muelles cortos.pros y contras

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

En fin.... eso pasa por driftear con un suv :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Al Cesar lo que es del Cesar. 8)

http://www.youtube.com/watch?v=lS_UXQSf ... ed&search=

Algunas escenas ( no la del vuelco) se realizaron con un Discovery por tierras Riojanas :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

pelines escribió:
AlvaritoPal escribió:Son los muelles ideales (vamos, que los hacen ellos mismos) Para una suspensión koni
Ummm, ¿Vogtland para suspensión koni?, como ya tengo los koni, preguntaré en la próxima ITV el tema de los muelles y la homologación.
a mi me vendian nuevos unos amortiguadores Koni regulables,,con muelles vogtland de esos.......creo k me salia poe 606 €....

Homologados
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Y cual es el proceder para los que llevamos muelles de -3,5 cms. comprados de segunda mano para poder homologarlos?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Segun tengo entendido, apoquinar cerca de 400€ :evil: :evil: :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Segun tengo entendido, apoquinar cerca de 400€ :evil: :evil: :evil:
No creo que cueste tanto. Con certificado de fabricante y una itv especial para homologacion deberia bastar. Voi a ir pillando pintura negra para pintar los muelles xD.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Esto es demasiado!!!
No me puedo creer que no te digan antes nada por llevarlo rebajado y ahora derrepente no pases la ITV de los cojones por llevarlo un pelin rebajado. Si esto es asi a donde vamos a llegar a parar en este pais?
Estos hijos de puta tambien han visto el negocio del tuning y tambien quieren pillar su tajada, al ver que la gran mayoria de gente joven que tiene coche se lo personaliza pues....
Es tan ridiculo.....si dijeramos que es porque es peligroso llevarlo o puede ocasionar un accidente....
¿Cual es el cometido de la ITV? Yo creia de pequeño que era para garantizar que los coches que circulan cumplan unas normas de seguridad, pero de mayor veo que no es mas que un sacaperras y un negocio en el que encima tenemos todos que pasar por ahi y no vale absolutamente para nada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:
Tropic escribió:Segun tengo entendido, apoquinar cerca de 400€ :evil: :evil: :evil:
No creo que cueste tanto. Con certificado de fabricante y una itv especial para homologacion deberia bastar. Voi a ir pillando pintura negra para pintar los muelles xD.
No crees... Informate y me cuentas ;) Es lo que me han dicho aqui gente que lo ha hecho. Si lo consigues mas barato, hazmelo saber.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Alan78 escribió:
Tropic escribió:Segun tengo entendido, apoquinar cerca de 400€ :evil: :evil: :evil:
No creo que cueste tanto. Con certificado de fabricante y una itv especial para homologacion deberia bastar. Voi a ir pillando pintura negra para pintar los muelles xD.
No crees... Informate y me cuentas ;) Es lo que me han dicho aqui gente que lo ha hecho. Si lo consigues mas barato, hazmelo saber.
Claro que te lo hare saber si me entero de algo, pero 400 pavos por homologar unos muelles... antes le abro la cabeza a algun ingeniero :cuñao:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
neotrade
Calibrero Casual
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 10:13
Ubicación: Barcelona

Mensaje por neotrade »

Hola a todos:

Os puedo confirmar que por poner muelles mas cortos (hacer que el cali sea mas bajo) la ITV se pasa sin ningun tipo de problema la menos en 3 de las estaciones de la provincia de Barcelona, y os lo digo yo que he pasado la ITV por le menos 10 veces ya que mi Cali es de 1991

Nunca y repito nunca me han dicho nada, yo lo rebaje creo que unos 6cm

Aqui lo podeis ver con las lantas de 15'

viewtopic.php?t=6310&highlight=

Deventajas:

Se come antes las ruedas traseras y vas rozando por todos lados, je je

Esto es lo que hay

Un cordial saludo
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]
Responder