Vendo Calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La dureza del cambio depende de muchos factores, yo cambie el selector de Haio por el de mi otro coche y el cambio paso a ser mucho más duro, y el cambio sigue funcionando igual.Srg_turbo escribió:morenin te echo una mano.
Las marchas en los Opel q yo he cojido, y creo q ya han sido bastantes entran muy duras....
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Claro, una cosa sera duro o no... otra cosa debe de ser lo que comentan de dificultad para que entre la 5º marcha..Carlos escribió:La dureza del cambio depende de muchos factores, yo cambie el selector de Haio por el de mi otro coche y el cambio paso a ser mucho más duro, y el cambio sigue funcionando igual.Srg_turbo escribió:morenin te echo una mano.
Las marchas en los Opel q yo he cojido, y creo q ya han sido bastantes entran muy duras....
he ahí el quid de la questión. Muy acertado ToReTTo... A mi tambien me gustaria saberlo.ToReTTo escribió:Entonces morenin... ¿cual es el precio "justo" del coche?
Adios..
- 205rallye
- Moderador
De todas formas no se puede pedir por un turbo 4000 euros (QUE ES CASI LO QUE VALE UNO EN CONDICIONES) cuando lleva el transfer petao, la caja falla, no lleva cuero, no lleva aire, no lleva regulacion de altura de faros y etc etc...
Lo que si me llama la atencion es que lleva volante regulable en altura y....LAVAFAROS!!!!
Lo que si me llama la atencion es que lleva volante regulable en altura y....LAVAFAROS!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Sin duda el precio esta fuera de lugar, a ver si nos dice un precio mas acorde y racional, q seria rondando los 2mil euros. Aunq cada uno es libre de pedir por su coche lo q crea conveniente, nadie dice lo contrario, otra cosa es q lo consiga vender y q ese precio sea justo o no.205rallye escribió:De todas formas no se puede pedir por un turbo 4000 euros (QUE ES CASI LO QUE VALE UNO EN CONDICIONES) cuando lleva el transfer petao, la caja falla, no lleva cuero, no lleva aire, no lleva regulacion de altura de faros y etc etc...
No habia leido q no tenia aire... eso le kita muchas muchas papeletas

Opel Calibra 16v
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo por lo k vi golpes no ha tenido, la defensa esta intacta, al igual k los refuerzos del chasis.cribeat escribió:El coche ha tenido alguna averia, golpe etc?
El techo funciona bien o esta arreglado?
en las fotos no parece q este muy deteriorado el color, las fotos engañan y esta el coche con picazos o arañazos?
UN SALUDO.
Funciona perfectamente tanto el techo como los elevalunas.
Y lo del color... bueno tiene alguna pijadita si te pones a fijarte mucho, pero esta bien, lo k tiene es k la pintura ha perdido tonalidad seguramente por el sol, y en la tapa de gasolina tenia una pegata del toro de osborne del antiguo dueño k se la intento quitar y levanto bastante pintura. Pero dice k la llevaria a pintar.
Lo de la f28, las marchas rascar no rascan, lo k pasa es k yo por lo menos para meter la 1º o la 6º tenia k concentrarme un poco. Morenin tenia pillado el truco para meterlas igual es solo eso...
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola a todos, perdonad por no contestar a vuestras preguntas pero es que no me conecto muy a menudo.
Es cierto que el coche no esta completamente equipado, pero tampoco es cuestión de buscarles averías donde no las tenga, yo creo que la caja de cambios esta bien y mi mecánico también lo cree, es posible que a Yoshua le costara meter 1º y 6º pero eso no significa que la f28 estee petada.
En definitiva los 4000 pueden ser negociables, pero prefiero que el que de verdad estee interesado en el coche lo vea y lo pruebe y seguro que llegaremos a un acuerdo.
Cribeat la mejor forma de convecerte es que vengas a probarlo seguro que te gusta.
Marc el antiguo dueño no es sueco, es gallego y estuvo viviendo unos años en Suiza.
Un saludo.
P.d. Yo he pagado 5000 por el coche + 1300 de revisiones + 300 discos brembo, tengo todas las facturas, y no quiero perder la mitad del dinero en meses teniendo en cuenta que la transmisión ya venia tocada por ser asi de confiado.
Es cierto que el coche no esta completamente equipado, pero tampoco es cuestión de buscarles averías donde no las tenga, yo creo que la caja de cambios esta bien y mi mecánico también lo cree, es posible que a Yoshua le costara meter 1º y 6º pero eso no significa que la f28 estee petada.
En definitiva los 4000 pueden ser negociables, pero prefiero que el que de verdad estee interesado en el coche lo vea y lo pruebe y seguro que llegaremos a un acuerdo.
Cribeat la mejor forma de convecerte es que vengas a probarlo seguro que te gusta.
Marc el antiguo dueño no es sueco, es gallego y estuvo viviendo unos años en Suiza.
Un saludo.
P.d. Yo he pagado 5000 por el coche + 1300 de revisiones + 300 discos brembo, tengo todas las facturas, y no quiero perder la mitad del dinero en meses teniendo en cuenta que la transmisión ya venia tocada por ser asi de confiado.
Calibra turbo 4x4, el mejor amigo del hombre
tampoco pretendas culpar a otro de tus errores al comprarlo.... Yo por mi parte, me esperare a ver un 2 patitas a menos de 2200€ (Me parece mi limite absoluto) o un 4 patitas por entre 4 y 5...
Todo el mundo sabe que meter pasta en un coche, no es una inversion, ni se acerca....
Suerte con la venta!
Todo el mundo sabe que meter pasta en un coche, no es una inversion, ni se acerca....
Suerte con la venta!
Adios..
Ni mas ni menosarbiter escribió:tampoco pretendas culpar a otro de tus errores al comprarlo.... Yo por mi parte, me esperare a ver un 2 patitas a menos de 2200€ (Me parece mi limite absoluto) o un 4 patitas por entre 4 y 5...
Suerte con la venta!

Opel Calibra 16v
Pues va a ser q tendre q probar ese turbo a ver en persona lo q tiene o deja de tener.
Ya te digo q estoy interesado, por supuesto antes hay q verlo y probarlo, y si rebajas un poco el precio pos mucho mejor ya q mi 8V esta mas equipado jejejeje aunq con la mitad de motor.
Lo malo va a ser quedar para verlo, tengo la hostia de kilometros hasta alli. A ti no te hara quedar a mitad trayecto no? jejejee
Ya te digo q estoy interesado, por supuesto antes hay q verlo y probarlo, y si rebajas un poco el precio pos mucho mejor ya q mi 8V esta mas equipado jejejeje aunq con la mitad de motor.
Lo malo va a ser quedar para verlo, tengo la hostia de kilometros hasta alli. A ti no te hara quedar a mitad trayecto no? jejejee