Sustitucion Leds calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sustitucion Leds calibra
Quiero sustituir las luces interiores del calibra, por leds. El search da grima... asi que toca repreguntar.
Como se hace exactamente? Que te pueden decir nuestros amigos los ertzainas? (los picoletos molestan menos la verdad=
Como es la mjor forma y donde el mjor sitio para comprar?
Un saludo a to2
Como se hace exactamente? Que te pueden decir nuestros amigos los ertzainas? (los picoletos molestan menos la verdad=
Un saludo a to2
Adios..
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo no lo e exo pero tb kiero acerselo,
tienes que comprar diodos leds de alta luminosidad, y sus respectivas resistencias, o agruparlos para no usar resistencias,
respecto a lo que te pueden decir??? yo creo que naa, no es algo que valla deslumbrando, tipo neon ni nada por el estilo, de exo casi todos los vag lo traen asi de serie
donde puedes comprar?? pues mi tienda preferida es electroson castilla, pero no se si alli tendras alguna, pero seguro que tiendas de elctronica tienes a dolor,
cuando lo agas az fotos porfavor, asi a lo mejor me atrevo yo, ya que a pesar de ser letroniko no tengo muy buenas relacciones con los leds ultimamente, verdad maese tropic????
un saludo
tienes que comprar diodos leds de alta luminosidad, y sus respectivas resistencias, o agruparlos para no usar resistencias,
respecto a lo que te pueden decir??? yo creo que naa, no es algo que valla deslumbrando, tipo neon ni nada por el estilo, de exo casi todos los vag lo traen asi de serie
donde puedes comprar?? pues mi tienda preferida es electroson castilla, pero no se si alli tendras alguna, pero seguro que tiendas de elctronica tienes a dolor,
cuando lo agas az fotos porfavor, asi a lo mejor me atrevo yo, ya que a pesar de ser letroniko no tengo muy buenas relacciones con los leds ultimamente, verdad maese tropic????

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Re: Sustitucion Leds calibra
A ver, el search sigue funcionando aunque sea con los posts de un tiempo hacia aqui, y puede tener resultados adecuados para lo que necesitas. Ademas hay un documento en el apartado de articulos de la web sobre leds que apuesto que aun no has leidoarbiter escribió:Quiero sustituir las luces interiores del calibra, por leds. El search da grima... asi que toca repreguntar.
Un saludo a to2

Os leo a muchos continuamente subestimando al search y le vais a dar una inmerecida fama

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el problema de los leds es que emiten luz de manera direccional (como un flexo o rayo laser por ejemplos) no como las bombillas que lo hacen de manera omnidireccional (como el sol y otros astros
)

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
esaaaacto y el problema que ay es que los tienes que pones apuntando directamente al cuadro, no vale por ponerlos pegados porque no alumbraran una mierda, por eso es por lo que me da a mi mas grima ponerme a acerlo, porque va a tener que pegarlos con algo, noseMarteDJ escribió:el problema de los leds es que emiten luz de manera direccional (como un flexo o rayo laser por ejemplos) no como las bombillas que lo hacen de manera omnidireccional (como el sol y otros astros)
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

- oki02
- Moderador
aver que el search no bucee en las profundidades del foro... no quiere decir que no lo puedas hacer tu
aqui la biblia del maese sobre los leds
el señor tarantantan explicando como hacerte el brico de los leds
el señor coca627 montando leds en el cuadro de luces
barbate montando luces en el cubrechorros del capo
aqui el padrino recopilo de una página alemana donde y como poner leds muy interesante
si pones muxas luces adiccionales pon tambien interruptores
un saludo
PD: ala maese para el indice

aqui el padrino recopilo de una página alemana donde y como poner leds muy interesante
un saludo

La nueva era japo se acerca

yo me eh arriesgao ha acerlo sin tener ni idea de electricidad (creo k se llama asi jejejej) a vase de informarme en eta fabulosa web y no estan complicao, este es el resultao de la consola el cuadro tovia no tengo fotos la foto nun ye de muy buena calidad .
De paso asi pruevo a suvir fotos k nunca eh provado, jjeje

De paso asi pruevo a suvir fotos k nunca eh provado, jjeje

Última edición por txavita el Mar, 09 Ago 2005, 22:13, editado 5 veces en total.
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo estoy en ello
!!!Mucha paciencia es lo que hace falta y con este calo buena birra tb
que sudas de cojones!!!!por cierto haber si alguien me dice como hacer los botones, me refiero a los de a/a y de+
pk un led normal no entra ni de palo donde va situada la bombillika
Saludosss

Saludosss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
existen leds de 3mm de diametro que pueden servir
los normales miden 5mm

los normales miden 5mm
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
[quote="spanyx"]Yo estoy en ello
!!!Mucha paciencia es lo que hace falta y con este calo buena birra tb
que sudas de cojones!!!!por cierto haber si alguien me dice como hacer los botones, me refiero a los de a/a y de+
olas toma de aki lo sake yo,
ta en aleman pero con las imagenes ya lo sacas, una preguntilla como se suve una imagen y k se vea la imagen y no el link noooo seeeeeee jejjeejje
http://www.blauertacho.de/doc/opel/cal/ ... eizung.htm

olas toma de aki lo sake yo,
ta en aleman pero con las imagenes ya lo sacas, una preguntilla como se suve una imagen y k se vea la imagen y no el link noooo seeeeeee jejjeejje
http://www.blauertacho.de/doc/opel/cal/ ... eizung.htm
ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE la del padrino buscaba yo! Esa esa! la vi hace eones y ya me animo... pero la buisque ahora y nadaoki02 escribió:aver que el search no bucee en las profundidades del foro... no quiere decir que no lo puedas hacer tu![]()
un saludo

PD: Tiempo no me sobra pa bucear demasié.. hoy termine a las 22h de currar, desde las 8..

Adios..
- oki02
- Moderador
joe vas a ser el mas rico del cementerio, como no tengas tiempo en que gastar la pastaarbiter escribió:
PD: Tiempo no me sobra pa bucear demasié.. hoy termine a las 22h de currar, desde las 8..

¿¿¿no te han dixo nunca que currar tanto es malo???
uno de cada diez medicos aconseja quedarse en casa y evitar los esfuerzos del trabajo.
también 9 de cada 10 medicos estan forrados a costa de los dolores de los demás.
y sobre todo 1 de cada 10 medicos al poco tiempo cierra la consulta por falta de pacientes

visto lo visto a currar menos y a dejar a mas medicos en el paro

un saludo!!
La nueva era japo se acerca

Yo le puse los normales y si sirven sutituyendo la bombilla de arriba,el led entra a lo justo con un poco de maña.spanyx escribió:Yo estoy en ello!!!Mucha paciencia es lo que hace falta y con este calo buena birra tb
![]()
Saludosss