Como puedo seguir potenciando el C20XE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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z20let
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Mensaje por z20let »

Supongo que lo de enfundar colectores con la funda,es para el calor desprendido por ellos no sea absorvido por la admision o para que no caliente mas la admision no?
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

supongo,para que no caliente tanto el hueco motor y eso :?

alguien sabe si los inyectores azules m2.8 son plug and play con los calibras m2.5?
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z20let
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Mensaje por z20let »

Injectores mas grandes o de mayor caudal??Pero si la bomba no manda mas presion no habra mas caudal no???
Es decir a mi por ejemplo en el astra me tubieron que dar un pelin mas de sopa para no ir pobre de mezcla.Pero todo echo mediante la electronica.
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

pero los c20xe no traen ya de serie 4-2-1? :roll:
porque yo al mio le monte en su dia unos 4-1 y eso en altas era la reostia
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

xuanxo dice que los XE primeros,los 2.5 llevamos inyectores de 1 agujero,pero los m2.8 son de 4 agujeros,y segun dice,atomizarán mejor la gasolina
supongo que eso se convierte en MAS CHICHA :lol:

yo iba a limpiar los mios,pero visto esto,pues esperaré a encontrar unos azules pa limpiarlos y ponerlos,si son plug and play claro
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

z20let escribió:Injectores mas grandes o de mayor caudal??Pero si la bomba no manda mas presion no habra mas caudal no???
Es decir a mi por ejemplo en el astra me tubieron que dar un pelin mas de sopa para no ir pobre de mezcla.Pero todo echo mediante la electronica.
si da mas caudal, en este hilo se esplica un poco, pero hay mas hilos sobre el tema :wink:
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z20let
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Mensaje por z20let »

Bueno yo estube enterandome por los talleres por los foros y tal.
Y la conclusion fue que 4-2-1 mejora en unos rangos de rpm optimos para la conduccion diaria. y 4-1 los aprovechaban apartir de 8000rpm/9000prm entonces no merecia la pena.
Tambien me he dado cuenta que hay mucho lio con esto,muchos anuncios de tiendas,o en tiendas fiscas he visto que te venden 4-2-1 y son 4-1 o alreves tambien.
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Faulk escribió:xuanxo dice que los XE primeros,los 2.5 llevamos inyectores de 1 agujero,pero los m2.8 son de 4 agujeros,y segun dice,atomizarán mejor la gasolina
supongo que eso se convierte en MAS CHICHA :lol:
Xq mas chicha y no mejor rendimiento? quiero decir, q no puede ser q con la misma gasolina, al atomizarse mejor, rinda mas? :roll:
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z20let
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Mensaje por z20let »

Hombre visto asi si.Misma cantidad pero mejor distribuido ,,dara resultados.
Yo de momento injectores no me quedo corto con ellos.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Dependiendo de motores yl modelos de coche, y de la geometria de los 4-1, la ganancia no tiene porque ser solo en altos, puede haber mejora de rendimiento en todo el rango de medios y altos.

Las vendas para escape permiten que los gases de escape no pierdan calor a traves de los colectores, por lo que no perderan velocidad y saldran mas rapido al exterior = mas rendimiento (aunque sea poco mas, pero cada pizkita cuenta ;) )
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Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
Las vendas para escape permiten que los gases de escape no pierdan calor a traves de los colectores, por lo que no perderan velocidad y saldran mas rapido al exterior = mas rendimiento (aunque sea poco mas, pero cada pizkita cuenta ;) )
ahi vamos oscar :D

every bit helps 8)
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

xuanxo,sabes algo de los inyectores azules?

lo de la venda esa,lo he visto en algunos kadett del club GSI,se desmontan,se vendan y listo,no? lo chungo es desmontarlos.... :lol:
que tipo de venda es y donde se compra?

gracias
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Mensaje por x »

z20let escribió:yo ese manguito rojo o power rohr lo llevo ,tiene mas diametro y no tiene ese cuello ya en elcauda
Alguna idea de donde encontrarlo y de cuanto vale? Tengo que cambiarle eso a mi 8V y quizas valga la pena (el del 8V si es corrugado).
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Faulk escribió:
z20let escribió:yo ese manguito rojo o power rohr lo llevo ,tiene mas diametro y no tiene ese cuello ya en elcauda
lo del diametro si está bien

lo del cuello,que quieres decir?
donde lo compraste?
z20let pronunciate y dimelo! :lol:
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Mensaje por xuanxo02 »

a ver, los inyectores crema trabajan a 2.5 bares de presion de la rampa, mientras que los azules trabajan a 3 bares.

no me acordaba que variaba la presion, ahora la pregunta:

es proporcional los cc inyectados por minuto a la presion en el mismo inyector?

si es proporcional, habria que tarar el regulador a 2.7 bares para que fuera los mas aproximado a los 214 cc/min que inyectan los color crema que llevamos, por que si lo dejamos a 2.5 bares inyectarian unos 200cc/min, 14 por minutos menos que los crema y solo nos valdrian hasta 160 cvs de potencia.
Última edición por xuanxo02 el Vie, 23 Ene 2009, 13:36, editado 3 veces en total.
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Mensaje por z20let »

Lo compre hace mucho por ebay,,y tambien creo que lo hay en autohispania
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:xuanxo,sabes algo de los inyectores azules?
:lol: paciencia coño, estoy rescatando antiguos post que de memoria no me acordaba, ahora edito y pongo info.
joer tio pensaba que no me leias o algo!!!! :lol: :lol:

gracias nen ;)


aqui

http://www.autohispania.com/tubo-alumin ... 58849.html

tenemos la power-rohr

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es esa la que compraste z20let?
de todas maneras al comprar seria mejor preguntar si es para XE o NE pa asegurarnos...porque es teeeela cara
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Mensaje por z20let »

la que yo tengo es redondeada,no tiene vertices ni nada.Pues yo la pedi para el XE por que vi que la habia para el ne y el xe.
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Mensaje por x »

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Mensaje por z20let »

Si,,si no es esa,es parecida.
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