Como puedo seguir potenciando el C20XE
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pero los c20xe no traen ya de serie 4-2-1?
porque yo al mio le monte en su dia unos 4-1 y eso en altas era la reostia

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Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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xuanxo dice que los XE primeros,los 2.5 llevamos inyectores de 1 agujero,pero los m2.8 son de 4 agujeros,y segun dice,atomizarán mejor la gasolina
supongo que eso se convierte en MAS CHICHA
yo iba a limpiar los mios,pero visto esto,pues esperaré a encontrar unos azules pa limpiarlos y ponerlos,si son plug and play claro
supongo que eso se convierte en MAS CHICHA

yo iba a limpiar los mios,pero visto esto,pues esperaré a encontrar unos azules pa limpiarlos y ponerlos,si son plug and play claro
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- miguelobregon
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si da mas caudal, en este hilo se esplica un poco, pero hay mas hilos sobre el temaz20let escribió:Injectores mas grandes o de mayor caudal??Pero si la bomba no manda mas presion no habra mas caudal no???
Es decir a mi por ejemplo en el astra me tubieron que dar un pelin mas de sopa para no ir pobre de mezcla.Pero todo echo mediante la electronica.

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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Bueno yo estube enterandome por los talleres por los foros y tal.
Y la conclusion fue que 4-2-1 mejora en unos rangos de rpm optimos para la conduccion diaria. y 4-1 los aprovechaban apartir de 8000rpm/9000prm entonces no merecia la pena.
Tambien me he dado cuenta que hay mucho lio con esto,muchos anuncios de tiendas,o en tiendas fiscas he visto que te venden 4-2-1 y son 4-1 o alreves tambien.
Y la conclusion fue que 4-2-1 mejora en unos rangos de rpm optimos para la conduccion diaria. y 4-1 los aprovechaban apartir de 8000rpm/9000prm entonces no merecia la pena.
Tambien me he dado cuenta que hay mucho lio con esto,muchos anuncios de tiendas,o en tiendas fiscas he visto que te venden 4-2-1 y son 4-1 o alreves tambien.
- Sir Alex
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Xq mas chicha y no mejor rendimiento? quiero decir, q no puede ser q con la misma gasolina, al atomizarse mejor, rinda mas?Faulk escribió:xuanxo dice que los XE primeros,los 2.5 llevamos inyectores de 1 agujero,pero los m2.8 son de 4 agujeros,y segun dice,atomizarán mejor la gasolina
supongo que eso se convierte en MAS CHICHA![]()

Dependiendo de motores yl modelos de coche, y de la geometria de los 4-1, la ganancia no tiene porque ser solo en altos, puede haber mejora de rendimiento en todo el rango de medios y altos.
Las vendas para escape permiten que los gases de escape no pierdan calor a traves de los colectores, por lo que no perderan velocidad y saldran mas rapido al exterior = mas rendimiento (aunque sea poco mas, pero cada pizkita cuenta
)
Las vendas para escape permiten que los gases de escape no pierdan calor a traves de los colectores, por lo que no perderan velocidad y saldran mas rapido al exterior = mas rendimiento (aunque sea poco mas, pero cada pizkita cuenta

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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ahi vamos oscarTropic escribió:
Las vendas para escape permiten que los gases de escape no pierdan calor a traves de los colectores, por lo que no perderan velocidad y saldran mas rapido al exterior = mas rendimiento (aunque sea poco mas, pero cada pizkita cuenta)

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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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xuanxo,sabes algo de los inyectores azules?
lo de la venda esa,lo he visto en algunos kadett del club GSI,se desmontan,se vendan y listo,no? lo chungo es desmontarlos....
que tipo de venda es y donde se compra?
gracias
lo de la venda esa,lo he visto en algunos kadett del club GSI,se desmontan,se vendan y listo,no? lo chungo es desmontarlos....

que tipo de venda es y donde se compra?
gracias
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z20let pronunciate y dimelo!Faulk escribió:lo del diametro si está bienz20let escribió:yo ese manguito rojo o power rohr lo llevo ,tiene mas diametro y no tiene ese cuello ya en elcauda
lo del cuello,que quieres decir?
donde lo compraste?

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a ver, los inyectores crema trabajan a 2.5 bares de presion de la rampa, mientras que los azules trabajan a 3 bares.
no me acordaba que variaba la presion, ahora la pregunta:
es proporcional los cc inyectados por minuto a la presion en el mismo inyector?
si es proporcional, habria que tarar el regulador a 2.7 bares para que fuera los mas aproximado a los 214 cc/min que inyectan los color crema que llevamos, por que si lo dejamos a 2.5 bares inyectarian unos 200cc/min, 14 por minutos menos que los crema y solo nos valdrian hasta 160 cvs de potencia.
no me acordaba que variaba la presion, ahora la pregunta:
es proporcional los cc inyectados por minuto a la presion en el mismo inyector?
si es proporcional, habria que tarar el regulador a 2.7 bares para que fuera los mas aproximado a los 214 cc/min que inyectan los color crema que llevamos, por que si lo dejamos a 2.5 bares inyectarian unos 200cc/min, 14 por minutos menos que los crema y solo nos valdrian hasta 160 cvs de potencia.
Última edición por xuanxo02 el Vie, 23 Ene 2009, 13:36, editado 3 veces en total.
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joer tio pensaba que no me leias o algo!!!!xuanxo02 escribió:Faulk escribió:xuanxo,sabes algo de los inyectores azules?paciencia coño, estoy rescatando antiguos post que de memoria no me acordaba, ahora edito y pongo info.


gracias nen

aqui
http://www.autohispania.com/tubo-alumin ... 58849.html
tenemos la power-rohr

es esa la que compraste z20let?
de todas maneras al comprar seria mejor preguntar si es para XE o NE pa asegurarnos...porque es teeeela cara
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