te pareces a mi Yorkshire Terrier?
En que eres como un perro faldero,le lames el culo a Sergio,y a Alumno tambien,pero eso si,siempre y cuando critiquen a Faulk. Y mi perrito me va siguiendo a mi por todos lados. Lo dicho,igualitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,mi padre me a dicho que me vaya mirando unos amortiguadores,me ha dicho que na,Bilstein + Eibach,pero de la gama alta,que sino na, que le digo? que si o que no?
FUCKING
Enga un saludete majos
Perdon por copiarme de ti tiocribeat escribió:Como los que llevo yo en el v6?Por cierto,mi padre me a dicho que me vaya mirando unos amortiguadores,me ha dicho que na,Bilstein + Eibach,pero de la gama alta,que sino na, que le digo? que si o que no?
FUCKING Mr. Green![]()
![]()
Q bocachancla llegas a ser.Faulk meando fuera de tiesto escribió:...cosas de poca consistencia...
Mueve tus contactos y consigue un buen diccionario, EL MEJOR de los diccionarios y lo consultas. Eso si, luego dejalo en el coche, eso cuenta como ekipamiento-exclusivo, poca gente lo llevara excepto tu.Faulk escribió:Apolille que quiere decir?
Alumnoeuiti_SS escribió:Mueve tus contactos y consigue un buen diccionario, EL MEJOR de los diccionarios y lo consultas. Eso si, luego dejalo en el coche, eso cuenta como ekipamiento-exclusivo, poca gente lo llevara excepto tu.Faulk escribió:Apolille que quiere decir?
Tambien se lo puedes preguntar al q te paga las facturas y los cubatas.
Un cordial saludo.