Vendo Calibra turbo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A mi me encanta, sobre todo en negro con los cromados.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

a ti tmb te va el "cromaito"??

en negro si esta precioso, aunq para ser un poco mas distinto de la gente en azul oscuro...

pero q conste q el negro es el mas bonito...
Turbo X-perience
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Entonces morenin... ¿cual es el precio "justo" del coche?
Opel Calibra 16v
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Srg_turbo escribió:morenin te echo una mano.

Las marchas en los Opel q yo he cojido, y creo q ya han sido bastantes entran muy duras....
La dureza del cambio depende de muchos factores, yo cambie el selector de Haio por el de mi otro coche y el cambio paso a ser mucho más duro, y el cambio sigue funcionando igual.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Carlos escribió:
Srg_turbo escribió:morenin te echo una mano.

Las marchas en los Opel q yo he cojido, y creo q ya han sido bastantes entran muy duras....
La dureza del cambio depende de muchos factores, yo cambie el selector de Haio por el de mi otro coche y el cambio paso a ser mucho más duro, y el cambio sigue funcionando igual.
Claro, una cosa sera duro o no... otra cosa debe de ser lo que comentan de dificultad para que entre la 5º marcha..
ToReTTo escribió:Entonces morenin... ¿cual es el precio "justo" del coche?
he ahí el quid de la questión. Muy acertado ToReTTo... A mi tambien me gustaria saberlo.
Adios..
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

wenas. entonces dices q excepto el transfer el coche esta ok?
yo si me pillara un turbo me lo haria traccion delantera, quiero ese tiron y potencia, pero paso de los inconvenientes de el 4x4.
si me convences iwal hasta te lo pillaba.

UN SALUDO.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Cribeat con Turbo!!!! 8) Si x favor. Que lo compre, que lo compre!!!
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por 205rallye »

Evo escribió:Cribeat con Turbo!!!! 8) Si x favor. Que lo compre, que lo compre!!!
Eing????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

El coche ha tenido alguna averia, golpe etc?
El techo funciona bien o esta arreglado?
en las fotos no parece q este muy deteriorado el color, las fotos engañan y esta el coche con picazos o arañazos?

UN SALUDO.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

De todas formas no se puede pedir por un turbo 4000 euros (QUE ES CASI LO QUE VALE UNO EN CONDICIONES) cuando lleva el transfer petao, la caja falla, no lleva cuero, no lleva aire, no lleva regulacion de altura de faros y etc etc...

Lo que si me llama la atencion es que lleva volante regulable en altura y....LAVAFAROS!!!!
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

205rallye escribió:De todas formas no se puede pedir por un turbo 4000 euros (QUE ES CASI LO QUE VALE UNO EN CONDICIONES) cuando lleva el transfer petao, la caja falla, no lleva cuero, no lleva aire, no lleva regulacion de altura de faros y etc etc...

Lo que si me llama la atencion es que lleva volante regulable en altura y....LAVAFAROS!!!!
Sin duda el precio esta fuera de lugar, a ver si nos dice un precio mas acorde y racional, q seria rondando los 2mil euros. Aunq cada uno es libre de pedir por su coche lo q crea conveniente, nadie dice lo contrario, otra cosa es q lo consiga vender y q ese precio sea justo o no.

No habia leido q no tenia aire... eso le kita muchas muchas papeletas :(
Opel Calibra 16v
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

cribeat escribió:El coche ha tenido alguna averia, golpe etc?
El techo funciona bien o esta arreglado?
en las fotos no parece q este muy deteriorado el color, las fotos engañan y esta el coche con picazos o arañazos?

UN SALUDO.
Yo por lo k vi golpes no ha tenido, la defensa esta intacta, al igual k los refuerzos del chasis.

Funciona perfectamente tanto el techo como los elevalunas.

Y lo del color... bueno tiene alguna pijadita si te pones a fijarte mucho, pero esta bien, lo k tiene es k la pintura ha perdido tonalidad seguramente por el sol, y en la tapa de gasolina tenia una pegata del toro de osborne del antiguo dueño k se la intento quitar y levanto bastante pintura. Pero dice k la llevaria a pintar.

Lo de la f28, las marchas rascar no rascan, lo k pasa es k yo por lo menos para meter la 1º o la 6º tenia k concentrarme un poco. Morenin tenia pillado el truco para meterlas igual es solo eso...

Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Lo que no entiendo que hacía un sueco con un adhesivo de toro de osborne, mí no comprender...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Marc escribió:Lo que no entiendo que hacía un sueco con un adhesivo de toro de osborne, mí no comprender...

No jodassssssssssss :lol: :lol: :lol:

A uno que le gustaron mucho los sanfermines :mrgreen:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Marc escribió:Lo que no entiendo que hacía un sueco con un adhesivo de toro de osborne, mí no comprender...
Espein is beri gud....mirusté....
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

pos a ver q precio razonable pone y ya veremos.
q aqui estamos muy interesados en ese bicho.
Morenin
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Morenin »

Hola a todos, perdonad por no contestar a vuestras preguntas pero es que no me conecto muy a menudo.

Es cierto que el coche no esta completamente equipado, pero tampoco es cuestión de buscarles averías donde no las tenga, yo creo que la caja de cambios esta bien y mi mecánico también lo cree, es posible que a Yoshua le costara meter 1º y 6º pero eso no significa que la f28 estee petada.

En definitiva los 4000 pueden ser negociables, pero prefiero que el que de verdad estee interesado en el coche lo vea y lo pruebe y seguro que llegaremos a un acuerdo.

Cribeat la mejor forma de convecerte es que vengas a probarlo seguro que te gusta.

Marc el antiguo dueño no es sueco, es gallego y estuvo viviendo unos años en Suiza.

Un saludo.

P.d. Yo he pagado 5000 por el coche + 1300 de revisiones + 300 discos brembo, tengo todas las facturas, y no quiero perder la mitad del dinero en meses teniendo en cuenta que la transmisión ya venia tocada por ser asi de confiado.
Calibra turbo 4x4, el mejor amigo del hombre
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

tampoco pretendas culpar a otro de tus errores al comprarlo.... Yo por mi parte, me esperare a ver un 2 patitas a menos de 2200€ (Me parece mi limite absoluto) o un 4 patitas por entre 4 y 5...

Todo el mundo sabe que meter pasta en un coche, no es una inversion, ni se acerca....

Suerte con la venta!
Adios..
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

arbiter escribió:tampoco pretendas culpar a otro de tus errores al comprarlo.... Yo por mi parte, me esperare a ver un 2 patitas a menos de 2200€ (Me parece mi limite absoluto) o un 4 patitas por entre 4 y 5...

Todo el mundo sabe que meter pasta en un coche, no es una inversion, ni se acerca....

Suerte con la venta!
Ni mas ni menos :pulgar:
Opel Calibra 16v
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Pues va a ser q tendre q probar ese turbo a ver en persona lo q tiene o deja de tener.
Ya te digo q estoy interesado, por supuesto antes hay q verlo y probarlo, y si rebajas un poco el precio pos mucho mejor ya q mi 8V esta mas equipado jejejeje aunq con la mitad de motor.
Lo malo va a ser quedar para verlo, tengo la hostia de kilometros hasta alli. A ti no te hara quedar a mitad trayecto no? jejejee
Responder