Reparación paragolpes de fibra. Consejo

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Yo pienso que sera ABS.
No obstante le pongas lo que le pongas, por detras ponle fibra de vidrio para que quede rigido y ya no se cantee.
cantero
Calibrero Casual

Mensaje por cantero »

claro q si ya stamos a punto de sacar el coche victor,rubio 22 piensa esta posibilidad tb yo le e comprado a este fabricante y puedo garantizar q vende el material muy bien hecho y a precios muy competitivos
*cantero*
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Hoy he ido a por burlete de espuma autoadesivo de buena calidad ( 3m = 38 eurazos/5metros :shock: ) a un mayorista que vende para talleres de automocion y le he preguntado por las barritas de abs. El dependiente me ha llevado a la estanteria donde tenian las barritas y............. :shock: :shock: Si era dudoso si pillar de un tipo u otro, se chafo el invento por completo porque tenian como 7 u 8 tipos de materiales. Asique tendre que ver que tipo de plastico lleva la defensa del cali y reparar un par de defensas que tengo de repuesto por si las flyes :D .

Ah!! cada paquetito traia unas 23 barritas de unos 20 cms de largo y costaba el paquetito unos 23/24 lelos ¿Que tal va eso de precio? :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

mersi por contestar, he estado perdido durante algun tiempo y la verdad es que si el precio y calidad del material que ofrece astragsiturbo son tan buenos, tendre que hacer un pensamiento.
Ahora hay que convencer a la parienta que me a cerrado el grifo de caprichos.
Si alguien quiere el paragolpes que tengo que me lo pida, por que sino este mismo martes estara en la basura.

Saludos
Responder