Yo pienso que sera ABS.
No obstante le pongas lo que le pongas, por detras ponle fibra de vidrio para que quede rigido y ya no se cantee.
Reparación paragolpes de fibra. Consejo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hoy he ido a por burlete de espuma autoadesivo de buena calidad ( 3m = 38 eurazos/5metros
) a un mayorista que vende para talleres de automocion y le he preguntado por las barritas de abs. El dependiente me ha llevado a la estanteria donde tenian las barritas y.............
Si era dudoso si pillar de un tipo u otro, se chafo el invento por completo porque tenian como 7 u 8 tipos de materiales. Asique tendre que ver que tipo de plastico lleva la defensa del cali y reparar un par de defensas que tengo de repuesto por si las flyes
.
Ah!! cada paquetito traia unas 23 barritas de unos 20 cms de largo y costaba el paquetito unos 23/24 lelos ¿Que tal va eso de precio?

Ah!! cada paquetito traia unas 23 barritas de unos 20 cms de largo y costaba el paquetito unos 23/24 lelos ¿Que tal va eso de precio?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

mersi por contestar, he estado perdido durante algun tiempo y la verdad es que si el precio y calidad del material que ofrece astragsiturbo son tan buenos, tendre que hacer un pensamiento.
Ahora hay que convencer a la parienta que me a cerrado el grifo de caprichos.
Si alguien quiere el paragolpes que tengo que me lo pida, por que sino este mismo martes estara en la basura.
Saludos
Ahora hay que convencer a la parienta que me a cerrado el grifo de caprichos.
Si alguien quiere el paragolpes que tengo que me lo pida, por que sino este mismo martes estara en la basura.
Saludos